Que auriculares comprar - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Panasonic RP-HJE125E-P Auriculares Boton con Cable In-Ear (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Diseño de Ajuste Cómodo, Imán Neodimio 9mm, Presión de sonido de 97 dB) Color Rosa
Panasonic RP-HJE125E-P Auriculares Boton con Cable...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 ULIX Rider Auriculares in Ear con Cable, Auriculares con Microfono, Garantía de 3 años, Auriculares Cable Largo con Jack, Cascos con Microfono 48 Ω, Cascos PC Boton, Cascos con Cable Ordenador
ULIX Rider Auriculares in Ear con Cable,...
Más Vendido 4 Gootoop Auriculares Gaming, Cascos Gaming PS4, 3D Sonido con Micrófono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable, Micrófono Flexible
Gootoop Auriculares Gaming, Cascos Gaming PS4, 3D...
Más Vendido 5 Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7 Impermeable,Deslizar Abierto(Rosa)
Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares...
Más Vendido 6 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 25 Horas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos más importantes que debe recordar obtenerAuricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias y ahora son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

A pesar del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente permite solo una calidad de sonido limitada, que se nota principalmente en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y aún así son fáciles de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los conocedores de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora relacionada Se usa para reproducir música y luego qué auriculares comprar. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es particularmente atractivo.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares masivos y conocidos se enfrentan cada vez más a la competencia. Por un lado, de los recién llegados, pero también de los llamados proveedores anónimos que ofrecen productos en el mercado a precios extremadamente bajos.

Aquí hay una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo de los auriculares. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco fabricantes, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, que son auriculares internos tradicionales que ahora están en el mercado como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es el líder del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares una alta calidad, Bose desde hace muchos años también se dedica a la producción y venta de altavoces de primera clase.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares. Los productos más conocidos de Logitech son ratones y teclados para PC, y la empresa también se encarga del procesamiento. Auriculares bluetooth A través de los años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, y afirman que estos altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene varios auriculares que se pueden comprar.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *