Single ear bluetooth auriculares de conducción ósea estéreo inalámbricos mic - Instasport

No products found.

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación te proporcionamos una guía detallada, sabrás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios básicos de compra, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. perfección En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más estable Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando se reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde el dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente Los auriculares Bluetooth se pueden llevar fácilmente y colocar cómodamente en su bolsillo. Cuando te colocas los auriculares en los oídos, bloquean perfectamente el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, lo cual es evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares agrandados, la calidad del sonido es mucho mayor y sigue siendo fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean sus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas características de la versión 5.0 son menos importantes para la reproducción de música y también son adecuadas para micrófonos inalámbricos estéreo de un solo oído con conducción ósea. La función de audio dual te permite controlar 2 auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en Internet. En la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, se puede acceder a 79 canales y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth se comunican en uno de los canales durante una fracción de segundo y luego juntos van a otro canal, donde intercambian el siguiente paquete de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión denominada punto a punto, hay hasta ocho dispositivos Bluetooth que se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de 3 dígitos.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el trueque de datos se abrevian P en Internet y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento, y pueden participar activamente en el trueque de datos si es necesario. Según el tipo de parque, los participantes recibirán un PMA para ocho personas, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. Teóricamente, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en múltiples redes piconet, pero solo se puede administrar como un dispositivo maestro, como en 1. Se pueden conectar hasta diez redes piconet juntas para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

Tener una conclusión

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su necesitarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *