Los mejores auriculares bluetooth 2020 - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony WI-C300, Auriculares, Inalámbrico, Tamaño Único, Negro
Sony WI-C300, Auriculares, Inalámbrico, Tamaño...
RebajasMás Vendido 2 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3' Full HD/IPS (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, Wifi + Bluetooth 5.0), Gris
Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3" Full HD/IPS...
RebajasMás Vendido 4 Philips Auriculares Intrauditivos Inalámbricos T3215BK/00 (In-Ear Bluetooth, Asistente De Voz, Larga Autonomía, Protección contra Salpicaduras IPX4, Estuche Cargador USB C) Negro - Modelo 2020/2021
Philips Auriculares Intrauditivos Inalámbricos...
Más Vendido 5 Willful Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 para Samsung Huawei PC móvil Auricular con Micrófono 25 horas de Duración de la Batería Asistente de voz Impermeable
Willful Auriculares Bluetooth, Auriculares...
Más Vendido 6 Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe saber al comprar los mejores auriculares Bluetooth de 2020.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En la más ideal de estas situaciones, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede comprender por qué en el siguiente párrafo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

La banda ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en los auriculares, y el procesamiento de salto de frecuencia complejo se utiliza para el intercambio de datos, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para confirmar Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos en uno de los canales durante una fracción de segundo y luego juntos cambian a otro canal, donde se intercambia el siguiente paquete de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión denominada «punto a multipunto», hay hasta ocho dispositivos Bluetooth para comunicarse entre sí, uno se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los miembros activos o tres AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en la red mediante la abreviatura P. Puede mantener la sincronización en modo residente o participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Para el modo de estancia, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes pico, pero puede ser el principal solo en 1. Es posible conectarse a 10 redes pico. Formulario «Red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip integrado genera un contador para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti en 2020?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o se consideren expertos altamente calificados, existen auriculares Bluetooth. Derecha Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los amantes de la música, que gustan de la calidad de sonido más pura y especial, deben prestar atención a las actividades publicitarias de reconocidas marcas de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas de las marcas más conocidas también ofrecen otros aceptables. alternativas.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y muchos otros entrenan regularmente con su sonido. favorito En tus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth que llaman con frecuencia

Dado que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan en una determinada frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en el minuto de silencio entre las llamadas telefónicas importantes, ¿cuánto menos vale la pena verlo en la sección promedio? Los mejores auriculares Bluetooth en 2020De lo contrario, los modelos a partir de 50 euros también conseguirán sus objetivos.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *