Pinganillos para walkies - Instasport

Más Vendido 1 Retevis R122 Walkie Talkie Auricular de D Forma 2 Pines Pinganillo Compatible con Motorola CP040 DP1400 GP68 GP88 GP300 GP2000 CT150 CT250 P040 HYT TC-500 TC-600 TC-610 Walkie Talkies(1 Pack)
Retevis R122 Walkie Talkie Auricular de D Forma 2...
Más Vendido 2 Proster Walkies Talkies Recargables 4 Pack Walkis Profesionales Walky Talky 16 Canales PMR 446 CTCSS DCS Transmisores Receptores Radiocomunicación Alcance 3 km Wolkies Tolkies con Pinganillos
Proster Walkies Talkies Recargables 4 Pack Walkis...
Más Vendido 3 Retevis T001 Walkie Talkie Auriculars 1 Pin 2,5mm Pinganillo Compatible con Retevis RT45 Motorola T82 T82 Extreme T62 T92 H2O T60 T61 T62 T80 Extreme T80ex T81 Hunter Walkie Talkies(5 Pcs)
Retevis T001 Walkie Talkie Auriculars 1 Pin 2,5mm...
Más Vendido 4 Retevis R111 Walkie Talkie Auriculars con Micro 2 Pine Pinganillo Volumen Ajustable Compatible con Walkie Talkie Retevis RT24 RT22 RT27 RT15 RT617 RT618 Baofeng BF-888S Kenwood (10 Pacs)
Retevis R111 Walkie Talkie Auriculars con Micro 2...
Más Vendido 5 Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Cargador USB y Pinganillo, Apto para Adultos y Niños (Negro,1 Par)
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies...
Más Vendido 6 Retevis Walkie Talkie Auricular Transparente Antirruido 2 Pines Pinganillo Compatible con Motorola DP1400 CP040 GP68 GP88 GP300 GP2000 CT150 Pro1150 HYT TC-500 TC-600 Walkie Talkies (1 pcs)
Retevis Walkie Talkie Auricular Transparente...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … reciben música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Pinganillo para walkie-talkies Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, le proporcionamos una guía detallada, comprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso básicos, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas frecuentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más estable Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no es un obstáculo para los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth formuló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de la revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha aumentado de un máximo de 50 m a través de Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor cuando se usa Bluetooth 5.0. Por otro lado, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los profesionales de la industria, la versión 5.0 tiene menos características nuevas importante Se usa para reproducir música, por lo que también se usa para un walkie-talkie. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es particularmente atractivo.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Se trata de audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Todos los conceptos se destacan En una manera positiva Para fines especiales. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

El walkie-talkie se ha convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y también se puede utilizar para juegos con cambios menores. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un cómodo micrófono en los auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la esencia de un auricular Bluetooth bien equipado?

A continuación, examinaremos breve y rápidamente las principales características de compra de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben quedar bien. Deben sentarse con firmeza pero cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el disfrute de la música y la tranquilidad del trabajo que una constante e incómoda sensación de presión.

Para evitar sorpresas molestas y comprobar la comodidad, es necesario «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad. Si el teléfono es incómodo, ni siquiera el mejor precio o la excelente calidad de sonido ayudarán.

-Duración de la batería: Configuraciones autorizadas para muchos usuarios. Baterías en Los modelos líderes de auriculares y audífonos actuales pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de alimentación entre ellos. Si se desactivan funciones como la cancelación de ruido, aumentará la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se está reduciendo. Por eso, estos dispositivos aún pueden Teléfono móvil Equipado con una versión anterior. En teoría, un alcance mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música no esperan más ni menos que sus walkie-talkies elegidos. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar a sus homólogos con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de aficionados.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un estuche que combina con los auriculares. proteger El equipo y su tecnología son sensibles a los daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: En general, Desarrollador Los controles están ubicados silenciosamente y rara vez en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea que elijas el volumen o la canción, en la mayoría de los casos puedes controlar uno o más asistentes de voz del bucle. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los mayores puntos de venta de auriculares Bluetooth de alta calidad. Gracias al micrófono incorporado y el chip excelente para los usuarios se desarrolla el silenciador, que puede reducir aproximadamente el ruido externo. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Puede utilizar las llamadas con los auriculares de forma estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, no es necesario tener un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. En su lugar, puede comunicarse en modo manos libres.

¿Qué auricular es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o quieran convertirse en profesionales, cada usuario tiene el auricular Bluetooth adecuado. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para hacer su lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención a las actividades publicitarias de reconocidas marcas de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) bien implementado que le permite disfrutar de música continua. Además de los audífonos y los auriculares internos, algunas de las marcas más conocidas también han ofrecido una alternativa aceptable a los audífonos.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y varios otros atletas entrenan regularmente, y sus voces favoritas resuenan en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido deben comprometerse los atletas.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre grandes llamadas telefónicas, al menos debe mirar el costo promedio de un auricular Bluetooth. De lo contrario, el modelo de 50 euros también les servirá.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares tradicionales y conocidos compiten cada vez más. Por un lado, de los recién llegados, pero también de los supuestos proveedores anónimos, ofrecen productos en el mercado a un coste muy reducido.

A continuación se muestra una lista de algunos de los fabricantes y marcas más populares en el campo de los walkie-talkies. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora ella es se considera un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de 65.000 millones de dólares EE.UU .. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, auriculares tradicional En términos de orejas, ahora se comercializan como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa cuenta con casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales superiores a los 2.000 millones de dólares. Los productos más conocidos de Logitech son los ratones y teclados de PC, y la empresa también está comprometida con esto. Pinganillo para walkie-talkies A través de los años.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel tiene actualmente varios auriculares portátiles en su línea.

Terminar

Al final, depende de ti cuánto estás dispuesto a pagar por una calidad de sonido nítida. Lo principal es que conozcas tu AfirmarCon todo el conocimiento que le hemos enseñado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth adecuado en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *