Reproductor mp3 inalambrico - Instasport

RebajasMás Vendido 1 64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO Reproductor de...
RebajasMás Vendido 2 Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo 4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas, Color Negro
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo 4...
Más Vendido 3 HOCO X57 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Mini Player Portátil Deportivo con Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB
HOCO X57 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi...
Más Vendido 4 AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo...
Más Vendido 5 Sony NW-WS623 Walkman - Reproductor de MP3 Deportivo (Resistente al Agua y al Polvo con Tecnología Inalámbrica Bluetooth), color Negro
Sony NW-WS623 Walkman - Reproductor de MP3...
Más Vendido 6 CYBORIS 16GB Memoria Incorporada Reproductor de MP3 Auricular Bluetooth Running IPX7 Auriculares estéreo Inalámbricos Deportivos Impermeables (Negro)
CYBORIS 16GB Memoria Incorporada Reproductor de...

La mejor guía para comprar un reproductor de mp3 inalámbrico

Auriculares inalámbricos … La música es inalámbrica. ¿Qué tan orate es eso? Hace unos años, aun los colosales del mercado del audio todavía estaban intentando de encontrar una solución para hallar un sonido aceptable a poca distancia desde gadgets móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Reproductor mp3 inalámbrico Como dicen, «el bombo y los platos».

Hoy, en solo cuatro años, el mercado de los auriculares Bluetooth está creciendo más que nunca. La batería está llena de energía y, en la mayoría de los casos, los altavoces de alta calidad tienen la posibilidad de competir de forma fácil con sus análogos con cable. ¿Quién precisa ese molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo especial?

Ahora te ofrecemos una guía muy detallada con la que vas a aprender todo lo que debes tomar en consideración a la hora de comprar un reproductor mp3 inalámbrico. Aparte de los criterios de adquisición mucho más esenciales, los entusiastas también tienen la posibilidad de conseguir respuestas a las cuestiones más esenciales. básico En la sección de preguntas usuales.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su clasificación triunfal mundial. La gente debería Relajarse Los cables de los auriculares se quedaron sin buses y trenes.

Batería inalámbrica altamente competitiva alimentada por energía y conectividad inalámbrica, que antes era susceptible a interferencias, pero en este momento permanente en ningún caso. El tiempo de carga incrementado pero controlado, que es de 2-3 horas, no tiene ningún efecto disuasorio para los fanáticos de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido hasta por 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enmarañados en el pasado.

Cuando escuchas música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica desde Bluetooth. Teléfono móvil, Tablet PC u otros accesorios para auriculares. No importa qué grande sea la cantidad de datos, solo necesita una pequeña cantidad de energía.

Además, la comunicación se vuelve mucho más segura y permanente. Para que los clientes de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los 2 gadgets deben ser compatibles. En el más destacable de las situaciones, utilizan exactamente la misma versión de tecnología inalámbrica creada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque la quinta generación del estándar inalámbrico se ingresó en el verano de 2016, la mayoría de los programadores de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión anterior 4.1 o 42. Por qué ocurre esto, puede aprender del siguiente parágrafo.

¿Cuál es la diferencia entre audífonos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero destacable Auriculares Bluetooth, puede llevarlos de forma fácil y guardarlos con comodidad en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, tienen la posibilidad de denegar bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja únicamente una calidad de sonido limitada, que es especialmente destacable en los graves.

En definitiva, unos auriculares idóneas para hacer ejercicio y practicar deporte.

– auriculares: Estos audífonos se ponen en las orejas. Use audífonos mucho más grandes para una mejor calidad de sonido Bastante mucho más prominente Y prosiguen siendo simples de usar. Asegúrese de elegir auriculares que sean cómodos y no bastante ajustados.

Por consiguiente, por norma general, son reproductores de mp3 inalámbricos idóneas para viajar.

-Auriculares: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. En consecuencia, el estruendos ambiental está bien protegido y es posible Fantástico Calidad de sonido. Por otra parte, este desempeño ocupa espacio, por lo que los auriculares tienden a ser más grandes y pesados.

¿Cuánto debería valer un reproductor de mp3 inalámbrico?

Con auriculares Sin barreras Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos y cientos de euros, equipos de alta gama; Ten todo cuanto tu cabeza y tu corazón deseen. Para obtener una buena relación calidad-precio en vez de comprar modelos demasiado costosos, le ofrecemos cinco consejos sobre qué buscar:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado varios códecs de audio para transmitir música mediante Bluetooth. Antes de Cristoy aptX son líderes en calidad de sonido pues pueden comprimir varios archivos de audio de forma muy eficiente. Al usar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Aun si la calidad de sonido del reproductor de mp3 inalámbrico no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, aún puede conseguir la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio supone muchos movimientos veloces y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es preferible dejar los audífonos superiores más enormes en el hogar.

-Cómodo aterrizaje, aun si se emplea a lo largo de bastante tiempo: Si es viable, prueba primero con los auriculares. Puedes utilizarlos En unas pocas horasConque no subestimes la iniciativa de ajustarlos bien.

-Rango bastante: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con distintas rangos. Por otra parte, el rango exacto depende de muchos otros componentes. Para un mejor trabajo nosotros recomendamos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente sus límites con en términos de rendimiento.

* Categoría 1: En general 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: En la mayoría de los casos, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: En la mayoría de los casos, 1 metro 10 metros

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le informará sobre las rarezas del auricular. El transmisor (como un dispositivo móvil) y el receptor (como un auricular) deben Aguantar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil de manos libres): Teléfono inalámbrico para vehículo.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz mediante auriculares.

* AVRCP (control a distancia de audio y video): Controla la música o los vídeos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio adelantado): Transmisión de datos de audio.

– Duración de la batería: La duración de la batería es dependiente del modelo. Los reproductores de mp3 inalámbricos más pequeños tienden a tener menos capacidad que los auriculares mucho más enormes. Dependiendo de la continuidad de su empleo y del volumen al que escuche la música, la carga de la batería será más rápida.

¿De qué forma funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para trasmitir información digital por radio, esto es, datos de audio en la situacion de los auriculares. El complejo desarrollo de salto de continuidad se emplea para el trueque de datos, que asimismo juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene un transmisor y un receptor. Un número de 48 dígitos garantiza que cada dispositivo de la red se pueda identificar de manera única. Se puede entrar a hasta 79 canales en la banda de continuidad ISM anterior, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en entre los canales durante una fracción de segundo y luego juntos cambian a otro canal, donde intercambian el próximo canal. manojo datos.

Comunmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth establen contacto entre sí por medio de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también famosa como WPAN). En una conexión llamada punto a multipunto, hay hasta ocho dispositivos Bluetooth que interactúan entre sí, uno de los cuales se define como dispositivo principal y el otro como dispositivo ciervo.

Una pequeña herramienta, definida como profesora, administra la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Un dispositivo específico transmite la dirección del integrante activo o AMA de 3 dígitos.

Gadgets que no toman parte activa permuta Los datos en la red se indican con la abreviatura P, puede sostener la sincronización en el modo de estacionamiento y puede formar parte activamente en el trueque de datos en el momento en que sea necesario. Para el tipo de parque, los participantes van a recibir un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de miembro pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede administrar hasta 256 integrantes pasivos. Técnicamente, un dispositivo Bluetooth puede registrarse en varias redes piconet, pero puede ser el primordial solo en 1. Se pueden combinar hasta 10 redes pico para conformar una «red descentralizada». Es importante tomar en consideración que esto reducirá de manera significativa la tasa de transferencia de datos.

¿Qué tipos de reproductores mp3 inalámbricos hay en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos aéreos y aéreos. Para fines particulares, todos los conceptos se resaltaron activamente. Por otra parte, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es buen compañero de viaje.

Los auriculares Bluetooth se convirtieron en una sección esencial de la vida día tras día de la oficina y los juegos han sufrido cambios inferiores. En esencia, están reemplazando al teléfono tradicional. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para estar comunicado con otros jugadores. Independientemente de la reducción de estruendos y la fuerte tecnología, solo son correctos para disfrutar de la música en el transcurso de un tiempo limitado.

¿Qué es lo más esencial en un reproductor de mp3 inalámbrico bien pertrechado?

A continuación, analizaremos corto y claramente las principales peculiaridades de la colección en torno al tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la tranquilidad: De la misma los zapatos o unos cuantos vaqueros nuevos, un reproductor de mp3 inalámbrico debe estar cerca de su cuerpo. Tienen que sentarse mucho más con comodidad sobre la cabeza y los oídos, pues nada puede achicar el placer de la música como una incesante y también incómoda sensación de presión, con lo que la comodidad de empleo es baja.

Para eludir accidentes desagradables y darle tranquilidad, debe «probarse» los auriculares precisos antes de comprarlos. La información sobre las almohadillas de los auriculares y los auriculares cuando menos puede dar a las personas la impresión de comodidad. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, aun los mejores valor Da igual qué tan buena sea la calidad del sonido, no funcionará.

– Duración de la batería: Configuraciones autorizadas para muchos usuarios. Las baterías de los modelos superiores de las series modernas de oído y oído tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin precisar alimentación entre ellas. Si desactiva funciones como la reducción de ruido, la vida útil de la batería será mayor.

-B estándar Bluetooth: Comunmente, los reproductores de mp3 inalámbricos usan Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Hoy, el soporte estándar se reduce. Por lo tanto, estos gadgets también son adecuados para teléfonos inteligentes pertrechados con ediciones anteriores. Teóricamente, es poco probable que un rango mayor (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) funcione en la práctica. Mucho Las velocidades de datos más altas en la versión actual tampoco importan para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios claros y graves poderosos. Los fanáticos de la música no esperan mucho más ni menos Reproductor mp3 inalámbrico tu elección. Por lo general, o sea lo que consiguen. Los auriculares inalámbricos, cualquier persona que sea su tipo, no deben evitar la simulación por cable en el momento en que se charla de sonido.

Ciertos programadores agregarán acentos especialistas que tienen la posibilidad de atraer a ciertos tipos de entusiastas.

-Transporte y estuche: La enorme mayoría de desarrolladores tienen dentro un estuche adecuado en sus auriculares Bluetooth. cerciorarse El equipo y su tecnología sensible están protegidos contra daños a lo largo del transporte. Además de esto, los componentes adicionales, como cables o enchufes de recambio, se tienen la posibilidad de guardar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Ciertos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se tienen la posibilidad de doblar con elegancia.

– control: Como regla general, Desarrollador Notaron los controles de manera imperceptible y libre en el marco de los auriculares. Suelen contestar a sencillos toques. Además de esto, en la mayor parte de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz habituales. Ciertos modelos tienen la posibilidad de controlarse a través de una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de estruendos (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los auriculares Bluetooth es una alta definiciónGracias al micrófono incorporado y un enorme chip, se produce una especie de absorbente de sonido, que puede achicar aproximadamente el ruido externo para el usuario. Para algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de manos libres: La mayor parte de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o mucho más micrófonos integrados, por lo que asimismo tienen una función de manos libres. El hecho de que logre realizar llamadas Auriculares bluetooth Este es el estándar. Según las reglas establecidas, los dispositivos móviles inteligentes móviles no son necesarios para las funciones más esenciales. En su rincón, puede comunicarse en modo altavoz.

¿Cuál es la diferencia entre reducción de estruendos activa y pasiva?

Gracias a la reducción activa del estruendos, la tecnología incorporada en los auriculares puede remover activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y verifica el ruido. El chip incorporado emite un contador que hace que desaparezcan los molestos ruidos. La reducción pasiva de estruendos no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental sencillamente se suprimirá, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes destacables en los auriculares. No es necesario decir que el modelo Antes de Cristoa veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Descripción general de programadores y marcas conocidas

Como muchas otras áreas de la electrónica de consumo, los desarrolladores habituales y populares de auriculares Están peleando Incremento de la competencia. Por un lado, desde startups, pero también desde proveedores llamados anónimos, llevan artículos al mercado a muy bajo coste.

Aquí hay una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los reproductores de mp3 inalámbricos. Evidentemente, hay otros distribuidores populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos vamos a centrar en los próximos cinco desarrolladores, algunos de los cuales proponen gadgets valor Es muy diferente.

– manzana: La empresa estadounidense Apple Apple se creó en 1976 con un capital inicial en el estacionamiento de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese instante, se consideraba un imperio global con casi 50.000 usados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los artículos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods y auriculares. tradicional En cuanto al oído, ahora se comercializan como AirPod Pro.

-Boza: En 1964, Querer G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La compañía estadounidense se produjo en Framingham, Massachusetts, y es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según su información, Bose tiene casi 9.000 usados en el mundo entero. Además de los auriculares de alta calidad, Bose asimismo ha estado produciendo y vendiendo altífonos premium a lo largo de varios años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de complementos informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de productos en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 usados en todo el mundo y ventas cada un año de más de $ 2 mil millones. Los modelos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa transporta varios años fabricando auriculares Bluetooth.

-Sony: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los colosales de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La compañía se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa electrónica más grande de Japón. La compañía trabaja en todo el mundo y cuenta con mucho más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, las famosas consolas de juegos Playstation, tabletas y teléfonos capaces.

-Demonio: Teufel es una compañía mediana con sede en Berlín. Teufel es popular por su innovación columnas, que, bajo su punto de vista, todavía se están construyendo en Alemania. La empresa tiene alrededor de 1.000 empleados en todo el mundo. Aparte de su negocio primordial, Teufel en este momento tiene muchos auriculares Bluetooth.

Preguntas y respuestas sobre los auriculares Bluetooth

En las siguientes secciones, respondemos de forma breve y compacta a las cuestiones más frecuentes sobre los reproductores de mp3 inalámbricos.

¿Cuál es el más destacable reproductor de mp3 inalámbrico?

Ésta es una pregunta que por norma general es difícil de contestar. Estos no son los más destacados auriculares Bluetooth, sino más bien los que mejor se adaptan a sus necesidades personales. Más allá de que los clientes pueden estar intentando encontrar audífonos deportivos prácticos, los vecinos tienen la posibilidad de estar buscando audífonos y pueden tener ideas completamente diferentes sobre lo que son buenos audífonos.

A otros clientes les preocupa la comodidad o el precio. Por ende, antes de comprar, tómese un tiempo para saber qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y qué caprichos son «dignos de poseer».

¿Dónde puedo comprar auriculares Bluetooth?

Prácticamente todas las tiendas electrónicas pueden seleccionar entre diferentes auriculares Bluetooth. Aquí puede usar una consulta personal. Además, también puedes lucir distintas modelos, revisar la comodidad de uso, hacerte opinar en el sonido e incluso descartar uno. No obstante, la elección en la tienda local es menor Sitio de ventas por InternetPuede cotejar varios modelos de un vistazo.

Además, también puede usar la experiencia de otros individuos que dejan comentarios en las opiniones de los clientes del servicio.

¿Puedo llevar un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado relevantemente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Los auriculares Bluetooth tienen la posibilidad de tolerar múltiples aerolínea durante varios años. Descubra por adelantado cómo la compañía aérea elegida manejará esto. El teléfono inteligente ha de estar por lo menos en modo de vuelo durante todo el desarrollo de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en un caso así.

¿Puedo emplear un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayor parte de los reproductores de mp3 inalámbricos vienen con los cables de audio adecuados. Se puede emplear un conector conveniente, normalmente un conector de 3,5 mm, para conectar fácilmente auriculares y equipos plataformas si la batería está totalmente descargada. En algunos modelos, el desempeño con cable solo es viable en el momento en que la batería está al 100%.

fin

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido limpia. Lo primordial es que conoces tu AfirmarCon todo este conocimiento que te hemos exhibido, en este momento andas muy listo para localizar el reproductor mp3 inalámbrico idóneo para ti en nuestra tienda.

¡que te diviertas!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.