Cuales son las mejores marcas de auriculares bluetooth - Instasport

No products found.

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados a tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional y más manejable de 2 a 3 horas no es un obstáculo para los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Dispositivos móviles, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En resumen, los auriculares son adecuados para hacer ejercicio y hacer deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares agrandados, la calidad del sonido es mucho mayor y sigue siendo fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

Considerándolo todo, el auricular perfecto para la familia.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares Economía Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tienes todo lo que quieres con tu mente y corazón. Para conseguir una relación calidad-precio razonable y no comprar productos muy caros, te ofrecemos 5 consejos para recordar:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir de manera muy efectiva una variedad de archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tienes la oportunidad, prueba primero los auriculares. Puedes usarlos un par de horasPor tanto, no subestime las consideraciones de su adecuado cumplimiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: En total 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de los auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Las mejores marcas de auriculares Bluetooth más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los tenga que usa y el volumen al que escucha música agota la batería más rápido.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para poder transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en los auriculares, la banda ISM sin licencia se utiliza en el ancho de banda de 2,4 GHz y los datos se intercambian en un difícil proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel en WLAN. tecnología. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. En la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, se puede acceder a 79 canales y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en uno de los canales durante una fracción de segundo y luego juntos cambian a otro canal, donde intercambian dicha información. paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se llama a una conexión de punto a multipunto, hasta ocho dispositivos Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, monitorea la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de tres dígitos.

Dispositivos que no toman parte activa permuta Los datos en Internet se indican con la abreviatura P, que se puede sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como asistente. Se pueden conectar hasta diez redes piconet juntas para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Con la reducción de ruido activa, el ruido ambiental se integrará en los auriculares. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip integrado ha desarrollado una especie de anti para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los consumidores disfruten escuchando música durante los entrenamientos o se consideren expertos en alta fidelidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth perfectos. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar una lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y especial deben prestar atención. Promociones De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, se agrega una función de cancelación activa de ruido (ANC) bien implementada para garantizar el disfrute ininterrumpido de la música. Además de los audífonos y los audífonos internos, algunas marcas conocidas también ofrecen alternativas aceptables a los audífonos.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y muchos otros suelen entrenar con sus voces favoritas. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Dado que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que los suscriptores frecuentes pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas telefónicas importantes, ¿cuánto menos vale la pena mirar en el segmento de rango medio? ¿Cuáles son las mejores marcas de auriculares Bluetooth?De lo contrario, el modelo de 50 euros también cumplirá su propósito.

Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos breve y concisamente problema El tema más común es la mejor marca de auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas electrónicas tienen una variedad de opciones, incluidas las mejores marcas de auriculares Bluetooth de su serie. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, puedes lucir diferentes modelos, comprobar la comodidad de uso, asegurarte del sonido o incluso simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, las tiendas locales tienen menos oportunidades que las tiendas en línea y pueden recoger instantáneamente algunas modelos.

Además, también puedes descargar de otros usuarios Comentario cliente.

¿Puedo usar dos auriculares Bluetooth en paralelo?

Según el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede utilizar 2 auriculares Bluetooth en su teléfono móvil u otros dispositivos terminales al mismo tiempo. Para modelos con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (disponible en tiendas por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y transmitir música a dos auriculares.

Con la aplicación gratuita SoundSeeder, puede sincronizar música y transferirla desde un teléfono inteligente a dos pares de auriculares Bluetooth en paralelo.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante varios años, muchas aerolíneas permitieron el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth están equipados con los cables de audio adecuados. Suponiendo que la batería está completamente descargada, puede usar el conector apropiado (generalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final. En algunos modelos, el rendimiento cableado solo es posible cuando la batería está cargada al 100%.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *