Para que sirve bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable...
RebajasMás Vendido 2 Proyector 4K WiFi Bluetooth Artlii Play3, Proyector Android TV10 340ANSI, 1080P Nativo,Asistente de Voz de Google,Soporte AC-3,Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom
Proyector 4K WiFi Bluetooth Artlii Play3,...
RebajasMás Vendido 3 Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono...
Más Vendido 4 Rii BT11 Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
Rii BT11 Ultra-delgado teclado bluetooth con una...
Más Vendido 5 OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado...
Más Vendido 6 Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox...

Halla los más destacados auriculares Bluetooth y diviértete con la música sin cables

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan orate es eso? Hace unos años, incluso los colosales del mercado del audio todavía procuraban permiso para conseguir un sonido aceptable a una corta distancia desde un dispositivo móvil inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Que es bluetooth Como dicen, «el bombo y los platos».

El día de hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth se ha vuelto más grande que nunca. La batería está llena de energía y, en la mayoría de los casos, los altavoces de alta calidad pueden competir fácilmente con modelos de cable afines. ¿Quién necesita ese molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde comienzas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, te ofrecemos una guía gráfica donde aprenderás todo cuanto tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Aparte de los criterios de adquisición mucho más importantes, las partes interesadas también tienen la posibilidad de localizar respuestas a las cuestiones más importantes en la sección de cuestiones frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su triunfante ranking mundial. La era de la gente que procuraba desatar los cables de los auriculares en buses y trenes terminó.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y en el momento en que una conexión inalámbrica es susceptible a interferencias, se vuelve mucho más estable que nunca. 2-3 horas de carga ampliada y controlada no disuaden a los fanáticos de la música.

En su lugar, puede obtener el más destacable sonido durante hasta 30 horas. Casi absolutamente nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando escuchas música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica desde Bluetooth. Gadgets móviles inteligentes, Tablet u otro dispositivo terminal conectado al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, unicamente se necesita una pequeña cantidad de energía.

Además de esto, la comunicación se vuelve más segura y balanceada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos han de ser compatibles. En el más destacable de las situaciones, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica creada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Por qué ocurre esto, puede estudiar del siguiente parágrafo.

¿Cuál es la diferencia entre audífonos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Auriculares Bluetooth pequeños y distinguidos, puede llevarlos fácilmente a cualquier sitio y guardarlos cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, tienen la posibilidad de bloquear bien el estruendos ambiental. La desventaja de o sea que el tamaño pequeño normalmente solo deja una calidad de sonido limitada, que es especialmente destacable en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se colocan en los oídos. Los auriculares mucho más enormes tienen una calidad de sonido bastante superior y son fáciles de transportar. Asegúrese de seleccionar auriculares que sean cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares: Ya que estos auriculares cubren tus oídos, tienden a ser muy cómodos. Por lo tanto, el estruendos ambiental está bien protegido y Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este desempeño ocupa espacio, con lo que los auriculares suelen ser mucho más grandes y pesados.

¿Por qué necesita un auricular Bluetooth?

-Deporte: Conforme te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste perfecto son importantes. Busque un certificado de protección. Ha de ser por lo menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden operar de forma directa en la oreja y no necesita conseguirlos, esto sería una gran virtud. Móvil Salta una canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son singularmente adecuados para viajes y aeroplanos, puesto que son más efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de estruendos (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y producir ondas de ruido inversas (las llamadasAnti-estruendos) para remover este ruido ambiental al mismo tiempo.

Esta tecnología se emplea fundamentalmente en auriculares y audífonos internos. Algunos auriculares para colocar sobre las orejas asimismo son compatibles con ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, pues el Antes de Cristoconsume mucho más baterías.

-Al generar música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original tanto como sea posible, de modo que la música se pueda combinar bien. Si quieres tocar a tu ritmo en tu habitación, existen entradas Bluetooth en el mercado que son bastante económicas.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Con auriculares Sin barreras Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos y cientos de euros, equipos de alta gama; Ten todo cuanto tu cabeza y tu corazón quieran. Para hallar una aceptable relación calidad-precio en lugar de comprar modelos carísimos, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Transcurrido el tiempo, se han creado varios códecs de audio para transmitir música mediante Bluetooth. aptX y ACC En términos de calidad de sonido, llenan una situación de liderazgo, pues pueden comprime eficazmente varios archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es considerablemente mayor. Incluso si la calidad de sonido del dispositivo Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, conseguirá el máximo beneficio de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio supone varios movimientos veloces y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es preferible dejar los auriculares grandes en casa.

-Cómodo aterrizaje, incluso si se usa a lo largo de bastante tiempo: Si tiene la posibilidad, pruebe primero con los auriculares. Puede utilizarlos a lo largo de múltiples horas, conque no subestime su ajuste.

-Rango bastante: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con distintas rangos. No obstante, el rango exacto depende de múltiples otros puntos. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos utilizar la Clase 1 o la Clase 2, en tanto que los auriculares de la Clase 3 alcanzarán velozmente sus límites de rendimiento.

* Categoría 1: Normalmente 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: En la mayoría de los casos, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Exhibe las funciones de los auriculares. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por servirnos de un ejemplo, un auricular) Soportar El mismo fichero de configuración.

* HFP (perfil de manos libres): Teléfono inalámbrico para vehículo.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz por medio de auriculares.

* AVRCP (control a distancia de audio y vídeo): Controla la música o los videos por medio de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

– Duración de la batería: La duración de la batería es dependiente del modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienden a tener menos capacidad que los auriculares más enormes. En dependencia de la continuidad de su empleo y del volumen al que escuche la música, la carga de la batería va a ser mucho más rápida.

¿Cuál es la diferencia entre Bluetooth 4.2 y Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe poder conectarse de forma inalámbrica permanentemente hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, la llegada ha incrementado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, esto es, el tamaño del paquete de datos enviado, es considerablemente mayor con Bluetooth 5.0. Por otra parte, desde ese momento, la mochila invisible voló en el aire a una agilidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de veloz que velozmente Lo mucho más próximamente. Lo más importante es que la energía que se requiere para conseguir este objetivo todavía es parcialmente baja.

Los especialistas de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos funciones nuevas en tono rimbombante Se emplea para reproducir música, con lo que asimismo se emplea para Bluetooth. La función de audio dual le deja supervisar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es en especial atractivo.

¿Cómo marcha la tecnología Bluetooth?

Se emplea una banda ISM sin licencia en el ancho de banda de 2,4 GHz para transmitir información digital por radio, es decir, datos de audio en auriculares. Los datos se intercambian mediante un complejo proceso de salto de continuidad, que también juega un papel esencial en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene un transmisor y un receptor. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede detectar de forma única. 79 canales están libres en la banda de frecuencia ISM citada, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos en uno de los canales durante una fracción de segundo y luego juntos cambia a otro canal, donde se intercambia el siguiente paquete de datos.

Normalmente, 2 dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(generalmente conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, puede conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth, uno se define como maestro y el otro como maestro.

Un dispositivo definido como maestro controla la comunicación en una red WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce por la dirección del integrante activo o AMA de tres dígitos.

Los dispositivos que no participan activamente en el trueque de datos se abrevian P en Internet y tienen la posibilidad de mantenerse sincronizados en el modo de estacionamiento y pueden participar activamente en el trueque de datos cuando sea preciso. Para el tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de miembro pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede conducir hasta 256 miembros pasivos. Teóricamente, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero unicamente se puede usar como dispositivo principal. Se pueden conjuntar hasta 10 redes pico para conformar una «red descentralizada». Es esencial tener en cuenta que esto reducirá relevantemente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los usuarios les agrade escuchar música durante los entrenamientos o se tengan en cuenta profesionales de alta lealtad, existe el auricular Bluetooth idóneo para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido varios perfiles que los individuos potenciales pueden usar como guía para compilar su lista. los más destacados auriculares.

1. Auriculares de alta lealtad para principiantes Bluetooth

Los fanáticos de la música que aprecian la calidad de sonido mucho más pura y perfecta deben prestar atención. suministro De una famosa marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, se incluye una cancelación activa de estruendos (ANC) firmemente implementada para garantizar el placer ininterrumpido de la música. Aparte de los auriculares internos y los audífonos, algunas marcas conocidas también proponen elecciones aceptables a los auriculares internos.

2. Auriculares Bluetooth para atletas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y otros muchos entrenan de manera regular con su voz. favorito En tus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son ligeros, sino asimismo son por norma general impermeables y resistentes al sudor. En lo que se refiere a la calidad del sonido, los atletas tienen que realizar concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores comunes

Ya que casi no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, asimismo tiene una función de altavoz, por lo que las personas que charlan frecuentemente tienen la posibilidad de seleccionar libremente. Si quiere disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas esenciales, debe al menos mira el valor promedio Auriculares bluetoothDe lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Preguntas frecuentes: preguntas usuales sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes parágrafos, respondemos de manera breve y compacta problema Preguntas usuales sobre los auriculares Bluetooth.

¿Qué es lo mucho más significativo de Bluetooth?

Esta es una pregunta que tiende a ser bien difícil de responder. No se adapta mejor al Bluetooth empleado, pero se asocia con el mejor Bluetooth. Amoldar A su solicitud personal. Aunque los usuarios tienen la posibilidad de procurar conseguir auriculares deportivos prácticos, los vecinos pueden intentar localizar tapones para los oídos y tienen la posibilidad de tener ideas completamente diferentes sobre lo que son buenos auriculares.

A otros les preocupa la comodidad o el valor. Por lo tanto, antes de comprar, tómese un tiempo para determinar qué requisitos tienen que cumplir sus nuevos auriculares y qué características son «dignas».

¿Dónde puedo comprar Bluetooth?

Casi todas las tiendas electrónicas tienen la posibilidad de seleccionar entre distintas auriculares Bluetooth. Aquí puede conseguir varios provecho de una solicitud personal. Alternativamente, puede cambiar a otro modelo, probar la tranquilidad de uso, saber el sonido o simplemente descartar uno. Por otro lado, la decisión en la tienda local es menor que tienda online, Puede cotejar velozmente diferentes modelos.

Además, también puede usar la experiencia de otros usuarios que han comentado las críticas de los clientes.

¿Puedo llevar un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han achicado relevantemente las limitaciones sobre el uso de equipos electrónicos. Muchas tienen auriculares Bluetooth compañía aérea Por muchos años. Descubra por adelantado de qué forma la compañía aérea elegida maneja esta situación. El teléfono debe estar al menos en modo de vuelo a lo largo del despegue y el aterrizaje. En un caso así, no tienen la posibilidad de utilizar auriculares Bluetooth.

¿Puedes emplear un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth están pertrechados con los cables de audio adecuados. Suponiendo que la batería esté descargada, se puede emplear un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final. absolutamenteEn algunos modelos, las características cableadas solo están libres cuando la batería está absolutamente cargada.

Tener una conclusión

Tras todo, solo puede seleccionar cuánto está dispuesto a abonar por una calidad de sonido nítida. Lo más esencial es que conoces tus pretensiones. Con todo este conocimiento que le hemos exhibido, está ya listo para encontrar el Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

¡que te diviertas!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *