Soundpeats mini auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 - Instasport

No products found.

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados a tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su desfile de la victoria mundial. La era de desatar los cables de los auriculares para la multitud en autobuses y trenes ha terminado.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre un auricular, un auricular y un auricular?

– auriculares:Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Con auriculares en los oídos, bloquean perfectamente el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que se nota principalmente en los graves.

– auriculares:Â Estos auriculares se colocan en las orejas. Mejor calidad de sonido gracias a unos auriculares más grandes mejor uno Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Entonces, en general, son los auriculares Bluetooth perfectos para viajar.

-Auriculares con gancho:Â Dado que estos auriculares rodean sus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr una excelente calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares barato Auriculares Bluetooth que cuestan desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, le ofrecemos cinco consejos sobre cosas a considerar:

-Crear aptX / AAC:Con el tiempo, se han creado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los mini auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Soundpeas no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Los auriculares más grandes deben dejarse en casa.

-Cómodo y adecuado para un uso prolongado: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente lo usará durante unas horas, así que no subestime la importancia del corte.

-Rango suficiente: Â Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros factores. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar la Clase 1 o la Clase 2, ya que los auriculares de la Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1:100 m normal, 100 m exterior.

* Categoría 2:En promedio 10 m, fuera de 50 m.

* Categoría 3:Â 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible:Esto le informará sobre los trucos de compatibilidad con los auriculares. El transmisor (como un dispositivo móvil) y el receptor (como un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Â Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares):Â Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video):Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

– Duración de la batería:Â La duración de la batería depende del modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los tenga utilizar, y el volumen al que escucha la música agotará la batería más rápido.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica estable En interiores hasta 40 m.Incluso en exteriores, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora relacionada Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología de los auriculares puede eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. Desarrollo de chip integrado desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

fin

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su necesitarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, estás muy preparado para encontrar en nuestra tienda unos mini auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 para ti.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *