Mejores auriculares de diadema - Instasport

RebajasMás Vendido 1 MISSJJ Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inalámbricos con Micrófono Incorporado, Graves Profundos Sonido Estéreo, Soporte Micro SD/TF, Auriculares Bluetooth para TV/Móviles/PC/Tablet
MISSJJ Auriculares Inalámbricos Bluetooth...
Más Vendido 2 PowerLocus Auriculares con Active Cancelación de Ruido, Auriculares Bluetooth con Diadema, 70h de música, Auriculares Inalámbricos, Cascos Plegable, con Alta Fidelidad y Graves Profundos, Micrófono
PowerLocus Auriculares con Active Cancelación de...
Más Vendido 3 ORROKER Auriculares para Dormir Diadema Bluetooth, Diademas Deportivas con música inalámbrica Suave para Dormir, Auriculares para Dormir Durante Mucho Tiempo con Altavoces estéreo de Alta fidelidad
ORROKER Auriculares para Dormir Diadema Bluetooth,...
Más Vendido 4 Auriculares para Dormir Regalos Originales para Hombre Mujer - Amigo Invisible Regalos Antifaz para Dormir Auriculares para Dormir con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Orejeras Antiruido para Dormir
Auriculares para Dormir Regalos Originales para...
Más Vendido 5 OneOdio Auriculares DJ con Cable sobre la Oreja, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP, Grabación de Teléfono, Piano, Guitarra, Negro
OneOdio Auriculares DJ con Cable sobre la Oreja,...
Más Vendido 6 Auriculares de Dormir con Diadema Bluetooth, HiFi Bluetooth Inalámbrico 5,0 Auriculares Diademas Deportivos de Música con Auriculares Delgados Integrados (Gris)
Auriculares de Dormir con Diadema Bluetooth, HiFi...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron encontrando soluciones para lograr un sonido aceptable en distancias cortas desde dispositivos móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía muy detallada para que aprendas todo lo que debes considerar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. básico En la sección de preguntas frecuentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y, cuando las conexiones inalámbricas perciben interferencias, ahora están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede ver por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuánto cuestan los mejores auriculares?

Con auriculares Sin barreras Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tienes todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para lograr una relación calidad-precio aceptable en lugar de comprar productos muy caros, te ofrecemos cinco consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han instalado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth y los auriculares con cable no coincide, puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente los usará durante unas horas, así que no subestime que son adecuados para su razonamiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros componentes. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2, porque los auriculares de Categoría 3 también alcanzan rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: En total 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto indica qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Siempre que el grupo sea especial Intereses Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, ya estaba muy cerca de la revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica permanente en interiores en el rango de hasta 40 metros. Incluso en el extranjero, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de la velocidad inicial. Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la innovación de la versión 5.0 es menos relevante para la reproducción de música, y luego el mejor auricular con un vendaje. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es particularmente atractivo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para confirmar Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos en uno de los canales durante una fracción de segundo, luego cambia a otro canal juntos e intercambia el siguiente canal allí. paquete datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). establecer comunicación El uno para el otro se define como un maestro, y los demás, como esclavos.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce entre sí en la dirección del participante activo o en tres AMA.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos marcados con la abreviatura P en la red, se pueden almacenar sincronizados en el modo de estacionamiento, y pueden participar activamente en el intercambio de datos, si es necesario. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en múltiples redes pico, pero solo se puede ejecutar como maestro en 1. Se pueden conectar hasta 10 redes pico para formar una «red descentralizada». Cabe señalar aquí que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Cuáles son los mejores auriculares del mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto resalta positivamente un objetivo específico. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, de una manera ligeramente modificada, también se han convertido en una parte importante del juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores utilizando prácticos micrófonos de auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué pasa con los mejores auriculares bien equipados?

A continuación, nos familiarizaremos breve y rápidamente con las características principales de la compra de un auricular Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los mejores auriculares por encima de la oreja deben ajustarse bien. Deben sentarse firme y cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música y, por lo tanto, la comodidad de uso es mejor que una constante e incómoda sensación de presión.

Para evitar sorpresas desagradables y darte tranquilidad, antes de comprar debes «probarte» los auriculares que necesitas. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si los mejores auriculares son incómodos, incluso el costo más alto o la excelente calidad de sonido no ayudarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Los modelos modernos actuales de baterías para auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Como regla general, los mejores auriculares con diadema se pueden usar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. Mucho más alto la tasa de transferencia de datos de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y bajos potentes. Los fanáticos de la música ya no esperan Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores usan ciertos tipos de acentos técnicos que los fanáticos pueden entender.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de los desarrolladores tienen un estuche adecuado en los auriculares Bluetooth. proteger El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Por lo general, los desarrolladores colocan los controles en un lugar poco visible y poco visible de la caja del auricular. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea que elija un volumen o una canción, en la mayoría de los casos puede ser controlado por uno o más asistentes de voz generales. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los mejores auriculares de alta resolución. Gracias al micrófono incorporado y un gran chip, se ha desarrollado un silenciador para eliminar más o menos el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede hacer llamadas Auriculares bluetooth Este es el estándar. Como regla general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. En cambio, puede hablar con las manos libres.

Tener una conclusión

Al final, depende de ti cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. El punto es que te conoces AfirmarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora estás listo para encontrar los mejores auriculares para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *