Huawei earbuds - Instasport

RebajasMás Vendido 1 HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (Chip Kirin A1, baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica), Color Negro
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con...
RebajasMás Vendido 2 HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño
HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 3 Huawei FreeBuds 4i - Wireless Earphones White
Huawei FreeBuds 4i - Wireless Earphones White
Más Vendido 4 Huawei Freebuds Pro Active Noise Cancelation Earbuds MermaidTWS - Cerámica blanca
Huawei Freebuds Pro Active Noise Cancelation...
Más Vendido 5 Huawei AM115 - Auriculares de Manos Libres para Huawei Ascend G6, G7, G8, GX8, P6, P7, P8, P8 Lite, Matt S, Mate 7, Mate 8, Color Blanco
Huawei AM115 - Auriculares de Manos Libres para...
Más Vendido 6 Huawei AM-115 - Auricular original en color blanco para Huawei Ascend G300/G330 Auriculares con control de volumen y micro
Huawei AM-115 - Auricular original en color...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth

¿Desea comprar un auricular Bluetooth? ¿Precisas algún consejo? Déjenos mencionarle que ha visitado el sitio preciso en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrará ciertos avisos sobre cómo seleccionar un dispositivo de la categoría adecuada, tal como una lista que contiene lo siguiente Lo mas señalado Los tapones para los oídos de Huawei están libres hoy en día en varios segmentos de mercado (económico, medio y de alto rango).

Sin embargo, hay que tener en cuenta que es difícil hacer una lista exhaustiva. Lo mas destacado Auriculares Bluetooth: hay bastantes modelos buenos en el mercado, y terminantemente extrañaremos algunos de ellos, pero intentaremos recomendar una lista de productos tan diversos y equilibrados como resulte posible (aun si hay marcas involucradas).

Entonces, ¿qué piensas, estás listo? Si es de esta manera, dedique cinco minutos con nosotros para estudiar de qué forma encontrar el auricular Bluetooth conveniente para usted y siga las instrucciones que le dejamos ahora. Aguardamos sinceramente que pueda conseguir productos en los próximos websites que satisfagan sus pretensiones. Perfecto Precio.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth han tomado su situación triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados Relajarse Se terminaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la rivalidad utilizan electricidad y una conexión inalámbrica. Acostumbraban a ser susceptibles a los obstáculos, pero ahora hay más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no amedrenta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el más destacable sonido en 30 horas. Prácticamente nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música mediante Bluetooth, la señal de audio se envía de manera inalámbrica mediante Bluetooth Móvil, Tablet PC u otros gadgets al auricular. Aparte de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y fiable permanentePara los usuarios que utilizan Bluetooth para estar comunicado, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de las situaciones, utilizan exactamente la misma versión de tecnología inalámbrica creada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión previo 4.1 o 42. Puede averiguar por qué ocurre esto en el próximo parágrafo.

¿Por qué razón necesita un auricular Bluetooth?

-Deporte: Los momentos de movimiento más importantes son la resistencia al sudor y el más destacable ajuste. Busque un certificado de protección. Ha de ser por lo menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído y no necesita quitarse el dispositivo móvil inteligente para omitir una canción mientras corre, eso sería una gran ventaja.

Tampoco tienen que ser suficientemente pesados ​​(los mejores auriculares internos), en caso contrario, su cuello será mucho más pesado que el resto de su cuerpo.

-A lo largo del viaje: Los auriculares con absorción de estruendos son especialmente correctos para viajes en avión y aeroplanos, ya que son eficientes primordialmente en frecuencias bajas.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el estruendos ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-estruendos) para remover este tipo de ruido ambiental en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Ciertos auriculares también aceptan ANC. Pero tenga precaución durante los viajes largos en tren, por el hecho de que Antes de Cristotambién consume más baterías.

-Al hacer música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original viable a fin de que la música se logre combinar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth en el mercado y el valor de entrada es bastante económico.

¿Cuánto cuesta un pendiente de Huawei?

Hay auriculares económicos por 20 euros a auriculares Bluetooth por unos cientos y cientos de euros, equipos de alta gama; hay todo lo que tu cabeza y tu corazón quieren. Para conseguir una buena relación calidad precio en vez de comprar modelos carísimos, te garantizamos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Transcurrido el tiempo, se han desarrollado varios códecs de audio para transmitir música mediante Bluetooth. aptX y Antes de Cristoson líderes en calidad de sonido, en tanto que pueden comprimir de manera muy eficaz una pluralidad de archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Huawei y los auriculares con cable no coincide, puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio supone varios movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es preferible dejar los auriculares más grandes en el hogar.

-Aterrizaje cómodo, aun si se emplea durante un buen tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Finalmente los usarás durante unas horas, así que no subestimes que son correctos para los tuyos. consideraciones.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de gadgets con diferentes rangos. Por otra parte, el rango exacto es dependiente de múltiples otros elementos. Para un mejor desempeño, nosotros aconsejamos Categoría 1 o Categoría 2, por el hecho de que los auriculares de Categoría 3 asimismo alcanzan de manera rápida los límites de desempeño.

* Categoría 1: En la mayoría de los casos, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth coincidente: Esto exhibe qué funcionalidades efectúa el auricular. El transmisor (por servirnos de un ejemplo, dispositivo móvil inteligente) y el receptor (por poner un ejemplo, auriculares) tienen que admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para vehículo.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz por medio de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y vídeo): Controla la música o los vídeos mediante Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio adelantado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Los auriculares más pequeños de Huawei tienen menos capacidad que los auriculares mucho más enormes. Dependiendo de la frecuencia con la que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descargará más rápido.

¿De qué manera funciona la tecnología Bluetooth?

Para lograr transmitir información digital a través de la radio, esto es, datos de audio en los auriculares, se emplea una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz y se emplea un procesamiento de salto de frecuencia complejo para el trueque de datos, que también desempeña un papel en WLAN. tecnología. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar de manera única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM citada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los gadgets Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego se mueven juntos a otro canal, donde intercambian el próximo canal. Bolsa datos.

Por lo general, 2 gadgets habilitados para Bluetooth establen contacto entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión de punto a multipunto, hasta ocho dispositivos Bluetooth Se comunican El uno al otro, entre los cuales se define como el profesor y el otro, como esclavos.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, asimismo famosa como piconet. Los dispositivos concretos se reconocen entre sí por direcciones de integrantes activos o AMA de tres dígitos.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P, se tienen la posibilidad de acompasar en el modo de estacionamiento y, si es requisito, participar activamente en el intercambio de datos. En el modo perfecto de estacionamiento, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA abreviado.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 competidores pasivos. Teóricamente, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en múltiples piconets, pero solo se puede emplear como maestro. Se tienen la posibilidad de combinar hasta diez piconets formulario «Red descentralizada». Cabe señalar aquí que esto tiene la posibilidad de tener un encontronazo significativo en las velocidades de datos.

¿Qué géneros de clips para las orejas de Huawei hay en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Se trata de audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos. Todos los conceptos dominan Activamente Para un propósito concreto. Por otra parte, los gadgets de esta categoría no son correctos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los tapones para los oídos de Huawei se convirtieron en una parte integral de la vida diaria de la oficina y, después de una modificación ingeniosa, lo mismo ocurre con los juegos. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los players usan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros players. Con independencia de la reducción de ruido y la fuerte tecnología, solo son correctos para percibir música en el transcurso de un tiempo limitado.

¿Cuál es la esencia de un auricular Bluetooth bien equipado?

En este momento centrémonos rápida y de manera rápida en los auriculares Bluetooth y entremos la característica más notable de la adquisición.

-Usa la tranquilidad: Al igual que los zapatos o un par de tejanos nuevos, los tapones para los oídos de Huawei deberían ajustarse bien. Deben permitir que la cabeza y los oídos se sienten más cómodos y equilibrados, pues nada puede reducir tanto la alegría de la música como la constante y también incómoda sensación de presión y, por ende, el nivel de reposo en el trabajo es bajo.

Para eludir sorpresas desapacibles y comprobar su tranquilidad, antes de comprar debe «probarse» los auriculares que precisa. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de sencillez de uso. Si los auriculares Bluetooth son problemas, aun los mejores Precio No importa qué tan buena sea la calidad del sonido, no va a funcionar.

-Duración de la batería: Una opción vital para bastante gente. Las baterías de los modelos de alto rango en los oídos y los auriculares en este momento pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Exactamente la misma la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más extendida.

-B estándar Bluetooth: Comunmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están pertrechados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por ende, estos gadgets también son correctos para teléfonos equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un alcance mayor (40 metros en interiores en vez de 10 metros antes) tiene poco efecto en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco es importante para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves poderosos. Estos fanáticos de la música no esperan bastante de los auriculares elegidos de Huawei, pero sí lo mismo. Por lo general, esto es lo que han logrado. Los auriculares inalámbricos, con independencia de su tipo, por el momento no deberían ocultarse de los auriculares con cable en concepto de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos especialistas que pueden atraer a ciertos tipos de entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes dan fundas a juego en sus auriculares Huawei. proteger El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los complementos como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Ciertos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja asimismo se tienen la posibilidad de plegar con elegancia.

– control: Como regla general, desarrollador Los controles se almacenan y colocan libremente en la funda de los auriculares. Acostumbran a contestar a sencillos toques. Además de esto, ya sea una elección de volumen o canción, en la mayor parte de los casos puede ser controlado por uno o mucho más ayudantes de voz ordinarios. Ciertos modelos se pueden supervisar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de estruendos (ANC): Entre los puntos de venta mucho más importantes para los tapones para los oídos Huawei HD. Gracias al micrófono incorporado y un preciso chip, se genera un supresor de sonido, que puede reducir precisamente el estruendos externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y regresar a activarla de forma manual.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que asimismo tienen una función de manos libres. Por el hecho de que puede emplear las llamadas con auriculares de Huawei de serie. Como norma establecida, no es necesario tener un dispositivo móvil en la mano para las funcionalidades mucho más básicas. En cambio, puede charlar con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de estruendos activa y la absorción de estruendos pasiva?

Gracias a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede denegar activamente el estruendos ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto estruendos. La reducción pasiva de estruendos no necesita soporte técnico. En un caso así, el ruido ambiental sencillamente se suprime, por poner un ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes particulares en los auriculares. No es necesario decir que el modelo A.C.en ocasiones es mucho más costoso debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auriculares Huawei son más correctos para ti?

Así sea que a los usuarios les guste oír música durante el entrenamiento, tal y como si fueran especialistas en alta lealtad, todos y cada uno de los clientes tienen los auriculares Bluetooth excelentes. Hasta la actualidad, hemos reunido ciertos concretes que los clientes potenciales pueden emplear como guía para desarrollar su lista de los más destacados auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los principiantes que estén interesados ​​en la calidad de sonido mucho más pura y particular y que les apasione la música tienen que ver los artículos de fabricantes de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. En la mayoría de los casos, tiene una reducción de ruido activa incorporada fiable (ANC), que le deja gozar de música continua. Aparte de auriculares y audífonos, ciertas fabricantes conocidas también proponen elecciones aceptables a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es bien difícil imaginar que esto sea singularmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y otras personas entrenan con regularidad y sus sonidos preferidos se escuchan en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino asimismo por lo general son impermeables y antitranspirantes. Solo en concepto de calidad de sonido, los deportistas deben comprometerse.

3. El auricular Bluetooth es conveniente para llamadas telefónicas usuales.

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, con lo que la gente que hablan habitualmente tienen la posibilidad de elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre geniales llamadas telefónicas, vale menos la pena considerar el valor promedio de un auricular Bluetooth. De lo contrario, el modelo de 50 euros asimismo cumplirá su propósito.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *