Cascos con cancelación de ruido - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Pacrate PC Auriculares Gaming con Microfono para PS4 Xbox One, Switch, Mac, Cascos Gaming con Bass Surround y Cancelacion Ruido con Luz LED, Micrófono y Almohadillas Ajustables con 3.5mm Jack
Pacrate PC Auriculares Gaming con Microfono para...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia (Negro)
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa...
RebajasMás Vendido 3 Soundcore Life Q20 Auriculares Inalámbricos Diadema con cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos con Bluetooth, hasta 40H de Reproducción, Audio de Alta resolución, Almohadillas Suaves
Soundcore Life Q20 Auriculares Inalámbricos...
RebajasMás Vendido 4 Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos...
Más Vendido 5 Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa Carga Rápida Casco Bluetooth 5.0 con Micrófono, Earpads Cómodas, 40 mm Controlador Doble, Bluetooth CSR, 35 Horas de Juego
Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con...
Más Vendido 6 PowerLocus Auriculares con Active Cancelación de Ruido, Auriculares Bluetooth con Diadema, 70h de música, Auriculares Inalámbricos, Cascos Plegable, con Alta Fidelidad y Graves Profundos, Micrófono
PowerLocus Auriculares con Active Cancelación de...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados a tener en cuenta al comprar un casco para reducir el ruido.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado y más controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, se puede hacer con muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, lo cual es evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica. Eterno En interiores hasta 40 m. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor cuando se usa Bluetooth 5.0. Por otro lado, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos características nuevas relacionado Se usa para reproducir música y luego auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth, no solo uno, con una pequeña herramienta que es particularmente atractiva.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto domina activamente para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría son incorrectos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se están convirtiendo en una parte importante de la vida diaria de la oficina, y el mismo juego ha cambiado un poco. En su mayoría reemplazan a los teléfonos clásicos. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede silenciar simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *