Nintendo switch auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC...
RebajasMás Vendido 2 GULIkit Route Air+ Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth - Negro
GULIkit Route Air+ Adaptador Bluetooth para...
Más Vendido 3 PDP LVL40 NS Auriculares estéreo con cable, Azul/Rojo
PDP LVL40 NS Auriculares estéreo con cable,...
Más Vendido 4 Adaptador Bluetooth Para Nintendo Switch / Lite, BT 5.0 Transmisor de Audio Inalámbrico con Micrófono Convertidor USB C a A de Baja Latencia para Auriculares Bluetooth PS4 PS5 PC Laptop Airpods, Negro
Adaptador Bluetooth Para Nintendo Switch / Lite,...
Más Vendido 5 Orzly Auriculares para Juegos micrófono compatibles con Nintendo Switch OLED y Lite Joycon Color Match con micrófono de luz LED y Control Remoto - Hornet RXH-20 Tanami Edition
Orzly Auriculares para Juegos micrófono...
Más Vendido 6 Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Lite,transmisor de audio inalámbrico BT 5.0, convertidor USB C a A para auriculares Bluetooth, altavoces, PS4, PS5, PC, computadora portátil, TV
Adaptador Bluetooth para Nintendo...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio seguían buscando soluciones para lograr un sonido aceptable en distancias cortas, desde teléfonos móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016 Apple lanzó su primer El interruptor de Nintendo tiene Bluetooth Como suele decirse, «el bombo y el bombo».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, te proporcionamos una guía descriptiva donde aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares Bluetooth con un conmutador de nintendo. Además de los criterios básicos de compra, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. base En el apartado de preguntas repetidas.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional y más manejable de 2 a 3 horas no es un obstáculo para los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede encontrar la razón en el siguiente párrafo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital por radio, es decir, datos de audio en auriculares, la banda ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz y los datos se intercambian mediante complejos procedimientos de salto de frecuencia, que también desempeñan un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos confirma que cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente Bolsa datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se pueden conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos en la red se indican con la abreviatura P, que puede admitir la sincronización del modo de estacionamiento y puede participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Para el modo de estancia, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo se puede utilizar como maestro. Puede unirse hasta diez picnet Formulario «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

fin

Al final, depende de ti cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. El punto es que te conoces necesitarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar el auricular Bluetooth perfecto para ti en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *