Cowin - Instasport

Más Vendido 1 Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia (Negro)
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa...
Más Vendido 2 Original Cowin E7 ANC Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares para Teléfono Auriculares con Reducción De Ruido Activa China Blanco
Original Cowin E7 ANC Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 3 kwmobile Almohadillas compatibles con Cowin E7 Active Noise Cancelling - 2X Almohadilla de Repuesto para Cascos y Auriculares en Cuero sintético
kwmobile Almohadillas compatibles con Cowin E7...
Más Vendido 4 Geekria Funda para Auriculares Cowin E-7, Sony 950N1, 950BT, Parrot Zik 1.0, 2.0, 3.0 Bluetooth Headphones and More, Estuch Rígido de Transporte, Viaje Bolsa
Geekria Funda para Auriculares Cowin E-7, Sony...
Más Vendido 5 kwmobile Almohadilla para Diadema Compatible con Cowin E7 Active Noise Cancelling - Banda de Cuero sintético - Negro
kwmobile Almohadilla para Diadema Compatible con...
Más Vendido 6 Almohadillas compatibles con Cascos COWIN E7 | Negro
Almohadillas compatibles con Cascos COWIN E7 |...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de manera inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de localizar una solución para obtener un sonido aceptable a poca distancia de un dispositivo móvil inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Ganado Bombo y platillos Como se dijo.

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es mucho más grande que nunca. La batería está llena de energía y el sonido de alta calidad frecuenta competir de forma fácil con sus homólogos cableados. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde comenzar a buscar el modelo adecuado?

Ahora, le proporcionamos una guía gráfica, comprenderá todo lo que debe estimar al obtener monedas. Además de los estándares de adquisición más básicos, las partes interesadas también tienen la posibilidad de encontrar respuestas a las preguntas mucho más sencillos básico En la sección de cuestiones frecuentes.

¡Comencemos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth han comenzado su desfile de la victoria mundial. La era de desatar los cables de los auriculares para la multitud en buses y trenes terminó.

Las baterías inalámbricas de la rivalidad están totalmente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son mucho más estables que jamás. Aumente en 2-3 horas, pero el tiempo de carga controlado no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede conseguir el mejor sonido en 30 horas. Casi absolutamente nadie recuerda el cable Enmarados Del pasado.

Al percibir música mediante Bluetooth, la señal de audio se transmite de manera inalámbrica por medio de Bluetooth Móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Pese a la cantidad considerable de datos, esto necesita muy poca energía.

Además de esto, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para comunicarse entre individuos entre clientes de Bluetooth, los estándares de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, usaron exactamente la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con independencia del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayor parte de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión anterior 4.1 o 42. Puede ver por qué ocurre esto en el siguiente parágrafo.

¿Cuál es la diferencia entre un auricular, un auricular y un auricular?

– auriculares:Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es simple de transportar y cómodo de almacenar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, tienen la posibilidad de bloquear bien el estruendos ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más visible en los graves.

– auriculares:Â Estos auriculares se ponen en las orejas. Con auriculares mucho más grandes, la calidad del sonido es la próxima mejor uno Y siguen siendo fáciles de emplear. Asegúrese de seleccionar unos auriculares cómodos que no sean bastante ajustados.

-Auriculares con gancho:Â Dado que estos auriculares cubren sus oídos, suelen ser muy cómodos. Así, el estruendos ambiental está bien protegido y se logra una increíble calidad de sonido. Por otra parte, este rendimiento ocupa espacio, con lo que los auriculares tienden a ser más grandes y pesados.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Hay auriculares libres, auriculares Bluetooth y gadgets de gama alta a un precio de 20 euros a cientos de euros; hay todo lo que tu cabeza y tu corazón desean. Para conseguir una relación calidad-precio razonable en vez de comprar artículos demasiado costosos, le garantizamos cinco consejos para recordar:

-Crear aptX / AAC:Después de un tiempo, se hicieron varios códecs de audio para trasmitir música a través de Bluetooth. A.C.y aptX Llenan una situación de liderazgo en términos de calidad de sonido, puesto que pueden comprimir de manera muy efectiva múltiples archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth y los auriculares con cable no coincide, puede conseguir la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio supone muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es preferible dejar los auriculares mucho más grandes en el hogar.

-Ajuste de confort en un largo plazo: Si tiene la posibilidad, pruebe primero con los auriculares. Lo más posible es que los use a lo largo de múltiples horas, así que no subestime la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Â Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con distintas rangos. No obstante, el rango exacto es dependiente de varios otros factores. Para un mejor desempeño, nosotros aconsejamos Categoría 1 o categoría 2, por el hecho de que los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando de forma rápida los límites en términos de desempeño.

* Categoría 1:100 m habitual, 100 m exterior.

* Categoría 2:En promedio 10 m, fuera de 50 m.

* Categoría 3:En promedio, 1 metro, 10 metros

-Perfil Bluetooth coincidente:Â Esto le mostrará las funciones que acepta el auricular. El transmisor (como un teléfono capaz) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Â Teléfono inalámbrico para vehículo.

* HSP (perfil de auriculares):Â Salida de voz por medio de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y vídeo):Â Controle la música o los vídeos mediante Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

– Duración de la batería:Â La duración de la batería es dependiente del modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una aptitud menor que los mucho más enormes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería va a ser mucho más rápida.

¿Qué géneros de ganado hay en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Hablamos de audífonos intrauditivos, cascos o botones, audífonos supraaurales y audífonos. Cada término es dominante. Activamente Para fines destacables. Por otra parte, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Todos y cada uno de los modelos son buenos compañeros de viaje.

Covin se convirtió en una sección integral de la vida día tras día de la oficina, y el juego lo ha hecho de forma sabia. En esencia, están reemplazando a los teléfonos habituales. Los jugadores se comunican con otros players a través de un micrófono portátil con auriculares. Con independencia de la reducción de estruendos y la fuerte tecnología, solo son adecuados para oír música durante un tiempo con limite.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

En este momento presentaremos brevemente las funcionalidades obtener Concéntrese en el tema de los auriculares Bluetooth.

-Usa la comodidad:De la misma los zapatos o un par de vaqueros nuevos, los auriculares Bluetooth tienen que encajar. Tienen que quedar más cómodos en la cabeza y los oídos, por el hecho de que el placer de no tener música no solo reducirá la incesante e incómoda sensación de estrés y, por ende, reducirá Cómodo Empleo.

Para evitar sorpresas desapacibles y darle tranquilidad, debe «probarse» los auriculares precisos antes de adquirirlos. La información de amortización para auriculares y audífonos por lo menos da la impresión de facilidad de uso. Si la moneda es inconveniente, aun la mejor Precio En caso contrario, la excelente calidad de sonido no funcionará.

– Duración de la batería:Â Una alternativa primordial para bastante gente. Las baterías que se ponen en la parte superior del oído y los modelos con aurícula ahora tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin precisar energía en el medio. Si se desactivan funcionalidades como la cancelación de estruendos, va a aumentar la duración de la batería.

-Estándar azul: Â Por lo general, covin emplea Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están pertrechados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por consiguiente, estos gadgets también son correctos para smartphone Almacenar con la versión previo. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión de hoy tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Las personas que aman la música no esperan, pero no tienen la posibilidad de aguardar. Ganado tu decisión. En la mayoría de los casos, esto es lo que han logrado. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no tienen que eludir los auriculares con cable en concepto de sonido.

Ciertos programadores han agregado acentos profesionales que pueden atraer a determinados tipos de fanáticos.

-Transporte y cajas: Â La mayor parte de los desarrolladores dan un estuche conveniente en sus auriculares Bluetooth. proteger El equipo y su tecnología son sensibles a los daños a lo largo del transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se tienen la posibilidad de guardar de forma segura con menos opciones de pérdida.

Ciertos modelos con orejas y auriculares también se tienen la posibilidad de doblar con distinción.

– control:Normalmente, fabricante Los controles se guardan y colocan libremente en la funda de los auriculares. Suelen responder a sencillos toques. Además, así sea que escoja un volumen o una canción, en la mayoría de los casos puede supervisarlo con uno o más ayudantes de voz comunes. Ciertos modelos se tienen la posibilidad de supervisar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Entre los puntos de venta más simples de vender auriculares Bluetooth de alta calidad. Merced al micrófono incorporado y un gran chip, se ha desarrollado un silenciador que puede achicar precisamente el ruido externo del usuario. En ciertos modelos, puede inhabilitar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz:Â La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o mucho más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Por el hecho de que puedes llamar a Cochin es estándar. Por norma general, los dispositivos móviles inteligentes portátiles no son necesarios para las funciones más críticas. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Así sea que al cliente le agrade escuchar música durante el entrenamiento o un especialista en audio de alta definición, existen auriculares Bluetooth. idealmente Para cada usuario. Hasta ahora, hemos recopilado varios concretes que los usuarios potenciales tienen la posibilidad de utilizar como un hito para compilar su lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para fanáticos de alta lealtad

Los fanáticos de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y impecable tienen que prestar atención a los artículos de reconocidas fabricantes de audio. Aquí, la barrera de entrada para audio inalámbrico es de precisamente 150 ?? ¬. En la mayoría de los casos, tiene una reducción de ruido activa incorporada fiable (ANC) para disfrutar de la música sin interrupciones. Además de audífonos y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen audífonos admisibles.

2. Auriculares Bluetooth para atletas o atletas

Es bien difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan de manera regular y sus sonidos favoritos se escuchan en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son muy rápidos, suelen ser impermeables y antitranspirantes. Solo en concepto de calidad de sonido, los deportistas deben realizar concesiones.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Gracias a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, con lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si quieres gozar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas telefónicas esenciales, menos tienes que ver en las medallas. En caso contrario, los modelos a partir de 50 euros aún pueden satisfacer sus necesidades.

Resumen de fabricantes y fabricantes populares

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos Rostro Compite poco a poco. Por un lado, desde empresas en desarrollo, tal como desde proveedores denominados anónimos, proponen sus productos en el mercado a muy bajo costo.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y fabricantes más populares de auriculares Bluetooth. Naturalmente, hay otros distribuidores populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco desarrolladores, varios de los cuales han brindado gadgets. costo O sea muy diferente.

– Manzana:La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares americanos estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con prácticamente 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones Los modelos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods y auriculares. clásico La oreja en este momento está en el mercado como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, instructor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó más tarde Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta compañía estadounidense, con origen en Framingham, Massachusetts, se encuentra dentro de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ella, Bose tiene casi 9.000 usados en el mundo entero. Aparte de los auriculares Alta resolución, Bose asimismo ha buscado a lo largo de varios años desarrollar y vender altavoces de gama alta.

-Logitech: Logitech es un creador de accesorios informáticos con origen en Apple, Suiza, con su principal centro de operaciones ubicado en California, EE. UU. La compañía tiene prácticamente 6.000 empleados en todo el mundo y ventas cada un año de más de $ 2 mil millones. Los productos mucho más populares de Logitech son los teclados y ratones para PC, y la compañía también ha estado fabricando auriculares Bluetooth a lo largo de varios años.

-Reposar:La clásico compañía japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el enormemente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La compañía se creó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica mucho más grande de Japón. La compañía trabaja en todo el mundo y cuenta con mucho más de 180.000 empleados. La gama de modelos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

-Demonio: B Teufel es una compañía mediana con sede en Berlín. Teufel es especialmente habitual gracias a sus innovadores altífonos, que afirman que todavía se están construyendo en Alemania. La compañía tiene prácticamente 1.000 empleados en todo el mundo. Aparte de su negocio primordial, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *