Auriculares tapon bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con tecnología de Captura de Voz Clara Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, etc (Negro)
New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro - Chip Apple H1, Bluetooth® de Clase 1, 9 Horas de Sonido ininterrumpido, Tapones Resistentes al Sudor - Azul Hielo
Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro - Chip...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, cascos inalambricos bluetooth IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H Control Tactil
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 4 Symphonized NRG Bluetooth Auriculares de Tapón, Inalám Auriculares de tapón Bluetooth inalámbricos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con micrófono y Control de Volume (Rojo)
Symphonized NRG Bluetooth Auriculares de Tapón,...
Más Vendido 5 AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris
AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos...
Más Vendido 6 Auriculares para Dormir - Navly Bluetooth V5.0 Deportes Diadema | Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
Auriculares para Dormir - Navly Bluetooth V5.0...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban buscando una solución para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como suele decirse, «el bombo y el bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y, por lo general, los altavoces de alta calidad pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación, le proporcionamos una guía detallada, comprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra más simples, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más populares en la sección de preguntas recurrentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y, cuando se percibe que las conexiones inalámbricas interfieren, ahora son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede ver por qué sucede esto en las siguientes secciones.

¿Por qué necesitas auriculares Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son componentes extraordinarios. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden controlar directamente en el oído y no es necesario quitar el dispositivo móvil para omitir la canción mientras se ejecuta, esta es una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en avión y en avión, ya que son efectivos principalmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas (las llamadas antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología existe principalmente en audífonos internos y audífonos aéreos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música suene bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. costo Una entrada bastante conveniente.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor cuando se usa Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la versión 5.0 tiene menos funciones nuevas importante Se utiliza para reproducir música, por lo que también se utiliza para auriculares Bluetooth. La función de audio dual te permite controlar 2 auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital, es decir, datos de audio, los auriculares utilizan una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz de la radio. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona identificación única de cada dispositivo en Internet. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth contactar Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce entre sí en la dirección del participante activo o en tres AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en Internet con la abreviatura P, tienen la capacidad de mantener la sincronización en el modo de estacionamiento y también tienen la capacidad de participar activamente en el intercambio de datos de trueque cuando sea necesario. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo puede funcionar como dispositivo maestro. Puede combinar hasta diez piconets formulario «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto se enfatiza activamente para propósitos específicos. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y también se pueden usar para juegos con cambios menores. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un práctico micrófono con auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para su conveniencia?

Ya sea que los consumidores disfruten escuchando música durante los entrenamientos o un sonido de alta calidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth perfectos. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para hacer su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los principiantes que estén interesados ​​en una calidad de sonido pura y especial y que les apasione la música deben mirar los productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de los audífonos y los audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables para los audífonos.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y muchos otros utilizan regularmente su sonido para entrenar. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido deben comprometerse los atletas.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que llaman con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas telefónicas importantes, ¿cuánto debería ver en la sección promedio? Auriculares bluetoothDe lo contrario, el modelo, a partir de 50 euros, seguirá logrando su objetivo.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta problema La mayoría de las veces aparece sobre el tema de los auriculares Bluetooth.

¿Cuál es el auricular Bluetooth más famoso?

Ésta es una pregunta a la que es difícil dar una respuesta universal. No tiene nada que ver con los mejores auriculares Bluetooth, sino con los auriculares que mejor se adapten a sus necesidades específicas. Si bien los consumidores pueden estar tratando de encontrar audífonos deportivos prácticos, sus vecinos pueden estar tratando de encontrar un par de audífonos y también pueden tener ideas completamente diferentes sobre lo que son los audífonos.

Otros usuarios están preocupados por la comodidad o el precio. Así que antes adquisiciónTómese un minuto para elegir qué debe cumplir su nuevo auricular y qué funciones están «disponibles».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen la opción de elegir entre diferentes auriculares Bluetooth. Aquí, en el mejor de los casos, puede realizar una consulta personal. Además, puedes usar diferentes modelos, evaluar la comodidad de uso, determinar el sonido e incluso descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que tienda en línea, Hay varios modelos que se pueden comparar de un vistazo.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que dejan comentarios en las reseñas de los clientes.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

Según el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede utilizar 2 auriculares Bluetooth en su teléfono móvil u otros dispositivos terminales al mismo tiempo. Para modelos con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (lo puedes comprar en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y a proporcionar música para dos auriculares.

Con la aplicación gratuita SoundSeeder, puede sincronizar música desde su teléfono y transferirla en paralelo a 2 pares de auriculares Bluetooth.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Muchas aerolíneas permiten el uso de auriculares Bluetooth durante muchos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth vienen con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el equipo terminal si la batería está baja. completamenteEn algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Tener una conclusión

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca sus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar en nuestra tienda los auriculares Bluetooth perfectos para ti.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *