Emisor bluetooth para varios auriculares - Instasport

Más Vendido 1 Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador...
Más Vendido 2 Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor -...
Más Vendido 3 Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV,...
Más Vendido 4 Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor...
Más Vendido 5 1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2...
Más Vendido 6 ByDiffer Bluetooth 5.0 Aux Transmisor y Receptor, Emparejamiento de 2 Auriculares y teléfonos móviles simultáneamente, 3,5 mm 3 en 1 Adaptador de Audio de Baja Latencia APTX con para TV / Coche
ByDiffer Bluetooth 5.0 Aux Transmisor y Receptor,...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un dispositivo móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Transmisor bluetooth para todo tipo de auriculares Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora te ofrecemos una guía detallada, sabrás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un transmisor Bluetooth para diferentes auriculares. Además de los criterios básicos de compra, las personas interesadas también podrán encontrar respuestas a las preguntas más importantes esencial En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Una batería inalámbrica extremadamente competitiva está llena de energía, y cuando una conexión inalámbrica es susceptible a interferencias, ahora es más estable que nunca. Aumente en 2-3 horas, pero el tiempo de carga controlado no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, que se lanzó en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Por qué todos los auriculares necesitan un transmisor Bluetooth?

-Deporte: Al conducir, los factores importantes son la resistencia al sudor y un ajuste óptimo. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si el auricular Bluetooth se puede operar directamente en la oreja y no tiene que quitarse el auricular, esto será una gran ventaja. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son, en principio, muy adecuados para viajes en tren y avión, ya que son más eficaces en frecuencias bajas.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo eliminar este ruido ambiental tanto como sea posible.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido de la forma más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. valor La entrada es bastante accesible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. El nuevo estándar ya no son los 10 metros anteriores, sino una conexión inalámbrica estable de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Por otro lado, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble. rápidamente Lo más pronto. Y sin precedentes, la energía necesaria para lograrlo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas características de la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, por lo que lo mismo se aplica a los transmisores Bluetooth con muchos auriculares. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es particularmente atractivo.

¿Qué modelos de transmisores Bluetooth son adecuados para los diferentes auriculares del mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth difieren en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto juega un papel de liderazgo positivo para un propósito específico. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y han cambiado su forma de jugar. En esencia, están reemplazando al teléfono clásico. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros jugadores. A pesar de la absorción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

Varios auriculares bien equipados, que cuestan un transmisor Bluetooth.

Ahora presentaremos brevemente la función de compra más esencial en el tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben quedar bien. Deben sentarse con firmeza pero cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el placer de la música que una constante e incómoda sensación de presión. Atrás, tranquilo Empleo.

Para evitar sorpresas molestas y darte tranquilidad, antes de comprar debes «probarte» los auriculares que necesitas. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si el transmisor Bluetooth de varios auriculares es inconveniente, incluso el costo más significativo o la excelente calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchos usuarios. Actualmente, las baterías de los modelos superiores de la serie para auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. Las velocidades de datos significativamente más altas de la versión actual tampoco importan para el mercado móvil. auricular.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios claros y graves potentes. Los aficionados a la música no esperan más, pero no menos Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, esto es lo que han logrado. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos desarrolladores usan ciertos tipos de acentos técnicos que los fanáticos pueden entender.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores proporcionan un estuche para auriculares Bluetooth adecuado para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Los fabricantes suelen almacenar los controles y colocarlos con cuidado en la funda de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, ya sea que seleccione un volumen o una canción, puede controlar uno o más asistentes de voz que se repiten. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de auriculares Bluetooth de alta calidad. Gracias al micrófono incorporado y un gran chip, se ha desarrollado un silenciador que puede reducir aproximadamente el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Dado que puede usar un transmisor Bluetooth para llamadas a varios auriculares, esto es estándar. En términos generales, las funciones más simples no requieren un teléfono móvil. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la absorción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. Desarrollo de chip integrado para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede silenciar simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los transmisores Bluetooth para diferentes auriculares.

¿Dónde puedo comprar un auricular bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen opciones diferentes auriculares Bluetooth. Aquí puedes realizar una consulta personal. Además, también puedes probarte varios modelos para comprobar la comodidad de uso y asegurarte del sonido, tal vez solo desechar uno de ellos. Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que en la tienda online, y muchos modelos en la tienda online tienen la oportunidad de ser claros a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros compradores. Comentario Usuario.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante muchos años, varias aerolíneas han permitido el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayoría de los transmisores Bluetooth con varios auriculares están equipados con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente auriculares y equipos terminales si la batería está completamente descargada. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *