Ultimos xiaomi - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)
Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de...
RebajasMás Vendido 2 Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81' WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple de 108MP + 13 MP + 5MP, 4600 mAh, NFC, Gris Medianoche (Versión oficial)
Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81"...
RebajasMás Vendido 3 Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre...
RebajasMás Vendido 4 Xiaomi MOVIL Smartphone REDMI Note 11 4GB 128GB Graphite G, Gray
Xiaomi MOVIL Smartphone REDMI Note 11 4GB 128GB...
RebajasMás Vendido 5 Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Graphite Gray Versión ES con Alexa manos libres
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla...
RebajasMás Vendido 6 Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla...

¿Qué debo evaluar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para lograr un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth para «levantar».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación, le proporcionamos una guía detallada, comprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso más básicos, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. Básico En la sección recurrente del problema.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. La era de la gente que intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable EstablePara aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. El nuevo estándar ya no son los 10 metros anteriores, sino una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora Relacionado Se usa para reproducir música y luego también para la última versión de Xiaomi. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo cual es especialmente interesante.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, existen desarrolladores de auriculares tradicionales y conocidos. Cara Aumento de la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

Aquí hay una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo de los auriculares Bluetooth. Evidentemente, existen otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

-Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial en el garaje de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, auriculares Clásico La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Color: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares HD, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales superiores a los 2.000 millones de dólares. Logitech es un mouse y un teclado de PC, y la empresa también se encarga del procesamiento El último Xiaomi Años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. Global Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora también ofrece una variedad de auriculares Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.