Top auriculares bluetooth 2018 - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming...
RebajasMás Vendido 2 Marshall Major III Bluetooth Auriculares plegables, Marrón
Marshall Major III Bluetooth Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Energy Sistem Headphones 2 - Auriculares con Bluetooth (Over-Ear, Audio-In, Long Battery Life, 180 Plegable) Rojo
Energy Sistem Headphones 2 - Auriculares con...
RebajasMás Vendido 4 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
RebajasMás Vendido 5 JBL Free X - Auriculares inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido, JBL Signature Sound, 24 h de música continua y estuche de carga inteligente, negro
JBL Free X - Auriculares inalámbricos con...
Más Vendido 6 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué tan ido es eso? Hace solo unos años, aun los colosales del mercado del audio procuraron encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer El más destacable auricular Bluetooth 2018 Como dicen, «emoción y platillos».

El día de hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y, por lo general, los altavoces de alta calidad tienen la posibilidad de competir de forma fácil con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo conveniente?

En este momento te ofrecemos una guía muy descriptiva y vas a saber qué estimar en el momento de obtener un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra mucho más importantes, los interesados ​​tienen la posibilidad de encontrar respuestas a las preguntas más esenciales fundamental En la sección de preguntas usuales.

¡Vamos para allí!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente soltaba diligentemente los cables de los auriculares en buses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están repletas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga aumentado y mucho más controlado durante 2-3 horas no disuade a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el más destacable sonido en 30 horas. Casi absolutamente nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se manda de forma inalámbrica desde su móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Con independencia de la proporción de datos, unicamente se necesita una pequeña cantidad de energía.

Además de esto, la conexión se vuelve mucho más segura y permanente. A fin de que esos que utilizan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos han de ser compatibles. En el más destacable de las situaciones, usan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con independencia del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los programadores de auriculares inalámbricos prosiguen confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede saber por qué ocurre esto en el próximo párrafo.

¿Exactamente en qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Particular de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. En contraste a los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proveer una conexión inalámbrica persistente de hasta 40 metros en interiores. Aun en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La aptitud de transmisión, o sea, el tamaño del bulto de datos enviado, es considerablemente mayor con Bluetooth 5.0. No obstante, desde ese momento, el bulto invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de veloz que antes. Lo inmejorable es que la energía que se requiere para conseguir este propósito todavía es relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la versión 5.0 tiene menos funciones novedosas básico Se utiliza para reproducir música y después los mejores auriculares Bluetooth en 2018. La función de audio dual le deja controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es especialmente atrayente.

¿De qué forma marcha la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para trasmitir información digital por medio de la radio, o sea, datos de audio en los auriculares, y los datos se intercambian a través de un procesamiento de saltos de continuidad intensos, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para corroborar Cada dispositivo de la red se puede identificar a su forma. Se puede entrar a hasta 79 canales en la banda de continuidad ISM citada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal. Bolsa datos.

En la mayoría de los casos, 2 gadgets habilitados para Bluetooth establen contacto entre sí por medio de una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente famosa como WPAN). En una conexión de punto a multipunto, hasta ocho dispositivos Bluetooth entrar en contacto Uno se define como líder y el otro como ciervo.

El dispositivo, definido como dispositivo profesor, controla la comunicación WPAN, asimismo famosa como piconet. Artilugio Las personas se reconocen mutuamente en las direcciones válidas de los miembros o en tres AMA.

Dispositivos que no participan activamente permuta Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P, se tienen la posibilidad de sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es requisito, participar activamente en el intercambio de datos. En el modo de estacionamiento, los competidores recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA abreviado.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 competidores pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth puede crear una cuenta en distintas picnets, pero puede empleado sólo como mago. Puede sumarse a 10 redes pico para formar una «red descentralizada». Es esencial tomar en consideración que esto puede perjudicar significativamente la velocidad de datos.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Exactamente la misma muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares recurrentes y conocidos se combaten gradualmente a una competencia cada vez mayor. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también de los llamados distribuidores anónimos, proveen artículos al mercado a un coste mucho menor.

A continuación se muestra una lista de los desarrolladores y fabricantes mucho más conocidos en el campo de los mejores auriculares Bluetooth en 2018. Naturalmente, hay otros distribuidores muy populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos vamos a centrar en los próximos cinco fabricantes, algunos de los cuales proponen gadgets a precios completamente diferentes.

– Manzana: La compañía estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial en el estacionamiento de menos de 1750 dólares americanos estadounidenses, y ahora se considera un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de 65.000 millones de dólares estadounidenses estadounidenses. El producto mucho más vendido para los californianos son los llamados auriculares internos habituales AirPods, que en este momento se comercializan con el nombre de AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Querer G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó más tarde Bose Corporation, que transporta su nombre. La compañía estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y pertence a los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus datos, Bose tiene 9.000 usados en el mundo entero. Aparte de los auriculares de alta definición, Bose también estuvo fabricando y vendiendo altavoces de gama alta durante varios años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de complementos informáticos, con origen en Apple, Suiza, y su primordial centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene casi 6.000 usados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los modelos mucho más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa está buscando teclados y ratones para PC. Auriculares bluetooth unos años.

-Reposar: La clásica empresa de Japón Sony es un enorme industrial en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokyo en 1946 y se considera la tercera compañía de electrónica más grande de El país nipón. por todo el planeta Y tiene más de 180.000 usados. La gama de artículos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos capaces.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel con su Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La compañía tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Aparte de su negocio primordial, Teufel ahora tiene muchos auriculares Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *