Mejores cascos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido...
RebajasMás Vendido 2 Cascos Gaming PS4,Cascos Gaming de Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con RGB LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/PS5 (RGB)
Cascos Gaming PS4,Cascos Gaming de Estéreo con...
RebajasMás Vendido 3 Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de...
RebajasMás Vendido 4 Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono...
Más Vendido 5 Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox...
Más Vendido 6 Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con...

La mejor guía para comprar el mejor casco

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos clave a considerar al comprar un mejor casco.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias y ahora son más estables que nunca. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, bloquean perfectamente el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se colocan en las orejas. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es la siguiente Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y puedes quedar atrapado. Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth formuló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debe poder conectarse de forma inalámbrica. Eterno Hasta 40 metros en interior. Incluso en exteriores, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad anterior. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las innovaciones de la versión 5.0 no son tan importantes para la reproducción de música y los mejores auriculares. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es especialmente atractivo.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares masivos y conocidos se enfrentan gradualmente a una competencia cada vez mayor. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

A continuación se muestra una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo de los mejores cascos. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco fabricantes, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese momento, se consideraba un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de 65.000 millones de dólares. El producto más vendido para los californianos son los denominados AirPods, unos audífonos intrauditivos clásicos que ahora están en el mercado en forma de AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares una alta calidadDurante muchos años, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama.

-Logitech: Logitech es un fabricante de computadoras accesorios, originario de Apple en Suiza, y su principal centro operativo se encuentra en California, EE. UU. La empresa cuenta con casi 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más conocidos de Logitech son los teclados y ratones de PC, y la empresa lleva muchos años fabricando los mejores auriculares.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene muchos de los mejores cascos.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *