Mejores auriculares bluetooth por 50 euros - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª...
RebajasMás Vendido 3 POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz...
RebajasMás Vendido 4 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 5 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
Más Vendido 6 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Internos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono, 42 Horas de Eeproducción, IPX7 Impermeable, Control Táctil para
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía detallada que te ayudará a aprender todo lo que debes considerar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios básicos de compra, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. básico En la sección de preguntas frecuentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que solían ser susceptibles a interferencias, pero ahora son más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibrado. Para comunicarse entre usuarios de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En la más ideal de estas situaciones, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, que se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al colocarse los auriculares en los oídos, bloquean bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, lo que se nota especialmente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares ampliados, la calidad del sonido es mucho mejor y sigue siendo fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y puede obtener una excelente calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Cuánto puede costar un mejor auricular Bluetooth por 50 euros?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; hay todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar productos demasiado caros, te ofrecemos 5 ofertas a las que debes prestar atención:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se identificaron muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los mejores auriculares Bluetooth por $ 50 no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Los usará un par de horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de otros componentes. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 m, 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera de

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para confirmar Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente paquete de datos.

Como regla general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conectan a una llamada punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, monitorea la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de tres dígitos.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos en la red se indican con la abreviatura P, que puede respaldar la sincronización del modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. Según el tipo de parque, los participantes recibirán un PMA para ocho personas, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como asistente. Se pueden conectar hasta 10 redes pico juntas para formar una «red descentralizada». Cabe señalar aquí que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

Terminar

En última instancia, usted decide cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo principal es que conoces tus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora estás listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *