Cascos con mp3 - Instasport

Más Vendido 1 JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/Reproductor de MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares (Rojo)
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono...
Más Vendido 2 UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra Compatible con Cascos, Altavoz, MP3, PS4, TV, PC, 3Metros,Azul
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable...
Más Vendido 3 Hensych altavoces estéreo y auriculares para casco de motocicleta, 3,5 mm, con Control de volumen, para MP3 CD XM Radio GPS teléfono y música
Hensych altavoces estéreo y auriculares para...
Más Vendido 4 Bluetooth Casco Moto Modular, Cascos integrales Cascos modulares, Casco Moto Bluetooth Integral, Dot/ECE Homologado con Doble Visera Intercomunicador FM MP3 Incorporado Sistema
Bluetooth Casco Moto Modular, Cascos integrales...
Más Vendido 5 Bluetooth de la motocicleta Casco, de tipo modular de doble volteo visera del casco completo, el DOT certificado Casco, incorporado en MP3 FM Broadcast Integrado de intercomunicación Sistema de comuni
Bluetooth de la motocicleta Casco, de tipo modular...
Más Vendido 6 WINOMO Auriculares estéreo de 3,5 mm para casco de moto con control de volumen para teléfono móvil, MP3, GPS, color negro
WINOMO Auriculares estéreo de 3,5 mm para casco...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para lograr un sonido aceptable en distancias cortas, desde teléfonos inteligentes hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía descriptiva que te ayudará a conocer todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios básicos de compra, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. base En el apartado de preguntas repetidas.

¡aquí estamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado y más controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para los usuarios que utilizan Bluetooth para comunicarse, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque la quinta generación del estándar inalámbrico se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; ten todo lo que tu mente y tu corazón quieran. Para conseguir una relación calidad-precio aceptable y no comprar productos demasiado caros, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir varios archivos de audio de manera muy eficiente. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares mp3 y los auriculares con cable no coincide, obtendrá el máximo beneficio de la calidad de sonido aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Puede usarlos durante varias horas, así que no subestime la importancia de ajustarse.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2, porque los auriculares de Categoría 3 también alcanzan rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le informará sobre las características de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Los auriculares mp3 más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descarga más rápido.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto sobresaliente En una manera positiva Para fines especiales. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se convierten en una parte importante de la vida cotidiana de la oficina y se convierten en juegos con una forma ligeramente modificada. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, también son muy adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es importante para un auricular mp3 bien equipado?

A continuación, echaremos un vistazo rápido y rápido a las funciones básicas de compra de un auricular Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los audífonos mp3 deben quedar bien. Deben sentarse firme y cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más la alegría de la música que la presión constante e incómoda y, por lo tanto, reducir la comodidad de uso.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, antes de comprar debe «probarse» los auriculares que necesita. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores costo No importa qué tan buena sea la calidad del sonido, no funcionará.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Las baterías de los modelos de alta calidad para auriculares y audífonos ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Si están desactivadas Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares mp3 se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden funcionar smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco es importante para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Alta definición, medios claros y graves potentes. Estos amantes de la música ya no esperan y eligen muchos auriculares mp3. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían ocultarse de los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un estuche que coincide con sus auriculares mp3 para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios se pueden almacenar de forma segura y no se pierden fácilmente.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Los desarrolladores suelen colocar con cuidado los controles en la carcasa de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea que elija el volumen o la canción, en la mayoría de los casos puede controlar uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Una de las mayores salidas de auriculares Bluetooth de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se crea un silenciador, que aproximadamente elimina el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede hacer llamadas Auriculares bluetooth Este es el estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, no se requiere un dispositivo móvil portátil para realizar las funciones más simples. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip integrado genera un contador desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante los entrenamientos o se consideren expertos en alta fidelidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth perfectos. Hasta ahora, hemos reunido algunos archivos de configuración que los usuarios potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Entusiasta Los principiantes de la música que valoran la calidad de sonido más pura y perfecta deben buscar productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Como regla general, la función incorporada de absorción activa de ruido (ANC) permite disfrutar de la música sin interrupciones. Además de los audífonos intrauditivos y los audífonos internos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables para el interior del oído.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar un deporte al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y varios otros atletas entrenan regularmente, y sus voces favoritas resuenan en sus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Dado que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de altavoz, por lo que las personas que hablan a menudo tienen la libertad de elegir. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas importantes, menos debería ver en el costo de la sección media Auriculares con mp3De lo contrario, el modelo de 50 euros también cumplirá su propósito.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta problema La mayoría de las veces aparece sobre el tema de los auriculares mp3.

¿Cuál es el mejor auricular Bluetooth?

Ésta es una pregunta que suele ser difícil de responder. No tiene nada que ver con los auriculares mp3 más famosos, pero se adapta mejor a sus necesidades personales. Si bien los consumidores pueden estar buscando audífonos deportivos prácticos, los vecinos pueden estar buscando algunos audífonos y pueden tener ideas completamente diferentes sobre lo que son buenos audífonos.

A otros usuarios les preocupa la comodidad o el valor. Antes adquisiciónTómese un minuto para decidir qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y qué funciones están «disponibles».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen la opción de elegir entre diferentes auriculares Bluetooth. Aquí puede obtener muchos beneficios de una consulta personal. Alternativamente, puede cambiar a otro modelo, verificar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que tienda en líneaEntre qué diferentes modelos tienen la capacidad de comparar, está claro a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros compradores. Comentario cliente.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

Con el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede utilizar dos auriculares mp3 al mismo tiempo En un teléfono inteligente u otro gran dispositivo. Para los modelos equipados con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (lo puedes comprar en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y proporcionar música para dos auriculares.

Utilice programas gratuitos «Plantador de sonido», La música se puede sincronizar y transferir en paralelo desde un teléfono móvil a 2 pares de auriculares Bluetooth.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante muchos años, las grandes aerolíneas permitieron el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares mp3 vienen con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final en caso de que la batería esté completamente descargada. En algunos modelos, el funcionamiento por cable solo es posible cuando la batería está cargada al 100%.

Tener una conclusión

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. El punto es que se conoce a sí mismo AfirmarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, está listo para encontrar el auricular Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *