Mi true wireless earbuds - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los...
RebajasMás Vendido 2 Timoom-tech Xiaomi Original Mi True Wireless Earbuds Basic 2S, Modo de Juego de Auriculares inalámbricos xiaomi, Bluetooth 5.0 Baja latencia Redmi Airdots 2S estéreo HI-FI con micrófono
Timoom-tech Xiaomi Original Mi True Wireless...
Más Vendido 3 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Estuche de Carga, Negro
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2...
Más Vendido 4 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Estuche de Carga Magnética(Versión Global) Negro
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2...
Más Vendido 5 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...
Más Vendido 6 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban permiso para lograr un sonido aceptable en distancias cortas desde dispositivos móviles hasta auriculares inalámbricos. No fue hasta 2016 que Apple lanzó mis primeros auriculares verdaderamente inalámbricos, como la gente suele decir, «bombo y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este desagradable cable que siempre se enreda en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación, le proporcionamos una guía descriptiva que le ayudará a aprender todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas recurrentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más estable en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Cuando te pones los auriculares en los oídos, bloquean muy bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En resumen, los auriculares perfectos para entrenar y hacer deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares agrandados, la calidad del sonido es mucho mayor y sigue siendo fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Por lo tanto, estos suelen ser auriculares Bluetooth adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental está bien protegido y puedes conseguirlo Maravilloso Calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares tienden a ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; ten todo lo que tu mente y tu corazón quieran. Para lograr una relación calidad-precio aceptable en lugar de comprar productos demasiado caros, le ofrecemos 5 ofertas a las que debe prestar atención:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares inalámbricos Mi True no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá la mayor ventaja de la calidad de sonido a través de aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Puede usarlos durante horas, así que no subestime su ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros puntos. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben Soportar El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. mis auriculares inalámbricos reales Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debe poder conectarse de forma inalámbrica. Eterno En interiores hasta 40 m.Incluso en el exterior, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que las nuevas características de la versión 5.0 son menos importantes para la reproducción de música, y lo mismo ocurre con los auriculares inalámbricos Xiaomi reales. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Qué tipos de auriculares inalámbricos genuinos hay en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente Activamente Para fines especiales. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una parte importante de la vida cotidiana de la oficina y se han convertido en un juego en una forma hábilmente modificada. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores a través de un práctico micrófono con auriculares. Además de reducir el ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En las siguientes secciones, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Cuál es el mejor auricular Bluetooth?

Ésta es una pregunta que suele ser difícil de responder. Mis verdaderos auriculares inalámbricos no tienen nada que ver con los auriculares más famosos, sino con los auriculares que mejor se adaptan a tus necesidades específicas. Si bien el cliente puede estar buscando unos auriculares deportivos prácticos, un vecino puede estar buscando un par de auriculares y puede tener una idea completamente diferente de lo que son unos auriculares.

A otros usuarios les preocupa la conveniencia o el costo. obtenerTómese un minuto para decidir qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y qué funciones están «disponibles».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una selección de diferentes auriculares Bluetooth. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, puedes lucir diferentes modelos, evaluar la comodidad de uso, determinar el sonido e incluso descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección de las tiendas locales es mejor que en tienda en líneaEntre qué diferentes modelos tienen la capacidad de coincidir, está claro a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que hayan sido Comentario Usuario.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. A lo largo de los años, varias aerolíneas han permitido el uso de auriculares Mi genuinos. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar los auriculares en este caso Bluetooth.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de mis auriculares inalámbricos reales están equipados con los cables de audio adecuados. Un conector adecuado, normalmente de 3,5 mm, se puede utilizar fácilmente para conectar auriculares y equipos terminales si la batería está baja. AbsolutamenteEn algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Tener una conclusión

Al final, depende de usted decidir cuánto está dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. Lo principal es que conoces tus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos enseñado, estás muy preparado para encontrar los auriculares inalámbricos mi perfectos en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *