Jbl extreme 2 - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IP67) y al polvo con PartyBoost y 15h de reproducción continua, azul
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil...
RebajasMás Vendido 2 Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth...
RebajasMás Vendido 3 JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil...
Más Vendido 4 JBL Xtreme 2 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IPX7) con manos libres y radiador de bajos JBL, JBL Connect+, batería 15h, negro
JBL Xtreme 2 - Altavoz Bluetooth portátil...
Más Vendido 5 JBL Xtreme 2, Altavoz Bluetooth portátil Impermeable, Negro
JBL Xtreme 2, Altavoz Bluetooth portátil...
Más Vendido 6 JBL Boombox 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – resistente al agua (IPX7) – JBL Connect+ – hasta 24h de reproducción – Negro
JBL Boombox 2 – Altavoz inalámbrico portátil...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando soluciones para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

Ahora que le proporcionamos una guía detallada, aprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso más simples, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. perfección En el apartado de problemas recurrentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En la más ideal de estas situaciones, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al colocarse los auriculares en los oídos, bloquean bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente permite solo una calidad de sonido limitada, lo que se nota especialmente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se colocan en las orejas. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es la siguiente Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Por lo tanto, por regla general, son ideales para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y puede lograr una calidad de sonido increíble. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares son adecuados para uso doméstico.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para utilizar la radio para transmitir información digital, es decir, datos de audio en los auriculares, se utiliza una banda ISM sin licencia con un ancho de banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en la red. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM anterior, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente Bolsa datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí dentro de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, hay hasta 8 dispositivos Bluetooth que se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de 3 dígitos.

Gadgets que no participan activamente intercambio Los datos en Internet se abrevian como P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento, o pueden participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como asistente. Se pueden combinar hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es dominante Activamente Para fines especiales. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, de una manera ligeramente modificada, también se han convertido en una parte importante del juego. En su mayoría reemplazan a los teléfonos clásicos. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. Además de la reducción de ruido y la tecnología confiable, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuáles son las ventajas de unos auriculares Bluetooth bien equipados?

Ahora entendamos breve y rápidamente Comprar El auricular Bluetooth más necesario.

-Utiliza la comodidad: Al igual que un zapato o un par de jeans nuevos, el jbl Extreme 2 debería quedar bien. Deben sentarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir tanto el placer de la música como la constante e incómoda sensación de presión, por lo que la comodidad de uso es baja.

Para evitar sorpresas desagradables y darle tranquilidad, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad al usarlos. Si la restricción de jbl 2 es inconveniente, incluso los mejores costo O la buena calidad de sonido no funciona.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchos usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden interactuar con smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Esos fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de sus auriculares Bluetooth elegidos, pero no serán menos. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían ocultar su contraparte con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores tendrán acentos técnicos que ciertos tipos de entusiastas pueden captar.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de desarrolladores incluyen el registro apropiado en su jbl Extreme 2 cerciorarse El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, el fabricante controla cuidadosamente el cuerpo de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea una elección de volumen o canción, en la mayoría de los casos puede ser controlado por uno o más dos asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los auriculares Bluetooth es HDSe crea un medidor de audio a través del micrófono incorporado y un chip específico, que reduce o reduce el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Puede utilizar un auricular Bluetooth para realizar llamadas de forma estándar. En términos generales, las funciones más importantes no requieren un dispositivo móvil portátil. En su lugar, puede comunicarse en modo manos libres.

Como resultado

En última instancia, usted decide cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es conocer tus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora estás listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *