Banco pesas regulable - Instasport

RebajasMás Vendido 1 YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas...
RebajasMás Vendido 2 Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 6 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Carga máxima de 250 kg, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco...
Más Vendido 3 HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas...
Más Vendido 4 WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de...
Más Vendido 5 Glenmore Step Fitness Casa Banco: Plataforma Regulable Steps Aerobic para Ejercicio Gimnasio Pesas Body Pump - Yoga Gym de Ejercicios Banco Stepper Fitness Cardio Tabla Ejercicios en Casa Accesorios
Glenmore Step Fitness Casa Banco: Plataforma...
Más Vendido 6 Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con...

Si has estado pensando en crear un gimnasio para ti, como resulta lógico, no debería faltar un par de potentes bancos con peso regulable. Aquí tienes todo lo necesario para obtener el más destacable taburete regulable para halterofilia.

Los primordiales puntos a los que prestar atención antes de elegir un peso

Modelo de peso: Para seleccionar un peso en particular, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Verdaderamente tiene espacio para todos y cada uno de los bancos de pesas graduables? Si responde «no», debe seleccionar un par de escalas graduables. Porque si tu condición física mejora, deberás aumentar el peso de las mancuernas y luego obtener otros bancos con peso regulable. Tú decides lo que más te es conveniente.

Género de material: Las básculas no están fabricadas de un solo material. Algunos están hechos de hierro derretido y, a veces, cubiertos con vinilo. Requerimos entender que el género de material es un apunte a tomar en consideración en el momento de seleccionar. Si su mancuerna está cubierta con material de vinilo en vez de hierro colado, se reducirá el riesgo de caída.

peso: Para recibir provecho, debe renovar el plan regularmente. Primero, debe usar mancuernas que pesen entre el 59% y el 74175% de la capacidad máxima para lograr desenlaces oportunos en cuestión de semanas. Conforme se fortalece, debe agregar más peso.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Estás empezando o retomando deportes? Empieza con un peso ajustable bastante rápido, que pesa 1,2 kg.

Por el contrario, si este ejercicio ya está en tu vida y has preciso el nivel, añade 900 gramos al inicio de cada reiteración y realiza múltiples ejercicios: remo con mancuernas, desarrollo de peso, ejercicios de espalda.

Son muy rápidos en el dorso de la mano. Los ejercicios para músculos mucho más enormes, como los hombros y la espalda, requerirán mucho más peso.

¿Cuántos kilogramos debo detallar?

• Para las mujeres, el peso sugerido es de 0,8 a 5 kg. Las mancuernas más pequeñas son muy correctas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no han practicado deportes a lo largo de mucho tiempo. Los pesos pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia en el entrenamiento con pesas con pesas ajustables o entrenamientos periódicos.

• Hombres: 7 kg para principiantes, 10 kg para expertos.

¿Qué modelo de peso elegir para cada momento?

Si necesitas ajustarte a los músculos del abdomen, brazos y hombros, te sugiero que uses un pequeño banco de goma con mancuernas, que es simple de usar y da bastante apoyo.

Si levanta objetos pesados ​​que cuelgan de los tobillos, va a ser mejor para los músculos abdominales superiores.

Un cinturón de lastre te facilitará superarte a ti y resaltará otros entrenamientos con pesas para aumentar la eficiencia.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea lograr y con qué continuidad tiene planeado practicar deportes.

Si hace ejercicio cada cuatro días para mantenerse en forma, realice un entrenamiento de peso ligero durante los primeros días. En un caso así, escoja un peso más ligero.

¿Hace ejercicio y hace ejercicio de forma regular y precisa ganar masa muscular? En este caso, es conveniente disponer de múltiples bancos regulables en peso, o preferentemente un banco con peso regulable con peso regulable.

¿Cuál es el peso del culturismo?

Este es un entrenamiento para cualquiera que quiera rejuvenecer sus músculos. En este caso, puede seleccionar de forma fácil la carga del ejercicio muscular que se ajuste a su nivel.

Peso del disco compacto

Este género de contrapeso de disco está hecho de hierro duradero, que combina elegancia y eficiencia. Hemos descubierto que se trata de una serie desarrollada para satisfacer las pretensiones concretas de cada uno de nosotros. Con independencia de su diseño, proporcionarán un valor único para sus sitios de entrenamiento comunes, en especial si quiere colocarlos en un estante. El contrapeso de hierro fundido ajustable es conocido por su resistencia.

Básculas con funda de plástico

La utilización de bancos de peso regulable con revestimiento es muy habitual en el gimnasio, donde destacan sus enormes virtudes (como la eficiencia). Tenga cuidado, dan una confiabilidad altísima en caso de caída. No es tan fuerte, estas escalas son una buena opción para la gente que desean entrenar en casa.

¿De qué manera utilizar una mesa de pesas ajustable?

El banco con peso regulable es muy simple de usar. Llevarás contigo una barra, que frecuenta pesar 2 kg, y un disco con peso. El enfoque más sensato es poner discos de igual peso a cada lado de la barra a fin de que podamos brindar el más destacable soporte a las mancuernas y impedir lesiones por desequilibrio. Estas escalas están conectadas por un anillo de regla.

Nuestra opinion

Tener a mano unos cuantos bancos con peso regulable es la mejor forma de entrenar en cualquier caso. Tenemos la posibilidad de salvarlos en cualquier lugar, porque no son grandes.

Te permitirán realizar diversos ejercicios para fortalecer cada parte de tu cuerpo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *