Banco de pesas madera - Instasport

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Si queremos llevar a cabo un entrenamiento estático, las mancuernas serán tu mejor opción. Fáciles de emplear, están disponibles en varios tipos.

Discos tradicionales de hierro fundido, discos blandos en los que puedes colocar y eliminar peso o banda flexible en la muñeca. El peso cambiará de 0,7 kg a 4,5 kg, lo que le permitirá detallar el rango de ejercicios.

Los primordiales puntos a tener en cuenta antes de obtener peso

Categoría de peso: Si deseas elegir un par de contrapesos, debes hacerte la próxima pregunta: ¿hay espacio para todos tus taburetes de madera con contrapeso? Si la respuesta es no, va a deber elegir un peso ajustable. Pues si aumentas tu fuerza, tendrás que subir de peso, conque compra mucho más mancuernas. Tú decides cuál es preferible para ti.

Tipo de material: Las mancuernas no están fabricadas de un material. Ciertos modelos están hechos de metal colado, al tiempo que otros están cubiertos de goma. Debemos comprender que el tipo de material es un factor a tener en cuenta en el momento de seleccionar. En comparación con el hierro derretido, si su objeto pesado cae al suelo, el riesgo de revestimiento de goma es menor.

carga: Para ganar masa muscular, debe continuar el plan de forma regular. Primero, debe utilizar del 56% al 73% de su peso máximo para conseguir resultados oportunos en unas unas semanas. Cuanto más lleve a cabo ejercicio, más peso tendrá que ganar.

Escoge el tuyo según tu nivel

¿Has iniciado o participado en este deporte? Escoja un banco de madera mucho más rápido que pese 0,8 kg.

Ahora, si este deporte ahora está en tu vida, y tu nivel corporal está en su mejor nivel, agrega 800 gramos al comienzo de cada nuevo entrenamiento y efectúa varios ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, inclinaciones de peso serán mucho más efectivas, etcétera. en.

¿De qué manera escoger un taburete de madera para halterofilia?

Descubrimos que puede seleccionar la carga correcta de acuerdo con su forma y objetivos. Es inigualable escoger múltiples bancos de pesas de madera regulables sobre los que añadir la proporción de discos necesaria para que podamos acrecentar o disminuir el peso de las mancuernas según tus pretensiones.

¿Cuánto peso debo añadir?

¿Necesitas peso en el hogar? Asegúrese de obtener el peso adecuado para que pueda entrenar de forma eficaz sin forzar los músculos. Esto le va a ayudar a alcanzar sus propósitos de manera rápida.

¿Qué género de peso debo escoger para cada ejercicio?

Si necesita concentrarse en los músculos abdominales, tríceps y ejercicios de espalda, le sugiero que utilice un pequeño banco de goma de madera que sea simple de operar y dé el más destacable agarre.

Si tiende a colgar elementos pesados ​​en los tobillos, mejorar los músculos abdominales superiores será mejor para usted.

Un cinturón con banco de madera para levantamiento de pesas te deja mejorar y fortalecer otros adiestramientos de alzamiento de pesas para lograr una mayor eficiencia.

Peso clásico

El peso clásico es una parte del peso. Por consiguiente, este peso asimismo tiene un peso constante. Van a ser especialmente precisos si entrena varias ocasiones por semana para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. Asimismo poseemos la posibilidad de seleccionar entre una pluralidad de taburetes de madera para levantamiento de pesas. Si necesita aumentar la masa muscular o quiere efectuar múltiples ejercicios a lo largo del entrenamiento, use un banco de madera ajustable para levantamiento de pesas. Dependiendo de si hacemos estos o esos entrenamientos, puedes usar mucho más peso que otro.

Ejercicios ponderados

Propósito, acondicionamiento: músculos más fuertes significan contornos más delgados y piel maleable. Para lograr este propósito, recomendamos 17 reiteraciones de entrenamiento. Para perdurar un tiempo y conectarse más veces, elija una mancuerna mucho más liviana.

Máquina tragamonedas de entrenamiento de sentadillas: Los músculos mucho más fuertes de nuestro cuerpo son los músculos ubicados en la parte inferior. Así que te sugiero que te ocupes de ellos. Puedes añadir mucho más peso a este trabajo ”. Comience con 2 kg.

Peso de cromo

Son populares por su agarre cómodo y bordes suaves y son modelos de alta gama. Ciertamente fue popular entre los culturistas en los años 65, y lo es el día de hoy por sus características auxiliares. Todo el que tenga el sitio adecuado va a saber estimar la capacidad de este modelo de contrapeso de madera, pues es más esencial que el peso de otros modelos.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de un banco de madera con tapa superior es único en el gimnasio. Muchas de sus ventajas, como la resistencia, son muy conocidas. Ojo, brindan buena confiabilidad al caer. Efectivamente, no tan estruendosos, este tipo de pesas son una alternativa inmejorable para las personas que deseen entrenar en casa.

¿De qué forma utilizar un taburete de madera ajustable para alzamiento de pesas?

Las mancuernas son muy fáciles de utilizar. Vas a tener una barra, que frecuenta pesar 2 kg, y diferentes tipos de básculas. Se aconseja agregar discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos el más destacable soporte de peso y anticipemos un desequilibrio que podría causar lesiones. Estas escalas están conectadas por un anillo para un acoplador.

Nuestra opinion

Los taburetes de madera de baja calidad no solo tienen una vida útil corta, sino que asimismo son perjudiciales para los músculos y no alcanzan sus propósitos.

  1. Consiga escalas de calidad.
  2. Muestre su posición durante todo el ejercicio.
  3. Para empezar, en el caso de que seas un hombre con mancuernas de 5,5 a 9 kg.
  4. Si es una mujer que pesa entre 1 y 4 kg, empieze.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si recuerda estos instantes, va a poder cambiar a la ganancia de peso constantemente, y en este momento puede emplear su peso ideal de manera segura para entrenar.

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