Mi true wireless earbuds basic - Instasport

Más Vendido 1 Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Auriculares Bluetooth
Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Auriculares...
Más Vendido 2 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Black
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Black
Más Vendido 3 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Estuche de Carga, Negro
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2...
Más Vendido 4 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Black
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Black
Más Vendido 5 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2S - Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0, Estéreo Hi-Fi, Micrófono, Detección Oído
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2S -...
Más Vendido 6 superpow Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Anti-transpiración IPX4, Estuche de Carga Magnét (Negro)
superpow Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados a tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth obtuvieron sus victorias mundiales. Atrás quedaron los días en que la gente soltaba diligentemente los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estable en ningún caso. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En general, los auriculares son aptos para la práctica de deportes.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Para una mejor calidad de sonido, use audífonos más grandes Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr perfectamente Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: La resistencia al sudor y un ajuste óptimo son muy importantes al conducir. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth en sus oídos y no necesita alcanzar su teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, esto será una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en avión y en avión, ya que son efectivos principalmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo neutralizar al máximo este ruido ambiental.

Esta tecnología, de hecho, se encuentra en audífonos y audífonos intrauditivos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música se mezcle bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth en el mercado y la tarifa de entrada es bastante barata.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Con auriculares barato Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; todo lo que quieres está en tu mente y en tu corazón. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, te ofrecemos cinco consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Los usará un par de horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Sin embargo el rango exacto depende de varios otros componentes. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o categoría 2, porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites en términos de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le dirá qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. La versión básica de los auriculares inalámbricos mi true Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la frecuencia con la que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descargará más rápido.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar a su manera. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente conjunto de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce entre sí por la dirección de miembro activo o AMA de tres dígitos.

Gadgets que no participan activamente intercambio Los datos se indican con la abreviatura P en la red, puede mantener la sincronización en el modo de estacionamiento y puede participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo se puede ejecutar como maestro en 1. Puede combinar hasta diez piconets formulario «Red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

Preguntas duplicadas sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los temas principales de los auriculares inalámbricos reales mi.

¿Cuáles son las características de mis principales auriculares inalámbricos reales?

Esta es una pregunta que generalmente es difícil de responder. No tiene nada que ver con los auriculares Bluetooth más famosos, sino con los mejores auriculares Bluetooth ajustar Requisitos especiales para ti. Si bien los clientes pueden estar buscando audífonos deportivos prácticos, los vecinos pueden estar tratando de encontrar algunos audífonos y también pueden tener ideas completamente opuestas sobre qué son los audífonos de calidad.

Otros se centran en la comodidad o el valor obtenerTómese un minuto para elegir qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y qué funciones son «dignas».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una selección de diferentes auriculares Bluetooth. Aquí puede obtener muchos beneficios de una consulta personal. Alternativamente, puede cambiar a otro modelo, verificar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que tienda en líneaEntre qué diferentes modelos tienen la capacidad de comparar, está claro a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros compradores. Comentario Usuario.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Los auriculares inalámbricos Mi genuinos generalmente permiten el aterrizaje aerolínea durante muchos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

Es posible utilizar unos auriculares Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de las versiones básicas de los auriculares inalámbricos Mi True vienen con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado, normalmente de 3,5 mm, para conectar cómodamente los auriculares y el dispositivo final si la batería está completamente descargada. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.