Xiaomi auriculares inalámbricos bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los...
Más Vendido 2 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic...
Más Vendido 3 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic...
Más Vendido 4 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares con micrófono
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2...
Más Vendido 5 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...
Más Vendido 6 Xiaomi Mi True Wireless Basic S Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
Xiaomi Mi True Wireless Basic S Bluetooth 5.0...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de manera inalámbrica. ¿Qué tan desquiciado suena eso? Hace solo unos años, aun los gigantes del mercado del audio todavía estaban intentando encontrar una solución para conseguir un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

El día de hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad tienden a ser fáciles de desafiar a sus análogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde comienzas a buscar el modelo perfecto?

Ahora te garantizamos una guía detallada, aprenderás todo lo que debes tener en consideración al comprar auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi. Además de los criterios básicos de adquisición, los entusiastas asimismo tienen la posibilidad de hallar respuestas a las preguntas más esenciales. esencial En la sección de cuestiones frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth han comenzado su posición de triunfo mundial. Tiempos atestados Solucionar Se terminaron los cables de los auriculares en buses y trenes.

La batería inalámbrica enormemente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es mucho más permanente Lo que jamás antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no amedrentan a los fanáticos de la música.

En cambio, puede obtener el más destacable sonido en 30 horas. Prácticamente nadie recuerda los cables enmarañados en el pasado.

Cuando reproduce música por medio de Bluetooth, la señal de audio se manda de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil, tablet u otro dispositivo terminal al auricular. Con independencia de la proporción de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de energía.

Además de esto, la conexión se vuelve mucho más segura y fiable equilibradoPara que aquellos que emplean Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos 2 gadgets deben ser compatibles. En el más destacable de los casos, usan la misma versión de tecnología inalámbrica creada en los Países Bajos y Suecia.

Con independencia del estándar inalámbrico de quinta generación que se introdujo en el verano de 2016, la mayor parte de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las ediciones anteriores 4.1 o 42, y puede saber por qué en la próxima sección. .

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excepcional que puede conducir fácilmente a cualquier lugar y de manera cómoda en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, bloquean perfectamente el estruendos ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño por norma general solo deja una calidad de sonido limitada, que se aprecia principalmente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se ponen en las orejas. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es la siguiente mejor uno Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

En general, hablamos de auriculares Bluetooth correctos para viajar.

-Auriculares con gancho: Gracias a que estos auriculares rodean tus oídos, tienden a ser muy cómodos. Por consiguiente, el estruendos ambiental está bien protegido y se puede poder Increíble Calidad de sonido. No obstante, este rendimiento tiene rincón, por lo que los auriculares suelen ser mucho más enormes y pesados.

En resumen, los auriculares idóneos para el hogar.

¿Para qué precisas precisamente los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Ha de ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se tienen la posibilidad de utilizar de forma directa en la oreja sin quitarse los auriculares, será una gran virtud. Gadgets móviles Brinca la canción mientras corres.

Tampoco tienen que ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), en caso contrario, su cuello va a hacer más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-A lo largo del viaje: Los audífonos con absorción de estruendos son eminentemente adecuados para viajes en avión y en avión, en tanto que son efectivos primordialmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el estruendos ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-estruendos), y al mismo tiempo remover este ruido ambiental tanto como sea posible.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga precaución a lo largo de los viajes largos en tren, por el hecho de que A.C.consume mucho más baterías.

-Al hacer música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido de la forma mucho más original posible, de modo que la música se pueda mezclar bien. Si disfrutas tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. valor Al principio era bastante económico.

¿Exactamente en qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

En el momento en que el grupo de interés particular de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los anteriores diez metros, el nuevo estándar debería proveer una conexión inalámbrica permanente a una distancia de hasta 40 metros en interiores. Aun en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La aptitud de transmisión, o sea, el tamaño del bulto de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Por otra parte, desde entonces, los packs de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble. velozmente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía que se requiere para conseguir este propósito todavía es relativamente baja.

Los especialistas de la industria dicen que la versión 5.0 es menos renovadora relacionada Se emplea para reproducir música, por lo que también es conveniente para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le deja controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es singularmente atractivo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se emplea una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para trasmitir información digital por medio de la radio, es decir, datos de audio en auriculares. El complejo proceso de salto de continuidad se usa para el intercambio de datos, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede detectar de manera única. 79 canales están libres en la banda de continuidad ISM mencionada previamente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los gadgets Bluetooth intercambian datos entre canales a lo largo de una fracción de segundo y después cambian juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal bulto datos.

Por lo general, 2 dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí por medio de una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se tienen la posibilidad de conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno se define como profesor y el otro como ciervo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también famosa como piconet. equipo Las personas se reconocen entre sí por la dirección real del participante o AMA de 3 dígitos.

Este gadget no participa activamente permuta Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P, y puede mantener la sincronización en el modo de estacionamiento o formar parte activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Por género de parque, los participantes van a recibir un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes piconet, pero solo se puede usar como dispositivo profesor. Se pueden conjuntar hasta 10 piconets para conformar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la agilidad de transferencia de datos.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de estruendos activa y la absorción de estruendos pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado crea un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En un caso así, el ruido ambiental simplemente se elimina, por servirnos de un ejemplo, mediante almohadillas para los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes destacables en los auriculares. No hace falta decir que el modelo Antes de Cristoen ocasiones es considerablemente más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Así sea que los clientes del servicio disfruten oyendo música durante un entrenamiento o crean que son de alta fidelidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth inmejorables. Hasta ahora, reunimos ciertos concretes que los usuarios potenciales tienen la posibilidad de utilizar como guía para compilar su lista de los más destacados auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido mucho más pura y especial deben buscar ofertas de fabricantes de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. En la mayoría de los casos, para asegurar el placer ininterrumpido de la música se agrega una función bien establecida de absorción activa de ruido (ANC). Además de auriculares y audífonos, algunas fabricantes conocidas asimismo proponen opciones admisibles para auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o atletas

Es difícil imaginar que esto sea en especial cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y muchos otros adiestran de manera regular con su voz. favorito En tus oídos. La primera opción aquí habrían de ser los auriculares internos. No solo son rápidos, sino asimismo suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en concepto de calidad de sonido, los deportistas tienen que comprometerse.

3. El auricular Bluetooth es conveniente para llamadas telefónicas frecuentes.

Gracias a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, asimismo tiene una función de manos libres, con lo que las personas que hablan frecuentemente pueden seleccionar libremente. Si quiere gozar del mejor sonido en un minuto de silencio entre grandes llamadas telefónicas, menos debería ver en la sección de rango medio. Mi auricular inalámbrico BluetoothDe lo contrario el modelo, desde 50 euros, seguirá logrando su objetivo.

fin

En el final, es dependiente de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido limpia. Lo principal es que conozca su AsegurarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora andas listo para encontrar un auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

¡Entretenerse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *