Usb bluetooth dongle - Instasport

RebajasMás Vendido 1 TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP
TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB...
RebajasMás Vendido 2 TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB...
RebajasMás Vendido 3 UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 10 8.1 7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mandos de PS5 PS4,X BOX ONE S, Bluetooth Auriculares Teclado Ratón Altavoces,Móvil
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para...
Más Vendido 4 Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth para computadora Transferencia inalámbrica de Escritorio para portátil, Auriculares, Altavoces, Teclado, Compatible con Windows 10/8.1/8 /7
Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle...
Más Vendido 5 1mii [Nuevo] Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle Bluetooth para PC Compatible con Windows 10/8.1/8 /7, Receptor Bluetooth USB Ordenador/Portátil para Auriculares, Altavoz Bluetooth, Teclado, Ratón
1mii [Nuevo] Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle...
Más Vendido 6 UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PS4, Dongle Bluetooth 5.0 Compatible con PlayStation PS5, PS4 Pro,Swtich Dock, USB Transmisor Bluetooth para Altavoz/Auriculares Bluetooth,Plug y Play, A2DP Estéreo
UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PS4, Dongle...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

¿Quiere comprar un auricular Bluetooth? ¿Necesitas algún consejo? Así que déjanos decirte que has venido al lugar correcto y en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrarás algunos consejos sobre cómo elegir un dispositivo de la categoría adecuada, así como una lista que contiene lo siguiente mejor Adaptador USB Bluetooth Actualmente está disponible en varios segmentos de mercado (presupuesto, clase media y alta).

Sin embargo, tenga en cuenta que es difícil enumerar las memorias USB USB más famosas: hay tantos modelos buenos en el mercado, algunos de los cuales ciertamente omitiremos, pero intentaremos ofrecer una lista de artículos tan diversa y equilibrada. (incluso relacionado con la marca).

Entonces, ¿qué crees que estás listo para comenzar? Si es así, dedique 5 minutos con nosotros para aprender cómo encontrar el auricular Bluetooth perfecto para usted siguiendo las instrucciones a continuación. Esperamos sinceramente que pueda encontrar productos que satisfagan sus necesidades al mejor precio.

¡Aprieta tus dedos y buena suerte!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares barato Auriculares Bluetooth que cuestan desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, le ofrecemos 5 consejos sobre cosas a considerar:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se instalaron varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de la llave USB no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido a través de aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente los usará durante unas horas, así que no subestime que son adecuados para su razonamiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de varios otros puntos. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o Categoría 2, porque los auriculares de Categoría 3 también alcanzan rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto indica qué funciones son compatibles con los auriculares. El transmisor (por ejemplo, dispositivo móvil) y el receptor (por ejemplo, auriculares) deben admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la frecuencia con la que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descargará más rápido.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para usar la radio para la transmisión La información digital, es decir, los datos de audio en los auriculares, utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM anterior, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia a otro canal, donde se intercambian los siguientes paquetes de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta definida como maestra controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Las personas son reconocidas mutuamente por las direcciones válidas de los miembros o tres AMA.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P, se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes piconet, pero solo se puede controlar como dispositivo principal, como en 1. Se puede combinar hasta 10 redes piconet Formulario «Red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto se enfatiza activamente para propósitos específicos. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

La llave USB Bluetooth se ha convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, de forma inteligente, también se ha convertido en una parte importante del juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos clásicos. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores utilizando prácticos micrófonos de auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o se consideren expertos en el campo de la alta fidelidad, cada usuario tiene un auricular Bluetooth adecuado. Hasta ahora, hemos reunido muchos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar una lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los principiantes apasionados por la música, aprecian la calidad de sonido más pura y especial, que debe tenerse en cuenta Promociones De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Como regla general, la función incorporada de absorción activa de ruido (ANC) permite disfrutar de la música sin interrupciones. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen alternativas aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y su sonido favorito se escucha en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de altavoz, por lo que las personas que hablan a menudo tienen la libertad de elegir. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas importantes, debe mirar menos Auriculares bluetoothDe lo contrario, el modelo de 50 euros también les servirá.

Preguntas duplicadas sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta problema Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una variedad de llaves USB para elegir. Aquí puedes realizar una consulta personal. Además, también puedes lucir diferentes modelos, comprobar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección de las tiendas locales es mejor que en tienda en líneaAlgunos de estos modelos pueden ser comprensibles a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que dejan comentarios en las reseñas de los clientes.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

Según el estándar actual de Bluetooth 5.0, son posibles dos auriculares Bluetooth utilizar simultáneamente en dispositivos móviles u otros dispositivos terminales. Para los modelos con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (disponible en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y reproducir música en los dos auriculares.

Utilice programas gratuitos SoundSeeder, La música se puede sincronizar y transferir en paralelo desde un teléfono inteligente a dos pares de auriculares Bluetooth.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante varios años, varias aerolíneas han permitido el uso de llaves USB-USB. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un cable USB con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth están equipados con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente auriculares y equipos terminales si la batería está baja. 100%En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *