Mejores auriculares inalambricos 2020 - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares con Microfono Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Pantalla LED, Reproducci 40 Horas
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Bluetooth 5.1 Auriculares Inalambricos Deportivos Reducción de Ruido In-Ear Auriculares HiFi Stereo Cascos Sport con Microfono 35 Horas de Eeproducción IPX7 Impermeable Carga Rápida USB-C
Auriculares Bluetooth 5.1 Auriculares Inalambricos...
RebajasMás Vendido 3 Apple EarPods con Conector Lightning
Apple EarPods con Conector Lightning
RebajasMás Vendido 4 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 5 Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares...
Más Vendido 6 Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares InAlámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), 17.5 mm, Color Blanco [Versión Española]
Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares InAlámbricos...

¿Qué debo evaluar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para lograr un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. No fue hasta 2016 que Apple presentó sus primeros mejores auriculares inalámbricos de 2020, lo que ellos llaman «bombo y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora te ofrecemos una guía detallada que te ayudará a aprender todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar los mejores auriculares inalámbricos de 2020. Además de los criterios de compra más importantes, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a sus preguntas. Más preguntas básicas en la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para implementar la transmisión de información digital, es decir, datos de audio, los auriculares utilizan una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz de la radio. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente conjunto de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth Contacto El uno para el otro se define como un maestro, y los demás, como esclavos.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, monitorea la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce entre sí por la dirección de miembro activo o AMA de tres dígitos.

Gadgets que no participan activamente Intercambio Los datos en Internet se indican con la abreviatura P, que se puede sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el trueque de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 usuarios pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes piconets, pero solo se puede utilizar como asistente. Puede combinar hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos de 2020 más convenientes para ti?

Si a los consumidores les gusta escuchar música a tiempo Hay auriculares Bluetooth disponibles o considérese un profesional. Apropiado Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y especial deben explorar los productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables para auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y sus sonidos favoritos se escuchan en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si quieres disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas importantes, al menos debes leer el apartado sobre el coste medio de los mejores auriculares inalámbricos en 2020. De lo contrario, el modelo de 50 euros también cumplirá su propósito.

El fin

En última instancia, usted decide cuánto está dispuesto a pagar por una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca sus necesidades. Con todo este conocimiento que le hemos enseñado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *