Bose soundlink bluetooth auriculares - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Bose Auriculares inalámbricos SoundLink Around Ear II - Negro
Bose Auriculares inalámbricos SoundLink Around...
RebajasMás Vendido 2 Bose Soundlink II Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado + 746892-0010 Kit De Almohadillas para Auriculares Externos Cerrados Soundlink, Color Negro
Bose Soundlink II Auriculares Supraurales...
RebajasMás Vendido 3 Bose SoundLink - Almohadilla para auriculares, color negro
Bose SoundLink - Almohadilla para auriculares,...
Más Vendido 4 Bose® 746892-0010 - Kit de almohadillas para auriculares externos cerrados SoundLink®, color negro
Bose® 746892-0010 - Kit de almohadillas para...
Más Vendido 5 Bose SoundLink - Cable para auriculares SoundLink (1.68 metros), azul
Bose SoundLink - Cable para auriculares SoundLink...
Más Vendido 6 AGS Retail Ltd - Adaptador de Repuesto Bluetooth Compatible para Auriculares Bose Soundtrue, SoundLink, OE2/QC25, Cable de Carga USB
AGS Retail Ltd - Adaptador de Repuesto Bluetooth...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe buscar al comprar un auricular Bluetooth Bose Soundlink.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que solían ser susceptibles a interferencias, pero ahora son más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no afecta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un pequeño pero excelente auricular Bluetooth que puede llevarse fácilmente a cualquier lugar y colocarse cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos auriculares se colocan en las orejas. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es la siguiente Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y puedes quedar atrapado. Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

Considerándolo todo, el auricular perfecto para la familia.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: La resistencia al sudor y un ajuste óptimo son muy importantes al conducir. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth en la oreja y no necesita quitarse el dispositivo móvil para omitir canciones mientras corre, eso sería una gran ventaja.

Tampoco deben ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más tenso que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son esenciales Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antiruido) para eliminar simultáneamente la mayor cantidad posible de este ruido ambiental.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, porque ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. Precio Al principio era bastante barato.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para utilizar la radio para transmitir información digital, es decir, datos de audio en los auriculares, se utiliza una banda ISM sin licencia en el ancho de banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar a su manera. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM anterior, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia a otro canal, donde se intercambian los siguientes. paquete datos.

Como regla general, dos dispositivos compatibles con Bluetooth intercambian datos entre sí en el modo «Inalámbrico». red personal ”(también conocida como WPAN). Al llamar a una conexión punto a multipunto a hasta ocho dispositivos Bluetooth establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce entre sí en la dirección del participante activo o en tres AMA.

Gadgets que no participan activamente intercambio Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P. Se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento o, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. Para el modo de estancia, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo puede funcionar en 1, como el asistente. Se pueden combinar hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o sonido de alta calidad, existen auriculares Bluetooth. encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar una lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Es necesario prestar atención a los entusiastas principiantes de la música que aprecian la calidad más pura y perfecta de un sonido. Promoción De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas de las marcas más conocidas también ofrecen alternativas aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y muchos otros entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son livianos, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Dado que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de altavoz, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas importantes, debe al menos míralo en costo promedio Auriculares bluetoothDe lo contrario, el modelo con un precio inicial de 50 euros aún puede cumplir su propósito.

Tener una conclusión

Al final, usted decide cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo principal es que conoce su necesitarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular bluetooth perfecto para usted.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.