Ecualizador para auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JBL Quantum 800 Auriculares inalámbricos para gamers con micrófono y RGB, Bluetooth, cancelación de ruido, compatible con múltiples plataformas, en negro
JBL Quantum 800 Auriculares inalámbricos para...
RebajasMás Vendido 2 DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema, [52 Hrs de Reproducción] Hi-Fi Sonido, Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Micrófono Incorporado y Doble Controlador de 40 mm, para Móviles/Xiaomi/TV (Azul)
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema, [52 Hrs...
Más Vendido 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Soundcore Life P2 Mini de Anker, Transductores 10 mm con Big Bass, Ecualizador Personalizado, Bluetooth 5.2, 32 h reproducción, Carga rápida, Pequeños y portátiles
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Soundcore Life...
Más Vendido 4 Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 5 Eono by Amazon - Auriculares inalámbricos con Bluetooth, ecualizador doble y tecnología de sonido HARMAN
Eono by Amazon - Auriculares inalámbricos con...
Más Vendido 6 Anker Soundcore Liberty Air 2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, 4 micrófonos con reducción de Ruido, 28 Horas de Juego, Ecualizador Personalizado HearID, Bluetooth 5 Auriculares, Carga inalámbrica
Anker Soundcore Liberty Air 2 Auriculares...

Guía para obtener el mejor ecualizador de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio intentaron encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía muy detallada que te ayudará a aprender todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un ecualizador para unos auriculares Bluetooth. Además de los criterios de adquisición más notables, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas recurrentes.

¡aquí estamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia utilizan electricidad y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias, pero que ahora son cada vez más estable Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios que utilizan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede encontrar la razón en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesitas exactamente un ecualizador de auriculares Bluetooth?

-Deporte: En el momento del movimiento excelente resistencia al sudor y buen ajuste. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden usar directamente en sus oídos y no necesita quitarse el teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, esto será una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son efectivos principalmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas (las llamadas antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología existe principalmente en auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda combinar bien. Si le gusta jugar a su propio ritmo en la sala, hay varios auriculares Bluetooth disponibles en el mercado.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica estable Hasta 40 metros en interior. Incluso en el extranjero, el alcance se ha aumentado de un máximo de 50 m a través de Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora importante Se usa para reproducir música y luego ecualizar los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cuáles son los beneficios de un ecualizador de auriculares Bluetooth bien equipado?

A continuación, nos familiarizaremos brevemente con las características más importantes de la compra de un auricular Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, el ecualizador para un auricular Bluetooth debe ser apropiado. Deben sentarse con la cabeza y oídos más cómodos y estables, porque nada puede reducir más el placer de la música que una constante e incómoda sensación de presión, y luego amortiguada Cómodo Empleo.

Para evitar sorpresas molestas y comprobar la comodidad, es necesario «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre la almohadilla para auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, incluso los mejores costo O no funcionará una excelente calidad de sonido.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. La compatibilidad estándar actual se está reduciendo. Por eso, estos gadgets siguen siendo adecuados para Teléfono móvil Versiones más antiguas disponibles. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. Las velocidades de datos significativamente más altas de la versión actual tampoco importan para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Los amantes de la música no esperarán más ni menos de los auriculares Bluetooth que elijan. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben ocultarse de sus simulaciones con cable en lo que respecta al sonido en este momento.

Algunos fabricantes usan acentos técnicos, que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un estuche adecuado con un ecualizador de auriculares Bluetooth incorporado para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto pueden almacenarse de forma segura y perderse fácilmente.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: Normalmente, los fabricantes suelen colocar los controles de forma invisible y libre en el cuerpo de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más fáciles de vender auriculares Bluetooth de alta calidad. Gracias al micrófono incorporado y el chip excelente se hace el contador de sonido, que elimina más o menos el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Debido a que puede usar un auricular Bluetooth para llamadas telefónicas, esto es estándar. Por lo general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. En cambio, puede hablar con las manos libres.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que al cliente le guste escuchar música durante el entrenamiento o un experto en alta fidelidad, existen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para hacer su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los fanáticos de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen sustitutos de oído aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y su sonido favorito se escucha en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Los atletas solo tienen que hacer concesiones en cuanto a la calidad del sonido.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en el minuto de silencio entre llamadas telefónicas irremplazables, al menos debe mirar el segmento medio de los auriculares Bluetooth. De lo contrario, los modelos a partir de 50 euros también servirán para su propósito.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos Estan en guerra Compite poco a poco. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

A continuación se muestra una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los ecualizadores de auriculares Bluetooth. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial en el garaje de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El pueblo estadounidense. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, auriculares clásico En términos de orejas, ahora se comercializan como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es el líder del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos con sede en Apple, Suiza, con su principal centro de operaciones en California, EE. UU. La empresa tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones de PC, y la empresa se encarga de Ecualizador de auriculares bluetooth A través de los años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene varios ecualizadores para auriculares Bluetooth.

Como resultado

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su AfirmarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *