Cascos logitech inalambricos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido...
RebajasMás Vendido 2 Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbricos, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm Pro-G, 2,4GHz Inalámbrico, Mic Volteable para Silenciar, PC/PS4/Switch - Negro
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB...
RebajasMás Vendido 3 Logitech G533 Auriculares Inalámbricos para Gaming, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2,4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac - Negro
Logitech G533 Auriculares Inalámbricos para...
Más Vendido 4 Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Negro
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con...
Más Vendido 5 Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Micrófono Blue VO!CE, Controladores PRO-G de 50 mm, DTS: Sonido Envolvente X 2.0, Espuma Viscoelástica, Batería de 20 Horas - Negro
Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos...
Más Vendido 6 Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch - Negro
Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming,...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth

Auriculares inalámbricos … reciben música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace apenas unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando soluciones para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, le proporcionamos una guía detallada, comprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los principales criterios de compra, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas frecuentes.

¡aquí estamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica de la competencia está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias y ahora es más estable en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales y más manejables no afectan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibrado. Para comunicarse entre usuarios de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar el motivo en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth directamente en su oído y no necesita quitarse el teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, eso sería una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son especialmente adecuados para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para eliminar este ruido externo al mismo tiempo.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los audífonos de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música vaya bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, existen audífonos inalámbricos Logitech en el mercado. valor La entrada es bastante accesible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth formuló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de la revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces, los paquetes invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la innovación de la versión 5.0 es menos relevante para la reproducción de música y luego para los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es particularmente atractivo.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente Activamente Para fines especiales. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

eso Casco inalámbrico Logitech Se han convertido en una parte importante de la oficina diaria. vida, y el juego ha cambiado un poco. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un práctico micrófono con auriculares. Además de reducir el ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la esencia de un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora vamos a familiarizarnos brevemente con los caprichos más simples de dominar el tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben quedar bien. Deben sentarse con firmeza pero cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada reduce más el placer de la música que una constante e incómoda sensación de presión y, por tanto, la sensación de calma en el trabajo es baja.

Para evitar sorpresas desagradables y experimentar la comodidad, debe «probarse» los auriculares que necesita antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si los audífonos inalámbricos Logitech son inconvenientes, incluso el costo más alto o la excelente calidad de sonido no ayudarán.

-Duración de la batería: Los parámetros finales son mucha gente. Las baterías de los modelos actuales de auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la reducción de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos aún se pueden usar con teléfonos equipados con versiones anteriores. En teoría, un alcance mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música no esperarán que los audífonos inalámbricos Logitech más grandes o más pequeños puedan elegir. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, cuando se trata de sonido, ya no deberían evitar a sus homólogos con cable.

Algunos desarrolladores agregarán acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes proporcionan un estuche adecuado en sus auriculares Bluetooth. garantía El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos estilos de ganchos y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: En general, Desarrollador Los controles están ubicados silenciosamente y rara vez en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, el volumen y la selección de canciones pueden ser controlados por uno o más asistentes de voz repetitivos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): El casco inalámbrico Logitech HD es uno de los puntos de venta más importantes. Gracias al micrófono incorporado y un gran chip, se desarrolló un silenciador, que más o menos elimina el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Debido a que puede usar un auricular Bluetooth para llamadas, esta es la configuración estándar. En general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. En cambio, puede hablar con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental puede simplemente suprimirse, por ejemplo, mediante una almohada que rodea la oreja, una alta presión de contacto o un material aislante especial en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante el entrenamiento o se consideren de alta calidad, existen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido muchos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los principiantes que quieran lograr la calidad de sonido más pura y perfecta deben buscar promociones de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC) que permite disfruta de la música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también han ofrecido una alternativa aceptable a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y otras personas entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas telefónicas importantes, debería ver menos auriculares Bluetooth de rango medio. De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *