Beep informática - Instasport

Más Vendido 1 I'm a Programmer I make Computer Go Beep Beep Beep: Divertido ordenador gato programador científico informático regalos cuaderno forrado (formato A5, 15,24 x 22,86 cm, 120 páginas)
I'm a Programmer I make Computer Go Beep Beep...
Más Vendido 2 I'm a Programmer I make Computer Go Beep Beep Beep: Divertente programmatore di computer gatto scienziato informatico regali taccuino a righe (formato A5, 15,24 x 22,86 cm, 120 pagine)
I'm a Programmer I make Computer Go Beep Beep...
Más Vendido 3 Mini Plug Speaker para PC Interanal BIOS Computer Motherboard Case Zumbador Board Beep Alarm
Mini Plug Speaker para PC Interanal BIOS Computer...
Más Vendido 4 Beep to Boom: The Development of Advanced Runtime Sound Systems for Games and Extended Reality (Audio Engineering Society Presents) (English Edition)
Beep to Boom: The Development of Advanced Runtime...
Más Vendido 5 I'm a Programmer I make Computer Go Beep Beep Beep: Funny computer cat programmer computer scientist gifts notebook lined (A5 format, 15.24 x 22.86 cm, 120 pages)
I'm a Programmer I make Computer Go Beep Beep...
Más Vendido 6 I Are Programmer I Make Computer Beep Boop Dog: Journal Diary Notebook with 120 Pages
I Are Programmer I Make Computer Beep Boop Dog:...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales para recordar adquisiciónSuenan algunos cálculos.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ganaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que solían ser susceptibles a interferencias, pero ahora son más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales y más manejables no afectan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al reproducir música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos terminales a los auriculares. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares Economía Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tienes todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para lograr una relación aceptable de calidad y costo en lugar de comprar productos muy caros, te ofrecemos cinco consejos a considerar:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se instalaron varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tienes la oportunidad, prueba primero los auriculares. Los usarás En unas pocas horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Por otro lado, el rango exacto depende de varios otros puntos. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o categoría 2 porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Muestra las funciones que tiene el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital, es decir, datos de audio, en auriculares, la banda ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz a través de la radio y los datos se intercambian mediante un complejo procedimiento de salto de frecuencia, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para confirmar Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM anterior, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente conjunto de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conectan a un punto a multipunto llamar hasta 8 dispositivos Bluetooth establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. equipo Las personas se reconocen entre sí por las direcciones de los miembros activos o tres AMA.

Dispositivos que no toman parte activa intercambio Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P. Se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es necesario, pueden participar activamente en el intercambio de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes piconets, pero solo se puede utilizar como maestro. Se pueden combinar hasta 10 redes pico para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué sonido de computadora es más conveniente para ti?

Tanto si a los consumidores les gusta escuchar música durante la formación como si se consideran profesionales, existen auriculares Bluetooth. idealmente Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido muchos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para hacer su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los principiantes musicales apasionados por la música y que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. Promociones De una conocida marca de audio. Aquí, el sonido inalámbrico en la entrada es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC) para disfrutar de la música sin interrupciones. Además de auriculares y audífonos, algunas de las marcas más conocidas han ofrecido una alternativa aceptable a los auriculares de la misma manera.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y varias otras personas entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también suelen ser resistentes al sudor y al agua. Solo en términos de calidad de sonido deben comprometerse los atletas.

3. Auriculares Bluetooth que llaman con frecuencia

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que los suscriptores generalmente tienen una opción libre. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas telefónicas irremplazables, debe verificar cuánto está en el rango de precio medio de los auriculares Bluetooth. De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares masivos y conocidos se enfrentan gradualmente a una competencia cada vez mayor. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo de los auriculares Bluetooth. Evidentemente, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje. En ese momento, se consideraba un imperio mundial con 50.000 empleados y una facturación de más de 65.000 millones de dólares estadounidenses. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, o auriculares internos tradicionales, que ahora se conocen como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo. Las ventas mundiales y anuales superan los 2 mil millones de dólares estadounidenses. Los productos más conocidos de Logitech son los teclados y ratones de PC, y la empresa está comprometida con los teclados y ratones de PC. Auriculares bluetooth A través de los años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel con su Innovador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de pitidos de computadora.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *