Unotec smart bt auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 P26 Auriculares Bluetooth, In-Ear 80H de Reproducción Hi-Fi Sonido Estéreo, Bajo Profundo Cable/Inalámbrico/TF, Plegable Inalámbricos Auriculares de Bluetooth 5.0 con Micrófono para Teléfono/TV
P26 Auriculares Bluetooth, In-Ear 80H de...
RebajasMás Vendido 4 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
RebajasMás Vendido 5 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
Más Vendido 6 UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 10 8.1 7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mandos de PS5 PS4,X BOX ONE S, Bluetooth Auriculares Teclado Ratón Altavoces,Móvil
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace apenas unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaban encontrando soluciones para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer auricular Bluetooth unotec inteligente bt, como la gente suele decir «exageración y emoción».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación te ofrecemos una guía muy detallada, comprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra más notables, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples en la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en los que se desataba minuciosamente los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más Equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Aunque la cantidad total de datos es significativa, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable EquilibradoPara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son factores importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído y no necesita quitarse el dispositivo móvil para omitir una canción mientras corre, eso sería una gran ventaja.

Tampoco tienen que ser lo suficientemente pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello será más pesado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que se utilizan principalmente para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo neutralizar al máximo este ruido ambiental.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el posible sonido original, de modo que la música se integre bien en él. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado unotec smart bt Valor La entrada es bastante accesible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable dentro de un rango de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces, la mochila invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que Rápidamente Lo más pronto. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos características nuevas Básico Se utiliza para reproducir música y luego para los auriculares Bluetooth unotec smart bt. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

Como funciona la tecnologia ¿Bluetooth?

Para poder transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares, se utiliza la banda de frecuencia ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en Internet. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal Bolso Datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se pueden conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Dispositivos que no toman parte activa Permuta Los datos en la red se indican con la abreviatura P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es necesario, pueden participar activamente en el intercambio de datos. Para el modo de estancia, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes redes pico, pero solo se puede usar como maestro en 1. Puede combinar hasta 10 redes pico Formado «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth unotec smart bt hay disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es dominante En una manera positiva Para fines especiales. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría son incorrectos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una parte importante de la vida diaria de las personas, las oficinas y los juegos que se han modificado hábilmente. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un cómodo micrófono en los auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora nos familiarizaremos brevemente con las funciones principales de comprar un auricular Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben colocarse de manera más cómoda y estable en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el disfrute de la música más que una sensación constante e incómoda de presión y luego una sensación profunda. . Comodidad Usar.

Para evitar sorpresas desagradables y apreciar la paz interior, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información sobre la amortiguación de auriculares y audífonos al menos da la impresión de comodidad de uso. Si los auriculares Bluetooth unotec smart bt son inconvenientes, incluso los mejores Precio O la buena calidad de sonido no funciona.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Actualmente, los modelos superiores de audífonos y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la cancelación de ruido puede aumentar la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth unotec smart bt se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar de hoy se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un alcance mayor (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los aficionados a la música no esperarán más, pero también esperarán menos Nodo bluetooth unotec smart bt Tu elección. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores tienen un enfoque técnico que puede capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de los desarrolladores han proporcionado un estuche adecuado para sus auriculares Bluetooth unotec smart bt Asegurado El equipo y su tecnología son sensibles a los daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes intercambiables se pueden almacenar de forma segura y es poco probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también pueden ser elegantes doblar.

-Control: Como regla general, Desarrollador Los controles se ubican silenciosamente y rara vez en la estructura de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea que elijas el volumen o la canción, en la mayoría de los casos puedes controlar uno o más asistentes de voz del bucle. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Una de las mayores salidas de auriculares Bluetooth de alta definición. Gracias al micrófono empotrado y el chip excelente es hecho el silenciador original, que puede reducir aproximadamente el ruido exterior del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque para llamadas estándar puede utilizar el auricular Bluetooth unotec smart bt. De acuerdo con las reglas establecidas, no es necesario tener un teléfono inteligente en la mano para realizar las funciones más importantes. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *