Cellularline auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony WI-C200 - Auriculares in ear inalámbricos más ligeros y con hasta 15 h de autonomía, negro
Sony WI-C200 - Auriculares in ear inalámbricos...
RebajasMás Vendido 2 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
Más Vendido 4 Orangeck Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico CVC 8.0 Reducción de Ruido In-Ear Auriculares Inalámbricos HIFI Stereo Sport Auricular IPX7 Impermeable Control Táctil con Mic para Smartphone
Orangeck Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular...
Más Vendido 5 New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con tecnología de Captura de Voz Clara Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, etc (Negro)
New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular...
Más Vendido 6 SoundPEATS T2 Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido, Auriculares ANC con Modo Transparente, Bluetooth 5.1, 30 Horas de reproducción, Carga rápida USB-C, Controlador de 12mm
SoundPEATS T2 Auriculares inalámbricos con...

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tal esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando soluciones para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer auricular Bluetooth con emoción y platillos.

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y el sonido de alta calidad generalmente puede competir fácilmente con sus contrapartes cableadas. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación, le ofrecemos una guía detallada y comprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth con un cable móvil. Además de los criterios básicos de compra, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a preguntas importantes básico En la sección de preguntas frecuentes.

¡Empecemos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su desfile de la victoria mundial. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. Aumente en 2-3 horas, pero el tiempo de carga controlado no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibrado. Para comunicarse entre usuarios de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica Eterno En interiores hasta 40 m.Incluso en el exterior, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor cuando se usa Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, la bolsa -invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad inicial. rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la versión 5.0 es menos innovadora relacionado Se utiliza para reproducir música, por lo que también se utiliza para auriculares Bluetooth móviles. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en la red. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo:G Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian lo siguiente paquete datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Durante una llamada punto a multipunto, hay hasta ocho dispositivos Bluetooth que se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. equipo Las personas se reconocen entre sí por las direcciones de los miembros activos o tres AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el intercambio de datos se abrevian en Internet como P y pueden permanecer sincronizados en el modo de estacionamiento o pueden participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Según el tipo de parque, los participantes recibirán un PMA para ocho personas, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admite hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo se puede utilizar como dispositivo principal. Se pueden combinar hasta 10 piconets para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué es más importante en la línea bien equipada de auriculares Bluetooth para la comunicación celular?

A continuación, nos familiarizaremos brevemente con las principales funciones de compra de auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad:Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, un auricular Bluetooth debería ajustarse bien. Deben colocarse firme pero cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el disfrute de la música que una constante e incómoda sensación de presión, por lo que la facilidad de uso es baja.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, conviene «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información de amortiguación para auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si el auricular Bluetooth celular es inconveniente, incluso el mejor precio o la excelente calidad de sonido no funcionarán.

– Duración de la batería:Â El factor final para muchos usuarios. Actualmente, las baterías de los modelos líderes de la serie «ear» y «ear» pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de suministrar energía entre ellas. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-Estándar azul: Â Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Se aplican normas modernas a las reducciones de personal. Por tanto, estos dispositivos también se pueden utilizar con teléfonos móviles equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Sonido de calidad: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Los fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas al elegir un auricular Bluetooth para cable celular, y no serán más pequeños. Por lo general, esto es lo que han logrado. Hablando de sonido, independientemente del tipo de auricular inalámbrico, no debe ocultarse de los auriculares con cable.

Algunos desarrolladores han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de entusiastas.

-Transporte y cajas: Â La mayoría de los desarrolladores proporcionan un estuche adecuado para sus auriculares Bluetooth para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios también se pueden almacenar de forma segura y es poco probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control:Generalmente, fabricante Colocaron cuidadosamente los controles en la caja de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede utilizar uno o más asistentes de voz habituales para controlar el volumen y seleccionar canciones. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los auriculares Bluetooth de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se produce un supresor de sonido, que reduce aproximadamente el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz:Â La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados y luego tienen una función de manos libres. Porque puede hacer llamadas Auriculares bluetooth Este es el estándar. Como regla general, las funciones más importantes no requieren tener un teléfono inteligente en la mano. En su lugar, puede comunicarse en modo manos libres.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el ejercicio, como de alto nivel, existen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para desarrollar su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben buscar productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Como regla general, implementó de manera confiable la función de absorción activa de ruido (ANC) para disfrutar de la música sin interrupciones. Además de los auriculares y los audífonos, algunas de las marcas más conocidas también han ofrecido una alternativa aceptable a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y otras personas entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos sino que también tienen Suelen ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para personas que llaman con frecuencia

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas telefónicas irremplazables, los auriculares Bluetooth de gama media deberían ver menos. De lo contrario, los modelos a partir de 50 también satisfarán sus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta problema La mayoría de las veces aparece sobre el tema de los auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen muchos auriculares Bluetooth para elegir. Aquí puedes realizar una consulta personal. Además, puedes cambiar a otro modelo, comprobar la comodidad de uso, proporcionar sonido e incluso descartar por completo uno de ellos. Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que en la tienda online, y muchos modelos en la tienda online tienen la oportunidad de ser claros a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que han publicado comentarios en las reseñas de los usuarios.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

De acuerdo con el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede usar dos auriculares Bluetooth con cables celulares en su dispositivo móvil u otros dispositivos terminales al mismo tiempo. Para los modelos con estándares 4.1 o 4.2, un splitter Bluetooth (disponible en tiendas por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y transmitir música a 2 auriculares.

Con el programa gratuito «SoundSeeder» puede sincronizar música y transferirla desde un teléfono inteligente a 2 pares de auriculares Bluetooth con cables móviles en paralelo.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Durante varios años, muchas aerolíneas permitieron el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono móvil debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth están equipados con cables de audio. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final para evitar que la batería se descargue hasta el 100%. En varios modelos, el funcionamiento por cable solo es posible cuando la batería está cargada al 100%.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *