Accesorios para pesas - Instasport

No products found.

Los accesorios de pesas son una parte integral del entrenamiento muscular. Muy útil, te permite salir de la zona de salud, manteniendo la efectividad del entrenamiento. Piensa siempre en el alcance, la carga y la velocidad de los diferentes ejercicios para que tus músculos puedan entrenarse más.

Hay algunos beneficios de peso para el culturismo.

Hay un sinfín de consideraciones para el uso de pesas de culturismo. Este es un conjunto que le permite dar forma de manera efectiva en casa. Haga algunos ejercicios y verá una mejora muscular.

Si necesitamos hacer ejercicio en casa, los accesorios de pesas son geniales y se pueden usar en cualquier momento del día, principalmente básculas de plástico.

Independientemente de su nivel de entrenamiento, probablemente verá un par de pesas que le convienen. El costo del peso varía de un modelo a otro, y hay modelos diseñados específicamente para mujeres.

Elija accesorios de contrapeso según su nivel

Si comienza a practicar deportes, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Al agregar peso, te facilitarán la realización de diferentes ejercicios con diferentes cargas. Por lo tanto, no tiene que elegir un nuevo accesorio de contrapeso cada 2 meses. Una barra de peso ajustable sería una solución aceptable, y es muy fácil de quitar o colocar para cambiar la fuerza de ejecución.

¿Cómo elegir unas escalas?

Hemos descubierto que puede elegir la carga adecuada de acuerdo con su forma y hasta dónde quiere llegar. Es genial elegir algunos accesorios para el contrapeso regulable, puedes colocar la cantidad correcta de discos para que podamos aumentar o disminuir el peso de los accesorios necesarios para el contrapeso.

¿Cuánto peso debo elegir?

¿Quieres pesar un poco en casa? Marque para elegir el peso perfecto para un entrenamiento eficaz sin abusar de sus músculos. Esto le facilitará alcanzar sus objetivos más rápido.

Básculas de culturismo, ¿para qué sirven?

Es solo una carga, aumenta más o menos el peso que utilizan los aficionados durante el entrenamiento. Lo importante es que la elección de los accesorios de contrapeso no puede hacerse sin pensar.

El nivel de usuarios, como la formación que debemos realizar, son dos aspectos. El peso, que definitivamente es pesado y mal usado, puede causarnos varios problemas musculares.

Peso tradicional

Un contrapeso de por vida es solo un contrapeso. Por esta razón, el peso también tiene un peso constante. Son excelentes si entrena varias veces a la semana para mantenerse en forma.

Peso regulable

Esta es una mancuerna con peso ajustable. También puede elegir entre una variedad de accesorios para compensar. Si desea aumentar el volumen muscular o necesita realizar varios ejercicios durante el entrenamiento, utilice un accesorio con peso ajustable. Dependiendo del tipo de entrenamiento, puede usar más peso que otros entrenamientos.

Peso de culturismo – perfecto …

Esta es una experiencia reservada para cualquiera que quiera ganar tono muscular. Para este trabajo, puede elegir una carga sobre un ejercicio muscular que corresponda a nuestro nivel físico.

Peso de cromo

Son conocidos por su simple pasión y acabado pulido y son productos de muy alta calidad. Gozaron de una gran reputación entre los atletas en los años 72, y todavía lo hacen debido a sus funciones especiales. Todo el que tenga la posición adecuada apreciará la magia de este tipo de accesorio como contrapeso, porque se distingue del resto de accesorios.

Básculas con revestimiento de goma

También ofrecemos contrapesos de hierro fundido con un exclusivo revestimiento de goma dura. Este diseño proporciona una amortiguación extraordinaria en caso de caída. Llama la atención que materiales como el caucho puedan ofrecer una excelente fiabilidad cuando los objetos pesados ​​caen o se frotan entre sí.

¿Cómo usar escalas ajustables?

Los accesorios de contrapeso son muy fáciles de usar, tendrás una barra, que generalmente pesa 2 kg, y una unidad de disco pesada. Se recomienda colocar un disco de igual peso a cada lado de la barra para que podamos tener el apoyo más significativo para las mancuernas y evitar lesiones por desequilibrio. El objeto pesado se fija mediante un anillo de sujeción.

Revisión

En casa, hay algunos accesorios de levantamiento de pesas que son la mejor opción para los deportes de todos modos. También podemos almacenarlos en cualquier lugar, porque no son voluminosos.

Te permitirán realizar diversos ejercicios para fortalecer cada parte de tu cuerpo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *