Shure auriculares - Instasport

RebajasMás Vendido 1 SHURE AONIC 50 - Auriculares Inalámbricos y con Cancelación de Ruido, Calidad de Estudio, Bluetooth 5, Ajuste, Seguro Sobre la Oreja, 20 horas de Batería, Fácil de Utilizar, Marrón
SHURE AONIC 50 - Auriculares Inalámbricos y con...
RebajasMás Vendido 2 SHURE SRH440-BK-EFS - Auriculares de diseño cerrado, para estudio y aplicaciones profesionales, cable desmontable, almohadillas de terciopelo, plegables - Negro
SHURE SRH440-BK-EFS - Auriculares de diseño...
RebajasMás Vendido 3 SHURE AONIC 4 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, transductor único, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android - Color negro
SHURE AONIC 4 Auriculares con aislamiento de...
RebajasMás Vendido 4 SHURE AONIC 5 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, transductor único, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android - Color negro
SHURE AONIC 5 Auriculares con aislamiento de...
Más Vendido 5 Shure AONIC 215 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, transductor único, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android - Color negro
Shure AONIC 215 Auriculares con aislamiento de...
Más Vendido 6 Shure SE846 Auriculares aislantes de sonido con cable, sonido de alta definición + graves naturales, cuatro transductores, ajuste seguro en la oreja, compatibles con dispositivos Apple y Android Negro
Shure SE846 Auriculares aislantes de sonido con...

La mejor guía para comprar auriculares Shure

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué tan loco es eso? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para lograr un sonido aceptable a una corta distancia desde un dispositivo móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Shure Pinna Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este desagradable cable que siempre se enreda en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora te ofrecemos una guía muy detallada, y sabrás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios básicos de compra, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. base En el apartado de preguntas repetidas.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente soltaba diligentemente los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando se reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde el dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, lanzado en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, los factores importantes son la resistencia al sudor y un ajuste óptimo. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth directamente en la oreja, esto puede ser una gran ventaja y no debe ponérselo. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son especialmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son particularmente efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este tipo de ruido ambiental en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el posible sonido original para que la música se mezcle bien. Si le gusta jugar a su propio ritmo en la habitación, los auriculares Shure están disponibles en el mercado y la tarifa de entrada es bastante asequible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.El nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica, no a diez metros como antes. Eterno En interiores hasta 40 m.Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces la mochila sigilosa vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad actual. Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas características de la versión 5.0 son menos relevantes para la reproducción de música y luego también se aplican a los auriculares Shure. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital, es decir, datos de audio, los auriculares utilizan la banda ISM con un ancho de banda de 2,4 GHz sin licencia. El intercambio de datos se lleva a cabo mediante un proceso complejo salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos confirma que cada dispositivo de la red puede identificarse de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente conjunto de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(generalmente llamada WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como host, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Las personas se reconocen entre sí por las direcciones de los miembros activos o tres AMA.

Gadgets que no participan activamente intercambio Los datos en la red se indican con la abreviatura P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es necesario, pueden participar activamente en el intercambio de datos. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes piconet, pero solo se puede administrar como un dispositivo maestro, como en 1. Se pueden combinar hasta diez redes piconet para formar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué modelos de auriculares Shure hay en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Con un propósito especial, todos los conceptos se dominan activamente. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Eso Auriculares bluetooth Se convierten en una parte integral de la vida diaria de la oficina y se convierten en juegos en una forma hábilmente modificada. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores usan un micrófono conveniente con auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, con la ayuda de almohadas alrededor de las orejas, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares, el ruido ambiental puede simplemente eliminarse. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Como resultado

Al final, tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozcas tu necesitarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, estás listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.