Nano auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB...
Más Vendido 2 Pinganillos PingaOculto Nano Auriculares Exámenes (Nano)
Pinganillos PingaOculto Nano Auriculares Exámenes...
Más Vendido 3 Auricular Nano Imán Invisible de Pinganillos Ocultos (V4, Negro)
Auricular Nano Imán Invisible de Pinganillos...
Más Vendido 4 Pinga Nano V3 KIT COMPLETO (Carne)
Pinga Nano V3 KIT COMPLETO (Carne)
Más Vendido 5 GPISEN Auriculares Bluetooth 5.0,Impermeable IPX7,Sonido Estéreo 9D,Pantalla Digital LED Inteligente,2000mAh Cámara de Carga,3 en 1 Multi Cable de Carga Compatible con Phone Samsung Huawei
GPISEN Auriculares Bluetooth 5.0,Impermeable...
Más Vendido 6 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados a tener en cuenta al comprar un auricular Nano Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. La era en la que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no afecta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, que se lanzó en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden usar directamente en la oreja sin quitarse los auriculares, será una gran ventaja. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

Tampoco deben ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son especialmente adecuados para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo neutralizar al máximo este ruido ambiental.

Esta tecnología, de hecho, se encuentra en audífonos y audífonos intrauditivos. Algunos auriculares también soportan ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, existen auriculares Nano Bluetooth en el mercado y el valor de entrada es bastante asequible.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares baratos desde 20 euros hasta cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; hay todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para lograr una relación precio-calidad razonable en lugar de comprar productos muy caros, le ofrecemos cinco consejos sobre cosas a considerar:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se instalaron varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares nano Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente lo usará durante unas horas, así que no subestime la importancia del corte.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros componentes. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos utilizar auriculares de tipo 1 o tipo 2, ya que los auriculares de tipo 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Muestra las funciones que realiza el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. En comparación con los audífonos más grandes, los audífonos nano Bluetooth más pequeños tienden a tener menos capacidad. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, ya estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica Eterno En interiores hasta 40 m.Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la innovación de la versión 5.0 no es tan importante para reproducir música y auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para poder transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en los auriculares, se utiliza una banda ISM sin licencia con un ancho de banda de 2,4 GHz. El complejo proceso de salto de frecuencia se utiliza para el intercambio de datos, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 bits garantiza la identificación única de cada dispositivo en la red. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal. Bolso datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica», comúnmente conocida como WPAN. establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta definida como host controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Las personas son reconocidas mutuamente por las direcciones válidas de los miembros o tres AMA.

En la red, las herramientas pequeñas que no participan activamente en el intercambio de datos se abrevian P. Pueden admitir la sincronización en el modo de estacionamiento o pueden participar activamente en el intercambio de datos según sea necesario. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes piconets, pero solo puede actuar como maestro en un lugar. Se pueden combinar hasta 10 redes pico para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Cuál es la esencia de un auricular nano Bluetooth bien equipado?

A continuación, nos familiarizaremos brevemente con las características más necesarias de la compra en el tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Nano Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben sentarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el placer de la música que una sensación de presión constante e incómoda y, por lo tanto, menos cómoda de usar.

Para evitar sorpresas desagradables y experimentar la comodidad, debe «probarse» los auriculares que necesita antes de comprarlos. La información de amortiguación de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Nano Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores costo O no funcionará una excelente calidad de sonido.

-Duración de la batería: El factor decisivo para un número importante de usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos móviles equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. Las velocidades de datos significativamente más altas de la versión actual tampoco importan para mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los aficionados a la música no esperarán más, pero también esperarán menos Nano auriculares Bluetooth tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores han agregado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un estuche a juego con un auricular Nano Bluetooth en el interior garantía El equipo y su tecnología son sensibles a los daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura con menos posibilidades de pérdida.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, el fabricante controla cuidadosamente el cuerpo de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, el volumen y la selección de una canción pueden ser controlados por uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Entre ellos se encuentra el mayor punto de venta de auriculares Bluetooth una alta calidadA través de un micrófono incorporado y un chip especial, se ha desarrollado un medidor de sonido que puede reducir aproximadamente el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Debido a que puede usar un auricular Bluetooth para llamadas, esta es la configuración estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, las funciones principales se pueden implementar sin un teléfono móvil. Por el contrario, puede comunicarse en modo manos libres.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *