Conceptronic auriculares altavoz inalámbrico bluetooth - Instasport

No products found.

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

¿Quiere comprar un auricular Bluetooth? ¿Quieres un consejo sobre esto? Déjenos decirle que fue al sitio web correcto en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrará una serie de consejos para elegir los gadgets que pertenecen a la categoría adecuada, así como una lista de los conceptos más destacados que están disponibles actualmente en muchos segmentos del mercado (presupuesto, clase media, clase alta). . tamaño) Auriculares inalámbricos con altavoces Bluetooth y de alta calidad).

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que es realmente difícil hacer una lista exhaustiva. Lo mas destacado Auriculares Bluetooth: Hay algunos buenos modelos en el mercado, algunos de los cuales ciertamente omitiremos, pero intentaremos recomendar una lista de productos lo más diversa y equilibrada posible (incluso si hay marcas de por medio).

Entonces, ¿qué piensas, estás listo? Si es así, tómese cinco minutos para aprender a encontrar un auricular Bluetooth adecuado siguiendo las instrucciones a continuación. Esperamos sinceramente que pueda encontrar productos que cumplan con sus requisitos. Óptimo Precio.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la gran mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo. .

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth directamente en la oreja, esto puede ser una gran ventaja y no debe ponérselo. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

Tampoco tienen que ser lo suficientemente pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son particularmente efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas (las llamadas antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda mezclar bien. Si le gusta jugar a su propio ritmo en la sala, existen varios auriculares Bluetooth económicos en el mercado.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de la velocidad inicial. rápidamente Lo más pronto. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria han dicho que la innovación de la versión 5.0 no es importante para la reproducción de música, y lo mismo se aplica a los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué es más importante en un auricular bien equipado? ¿Bluetooth?

Ahora conozcamos brevemente obtener Los principales problemas relacionados con los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares inalámbricos con parlantes Bluetooth de Conceptronic deben ajustarse cómodamente. Deben colocarse más cómodamente en su cabeza y oídos, porque nada puede reducir la alegría de la música más que una constante e incómoda sensación de presión y luego un sentido profundo Cómodo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, conviene «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso el mejor precio o la excelente calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchos usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares inalámbricos Bluetooth de Conceptronic se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se está reduciendo. Por eso, estos gadgets también son adecuados para Teléfono móvil Versiones más antiguas disponibles. Teóricamente, un rango mayor (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Destacados, medios detallados y graves potentes. Estos amantes de la música no esperarán ni más ni menos de los auriculares inalámbricos Bluetooth de Conceptronic que elegirán. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen una funda protectora adecuada con auriculares inalámbricos Conceptronic para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes intercambiables también se pueden almacenar de forma segura y es poco probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: En general, Desarrollador Los controles se almacenan y colocan libremente en la funda de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, el volumen y la selección de una canción pueden ser controlados por uno o más asistentes de voz del bucle. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los principales puntos de venta de los auriculares inalámbricos Bluetooth de Conceptronic es HDSe produce un silenciador a través del micrófono incorporado y un chip especial, que disipa aproximadamente el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Auriculares bluetooth Este es el estándar. Como regla general, no es necesario sostener el teléfono inteligente para las funciones básicas. En cambio, puede comunicarse con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción de ruido activa, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. Desarrollo de chip integrado desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Tener una conclusión

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo principal es que conoces tus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora estás listo para encontrar el auricular inalámbrico Bluetooth perfecto para altavoces Conceptronic para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *