Pincho bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Cocoda Transmisor Bluetooth Coche, 38W Tipo-C PD+QC3.0 Bluetooth Coche con Retroiluminación LED de 9 Colores, Adaptador Bluetooth Coche Soporte Micrófono Más Fuerte/Asistente de Google Siri/U Disk/TF
Cocoda Transmisor Bluetooth Coche, 38W Tipo-C...
RebajasMás Vendido 2 Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK...
RebajasMás Vendido 3 Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle...
Más Vendido 4 Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo...
Más Vendido 5 Ransmisor Bluetooth,Transmisor Bluetooth 5.0 de Audio Portátil Inalámbrico para Dispositivos de 3.5 mm Adaptador de Audio para TV, PC,Sistema Estéreo Doméstico USB Baja Latencia, Plug and Play
Ransmisor Bluetooth,Transmisor Bluetooth 5.0 de...
Más Vendido 6 EasyULT Adaptador USB de Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista, Plug and Play
EasyULT Adaptador USB de Bluetooth 5.0, Bluetooth...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Los siguientes son los puntos de evaluación más importantes al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y, cuando las conexiones inalámbricas perciben interferencias, ahora están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántas brochetas de Bluetooth puedes vender?

Con auriculares Sin barreras Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; todo lo que quieres está en tu mente y en tu corazón. Para conseguir una relación calidad-precio aceptable en lugar de comprar productos muy caros, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tienes la oportunidad, prueba primero los auriculares. Puedes usarlos un par de horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros componentes. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o categoría 2, porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites en términos de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le informará sobre las características de los auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth formuló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de la revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, la bolsa -invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad inicial. rápidamente Lo más pronto. Y sin precedentes, la energía necesaria para lograrlo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas funciones de la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, por lo que lo mismo se aplica a los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo en su lugar solo uno, que es especialmente interesante.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

A continuación, presentaremos breve y rápidamente las funciones. Comprar Los principales problemas relacionados con los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben sentarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada reduce más el disfrute de la música que una constante e incómoda sensación de presión, por lo que la comodidad de uso es menor.

Para evitar accidentes desagradables y darle tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si una ráfaga de Bluetooth es inconveniente, incluso el costo más significativo o la buena calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: Los parámetros finales son mucha gente. Las baterías de los modelos líderes de la serie para auriculares y audífonos ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar de hoy se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música ya no esperan nada menos que su elección de pico de Bluetooth. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitar las simulaciones por cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes proporcionan un estuche adecuado con picos de Bluetooth. garantía Este dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, Desarrollador Colocaron cuidadosamente los controles en la caja de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): El punto de venta más importante de los auriculares Bluetooth es HDA través de un micrófono incorporado y un gran chip, se ha desarrollado un supresor de sonido que puede reducir aproximadamente el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, así como una función de manos libres. Auriculares bluetooth Este es el estándar. En términos generales, la característica más importante no debería ser un teléfono móvil. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *