Zagg auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM...
RebajasMás Vendido 2 TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
Más Vendido 4 Ifrogz Earbud Airtime Pro - Bluetooth con micrófono, Color Azul
Ifrogz Earbud Airtime Pro - Bluetooth con...
Más Vendido 5 iFrogz True Wireless Airtime Pro TWS - Auriculares inalámbricos con Funda de Carga, Carga rápida y Resistencia al Sudor IPX4, Color Negro
iFrogz True Wireless Airtime Pro TWS - Auriculares...
Más Vendido 6 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...

La mejor guía para comprar auriculares Bluetooth Zagg

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe apreciar obtenerReceptor de audio inalámbrico.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no afecta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, lo cual es evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr Increíble Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares son adecuados para uso doméstico.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares, y los datos se intercambian utilizando procedimientos sofisticados de salto de frecuencia, que también desempeñan un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. En la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, se puede acceder a 79 canales y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente Bolsa datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(generalmente llamada WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth contactar Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce por la dirección del participante activo o AMA de 3 dígitos.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el intercambio de datos se abrevian P en Internet y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento o participar activamente en el intercambio de datos según sea necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes piconets, pero puede actuar como dispositivo principal solo a la 1 en punto. Puedes unir diez piconets formulario «Red descentralizada». Cabe señalar aquí que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos. Cada concepto es sobresaliente En una manera positiva Para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Eso Bluetooth Zage Pinna Se están convirtiendo en una parte importante de la vida diaria de la oficina y se están convirtiendo en juegos algo alterados. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Jugadores comunicarse con otros jugadores mediante un cómodo micrófono en los auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

Un auricular Bluetooth Zagg bien equipado es importante

A continuación, presentamos brevemente las funciones. Comprar Conocimientos básicos adicionales sobre el tema de los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos, o un par de jeans nuevos, los audífonos Bluetooth deben ajustarse cómodamente, deben colocarse de manera uniforme pero cómoda en la cabeza y las orejas, porque nada reduce más el disfrute de la música que una sensación de presión constante e incómoda. Cómodo utilizando.

Para evitar sorpresas desagradables y apreciar la comodidad, debe «probarse» los auriculares adecuados antes de comprarlos. La información sobre la amortiguación de auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores Precio No importa qué tan buena sea la calidad del sonido, no funcionará.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Las baterías de los modelos líderes de auriculares y audífonos actuales pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar de hoy se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco es importante para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Los fanáticos ya no esperan con ansias la música, pero los auriculares Bluetooth que elijas no faltarán. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un estuche que coincide con los auriculares Bluetooth para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, Desarrollador Los controles están ubicados silenciosamente y rara vez en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz comunes. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Reducción activa de ruido (ANC): Una de las salidas más necesarias para los auriculares Bluetooth de alta definición Zagg. Gracias al micrófono incorporado y a un determinado chip, se produce un medidor de audio, que reduce aproximadamente el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede hacer llamadas Auriculares bluetooth Este es el estándar. Como regla general, no necesita sostener un teléfono móvil para las funciones más importantes. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre reducción de ruido activa y pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado ha desarrollado una especie de anti para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *