Los mejores auriculares inalambricos calidad precio - Instasport

No products found.

Descubre los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música sin cables

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe saber al comprar auriculares inalámbricos económicos y de calidad.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías de los competidores en la red inalámbrica están completamente cargadas y, cuando las conexiones inalámbricas perciben interferencias, ahora son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué este es el caso en la siguiente sección.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Cuando te pones los auriculares en los oídos, bloquean muy bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Mejor calidad de sonido gracias a audífonos más grandes Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Maravilloso Calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Por qué necesita unos auriculares inalámbricos económicos y de calidad?

-Deporte: Al conducir, los puntos importantes son la resistencia al sudor y un ajuste óptimo. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído, esta es una gran ventaja. No saques tu teléfono inteligente para saltarte una canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son esenciales Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este ruido ambiental en tiempo real tanto como sea posible.

Esta tecnología existe principalmente en audífonos internos y audífonos aéreos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música suene bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. valor Al principio era bastante barato.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital por radio, es decir, datos de audio en auriculares, la banda ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz y los datos se intercambian a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos confirma que cada dispositivo de la red puede identificarse de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego se mueven juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente canal. paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como host, gestiona las comunicaciones en WPAN, también conocida como piconet. equipo Los rostros son reconocibles entre sí en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el trueque de datos se abrevian P en Internet y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento. Si es necesario, también pueden participar activamente en el trueque de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes pico, pero solo se puede utilizar como dispositivo maestro. Se pueden conectar hasta 10 redes pico formulario «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos. Para un propósito específico, cada concepto prevalece positivamente. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría son incorrectos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Los auriculares inalámbricos con precio-calidad se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, después de una modificación ingeniosa, lo mismo ocurre con los juegos. En su mayoría reemplazan a los teléfonos clásicos. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros jugadores. A pesar de la absorción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante un entrenamiento o un sonido de alta calidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth perfectos. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar una lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención a las actividades publicitarias de reconocidas marcas de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación sólida de cancelación activa de ruido (ANC) para disfrutar de la música sin interferencias. Además de audífonos y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen audífonos aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y otras personas entrenan regularmente y sus sonidos favoritos se escuchan en sus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para personas que llaman con frecuencia

Dado que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que los suscriptores frecuentes pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre grandes llamadas telefónicas, debe al menos mire parte del costo promedio Auriculares bluetoothDe lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Como resultado

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. Lo más importante es que conozcas tu necesitarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar los mejores y más baratos auriculares inalámbricos para ti en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *