Diferencia auriculares inalambricos y bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable, Cascos Inhalabricos con Mics y Sonido Estéreo, 50H Tiempo de Reprodución, Pantalla LED, Cascos Deporte para Correr
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Inalambricos, Sudugo Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos, HiFi Sonido Estéreo Auricular In Ear con Micrófono, Control Tactil Auriculares para Correr
Auriculares Inalambricos, Sudugo Auriculares...
RebajasMás Vendido 4 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con IPX7, Auriculares estéreo Impermeables en el oído Integrado HD Mic Auriculares para Android e iOS (Negro)
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con...
Más Vendido 5 Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7 Impermeable,Deslizar Abierto(Rosa)
Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares...
Más Vendido 6 S9 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Inalámbricos IPX7 Impermeables CVC 8.0 en Ear con Funda de Carga para Auriculares inalámbricos Deportivos para Samsung, iPhone, Huawei, Sony, Xiaomi
S9 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados para apreciar obtenerAlgunos auriculares inalámbricos y Bluetooth diferentes.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ganaron su triunfante posición mundial. relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, bloquean perfectamente el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares ampliados, la calidad del sonido es mucho mejor y sigue siendo fácil de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental puede estar bien protegido y lograr una calidad de sonido increíble. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El complejo proceso de salto de frecuencia se utiliza para el intercambio de datos, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM anterior, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia a otro canal, donde se intercambian los siguientes. paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). Cuando se conectan a una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce por la dirección del participante activo o AMA de 3 dígitos.

Los dispositivos que no participan activamente en el trueque de datos se abrevian en Internet con la abreviatura P, tienen la capacidad de mantener la sincronización en el modo de estacionamiento y tienen la capacidad de participar activamente en el trueque de datos cuando sea necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 usuarios pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes picnet, pero se puede ejecutar como 1 como asistente. Puede unirse a diez picnets Formulario «Red descentralizada». Cabe señalar aquí que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para propósitos específicos, todos los conceptos fueron enfatizados activamente. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría son incorrectos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se convierten en una parte importante de la vida diaria de la oficina y se convierten en juegos ligeramente modificados. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros jugadores. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip integrado produce un contador que hace que desaparezcan los molestos ruidos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, usando una almohada alrededor de la oreja, una presión de contacto alta o un material aislante especial en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Tener una conclusión

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. Lo principal es que conoces tu AfirmarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar en nuestra tienda una variedad de auriculares inalámbricos y Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *