Sony extra bass auriculares - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro
Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Sony MDR-XB510ASB Auriculares Intraurales Extra Bass (Diseño Lavable Resistente al Agua IPX5/7, Micrófono con Mando Integrado Compatible con Smartphones), Color Negro, Talla Única
Sony MDR-XB510ASB Auriculares Intraurales Extra...
RebajasMás Vendido 3 Sony MDRXB50APL.CE7 - Auriculares intraurales (Extra Bass, micrófono Integrado), Azul
Sony MDRXB50APL.CE7 - Auriculares intraurales...
RebajasMás Vendido 4 Sony MDRXB50APB.CE7 - Auriculares intraurales (extra bass, micrófono integrado), negro
Sony MDRXB50APB.CE7 - Auriculares intraurales...
RebajasMás Vendido 5 Sony WIXB400 - Auriculares inalámbricos de botón (Bluetooth, Extra Bass, 15h de batería, Tapones magnéticos para Transporte fácil, Llamadas Manos Libres, óptimo para Trabajar en casa), Azul
Sony WIXB400 - Auriculares inalámbricos de botón...
Más Vendido 6 Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro
Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe apreciar obtenerAlgunos auriculares súper bajos de Sony.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara los usuarios que utilizan Bluetooth para comunicarse, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares baratos desde 20 euros hasta cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; tenga todo lo que desee con su mente y corazón. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, le ofrecemos 5 consejos sobre cosas a considerar:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han instalado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Los usará un par de horasPor tanto, no subestime las consideraciones de su adecuado cumplimiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o categoría 2 porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: En total 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (por ejemplo, dispositivo móvil) y el receptor (por ejemplo, auriculares) deben admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Los auriculares con subwoofer más pequeños de Sony tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿Qué es lo más importante en un auricular con subwoofer Sony bien equipado?

Ahora introduciremos breve y rápidamente las funciones obtener Los principales problemas relacionados con los auriculares Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben colocarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el disfrute de la música que una sensación de presión constante e incómoda y luego una sensación profunda. tranquilo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, conviene «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si los auriculares con subwoofer de Sony son incómodos, ni siquiera el mejor precio o la buena calidad de sonido funcionarán.

-Duración de la batería: Parámetros finales mucha gente. Actualmente, las baterías de los modelos líderes de la serie para auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se reduce. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden interactuar con smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música no esperarán más ni menos de los auriculares Bluetooth que elijan. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de los desarrolladores tienen un estuche adecuado con auriculares con subwoofer de Sony para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios se pueden almacenar de forma segura y no se pierden fácilmente.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Por lo general, los desarrolladores colocan cuidadosamente los controles en la caja de los auriculares. Suelen responder a un simple toque. Además, ya sea el volumen o la elección de la canción, en la mayoría de los casos se puede controlar a través de 1 o incluso más de 2 asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los mayores puntos de venta de los auriculares con subwoofer de Sony una alta calidadA través del micrófono incorporado y el chip específico se hace la cancelación original del sonido, y la atenuación brusca abandona al usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Auriculares bluetooth Este es el estándar. Como regla general, las funciones más importantes no requieren tener un teléfono inteligente en la mano. Por el contrario, puede comunicarse en modo manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip integrado produce un contador que hace que desaparezcan los molestos ruidos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido del entorno se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares conocidos y tradicionales compiten cada vez más. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también de los denominados proveedores anónimos, ofrecen sus productos en el mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los fabricantes y marcas de auriculares Bluetooth más populares. Por supuesto, hay otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco fabricantes, algunos de los cuales ofrecen gadgets. precio Esto es muy diferente.

– Manzana: Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de $ 1,750. En ese momento, se consideraba un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los productos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods y auriculares. tradicional En términos de orejas, ahora se comercializan como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares una alta calidadDurante muchos años, Bose también ha estado desarrollando y vendiendo altavoces de alta gama.

-Logitech: Logitech es una manzana con sede en Suiza. El principal centro operativo del fabricante de piezas de computadora se encuentra en California, EE. UU. La empresa cuenta con casi 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más conocidos de Logitech son los ratones y teclados para PC. La empresa también ha estado en el negocio durante varios años. Subwoofers Sony.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel con su Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene muchos auriculares Bluetooth.

Terminar

Al final, depende de usted decidir cuánto está dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. Lo más importante es que conozca su oferta. Con todo este conocimiento que le hemos enseñado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *