Cascos audio technica - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Audio-Technica ATH-SR30BT - Auriculares Inalámbricos, Diseño plano plegable, Compatible con códec AAC y tecnología Bluetooth v5, Color Negro
Audio-Technica ATH-SR30BT - Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Audio-Technica ATH-M40X - Auriculares de diadema cerrados (40 mm, Jack 3.5 mm, plegable), negro
Audio-Technica ATH-M40X - Auriculares de diadema...
RebajasMás Vendido 3 Audio-Technica ATH-M30X - Auriculares de diadema cerrados (3.5 mm), color negro
Audio-Technica ATH-M30X - Auriculares de diadema...
RebajasMás Vendido 4 Audio-Technica ATH-M50X Auriculares profesionales para monitorización en estudio - Nero
Audio-Technica ATH-M50X Auriculares profesionales...
Más Vendido 5 AKG K52 Closed Back - Auriculares, 18 - 20000 Hz, 200 mW, 110 dB, 32 Ω
AKG K52 Closed Back - Auriculares, 18 - 20000 Hz,...
Más Vendido 6 Audio-Technica ATH-M20X - Auriculares de diadema cerrados, color negro
Audio-Technica ATH-M20X - Auriculares de diadema...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Si escuchas música a través de auriculares o parlantes Bluetooth, ya sea que te relajes o practiques deportes, tu reproductor de música siempre estará contigo. Estos son los puntos principales que debes recordar obtenerAlgunos cascos de audio.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Enmarados Del pasado.

Después de escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara aquellos que pueden comunicarse entre sí a través de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable en interiores en el rango de hasta 40 metros. Incluso en exteriores, la altura del uso de Bluetooth 4.X ha aumentado de 50 metros a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la innovación de la versión 5.0 no es importante para la reproducción de música y lo mismo se aplica a los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Se trata de audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Todos los conceptos dominan Activamente Usado para ciertos propósitos. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares Audio Technica se han convertido en una parte integral de la vida diaria de la oficina y, en un sentido sutil, también son una parte integral del juego. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con sus compañeros de juego a través de un micrófono portátil en auriculares. Además de reducir el ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa de ruido, la tecnología de auriculares incorporada puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, se pueden utilizar almohadillas para los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular para suprimir el ruido ambiental. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué casco de audio es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante los entrenamientos o sonido de alta calidad, existen auriculares Bluetooth. Derecha Para cada usuario. Por el momento, hemos recopilado varios perfiles que los compradores potenciales pueden utilizar como guía para compilar una lista de sus mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los fanáticos de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. Promoción De una conocida marca de audio. Aquí, la barrera de entrada para audio inalámbrico es de aproximadamente 150 ?? ¬. Por lo general, la cancelación activa de ruido (ANC) está claramente implementada para escuchar música sin interrupciones. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen alternativas aceptables a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. escaladores, patinadores y muchos otros utilizan regularmente su sonido para entrenar favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. Auriculares Bluetooth que llaman con frecuencia

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si quieres disfrutar del mejor sonido en el minuto de silencio entre llamadas importantes, ¿cuánto menos vale la pena mirar en la sección media? Auriculares bluetoothDe lo contrario, los modelos a partir de 50 euros aún pueden satisfacer sus necesidades.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos Cara Aumento de la competencia. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también de los denominados proveedores anónimos, ofrecen sus productos en el mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas de auriculares Bluetooth más populares. Por supuesto, existen otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales recomiendan el uso de equipos para precio Esto es muy diferente.

– Manzana:La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976. Con un capital inicial en el garaje de menos de 1.750 dólares. ESTADOS UNIDOS. Ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. ESTADOS UNIDOS. El producto más vendido para los californianos son los llamados auriculares clásicos AirPods, que ahora figuran como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es uno de los líderes del mercado mundial en este campo. auricular. Según ella, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares Alta resoluciónDurante muchos años, Bose también ha estado desarrollando y vendiendo altavoces de alta gama.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales superiores a los 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones para PC, y la empresa también los presta. Auriculares bluetooth Durante muchos años.

-Dormir:La clásica empresa japonesa Sony es un gigante industrial en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: B Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel posee actualmente una variedad de cascos de audio.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *