Barra de pesas y discos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Wonduu Riscko Set de Body Pump con Barra y Discos de Colores. Peso Total Discos 20 kg.
Wonduu Riscko Set de Body Pump con Barra y Discos...
Más Vendido 2 Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell Carga MAX.300 kg
Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm...
Más Vendido 3 zoomyo Peak Power Discos de Pesas, Set de 4 Pesas con Agujero estándar de 30 mm, compatibles con Las Barras Cortas y largas habituales, con Tres Asas para el Entrenamiento Libre (25)
zoomyo Peak Power Discos de Pesas, Set de 4 Pesas...
Más Vendido 4 PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con...
Más Vendido 5 CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 20 KG,Negra,con Barra
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y...
Más Vendido 6 JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra combinables hasta 17,5 kg, Ideal para la práctica de Ejercicios de Crossfit o musculación y finess. Tu casa es tu Gimnasio.
JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra...

Si precisas seleccionar mancuernas y tablas de halterofilia para acrecentar y entrenar tu cuerpo, debemos tener en consideración ciertos puntos, como los diversos tipos de ejercicios realizados y el nivel físico de cada uno de nosotros. En este artículo puedes encontrar todos y cada uno de los diversos tipos de pesas para el culturismo y cómo elegirlos.

Desenlaces positivos de las pesas de culturismo

Las escalas de culturismo son innumerables. Se trata de kits que te permitirán fortalecer tu cuerpo fácilmente y eficiente sin salir de casa. Tras ciertos adiestramientos notarás una optimización importante en la masa muscular.

Si deseamos hacer ejercicio en el hogar, una buena barra y un disco no tienen análogos, y se pueden usar cualquier ocasión del día, más que nada con pesas de plástico.

Con independencia de su nivel, finalmente podrá ver un contrapeso conveniente en el mercado. El valor va a depender del modelo, asimismo tenemos modelos aptos para mujer.

Conectarte con tu nivel

¿Eres principiante o practicas este deporte? Apto para cañitas y discos mucho más rápidos, 0,7 kg.

Por contra, si disfrutas este deporte y tu nivel de condición física es bueno, añade 700 gramos al principio de cada nuevo entrenamiento y practica una pluralidad de ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, ejercicios de espalda.

¿De qué manera elegir el peso adecuado?

Debemos escoger el peso de los discos que usamos de acuerdo a su forma y propósito. Lo destacado es elegir varias varillas y discos graduables, puedes agregar la cantidad requerida de discos a fin de que podamos aumentar o disminuir el peso de la varilla y los discos según tus pretensiones.

¿Qué peso debo elegir?

¿Quieres pesar un tanto en casa? Asegúrese de ganar el peso conveniente para que pueda entrenar eficazmente sin forzar los músculos. Esto le va a ayudar a percatarse velozmente de sus pretenciones.

Básculas de culturismo, ¿para qué exactamente se utilizan definitivamente?

Esta es solo la carga que usan los entusiastas durante los ejercicios de acompañamiento. Lo importante es que no tienes que pensar en escoger tu barra y platos.

El nivel del practicante y el ejercicio a efectuar son 2 puntos esenciales. Los pesos muy pesados ​​y mal utilizados ​​tienen la posibilidad de ocasionar una pluralidad de adversidades musculares.

¿Contrapeso clásico o contrapeso ajustable?

Pregúntate qué necesitas conseguir y con qué continuidad quieres entrenar.

Si entrena cada 4 días para sostenerse en forma, lleve a cabo ejercicios ligeros a lo largo de las primeras semanas. Por consiguiente, gana menos peso.

¿Hace ejercicio con regularidad y desea ganar masa muscular? Entonces debes tener varias barras y discos o obtener barras y discos con peso ajustable.

El peso del culturismo se ajusta …

Esto es para todos los hombres y mujeres que deseen acrecentar la masa muscular. Para esto, puede seleccionar un ejercicio muscular que se adapte a su nivel.

Peso del CD

Estos contrapesos de discos están hechos de hierro derretido que combina durabilidad y alta eficiencia. Tienen un acabado lacado para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo. Sea cual sea su forma, proporcionarán un espacio especial para tu espacio de estudio, en especial si prefieres colocarlos en un estante. Muchos tipos de contrapesos de hierro colado están dominados por su extraordinaria calidad.

Básculas con revestimiento de goma

También ofrecemos contrapesos de hierro derretido con cubiertas de goma muy eficientes. Esta funda de goma proporciona una increíble amortiguación en el caso de caída. Si los objetos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como el caucho tienen la posibilidad de ofrecer una confiabilidad cómoda, lo cual es excelente.

¿Cuál es el precio de una pesa?

Tu presupuesto está dentro de los criterios más básicos, en dependencia de cuánto desees invertir en tu peso. Constituya un presupuesto de antemano para comprender si prefiere contrapesos con barra y discos fijos o contrapesos graduables. Los precios oscilan entre los 35 y los 64 euros, y la diferencia de precio radica en la tranquilidad y calidad de los artículos ofertados.

en la terminación

Las barras y placas de barra de mala calidad no solo duran poco tiempo, sino también son dañinas para los músculos y, naturalmente, no son adecuadas para conseguir sus objetivos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Sostenga su situación en el ejercicio.
  3. Para iniciar, en el caso de que seas un hombre con mancuernas de 5 a 10 kg.
  4. Si es una mujer que pesa entre 1 y 5 kg, empieze.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Con estos puntos en mente, podemos pasar a más peso en un tiempo, y ahora tenemos la posibilidad de utilizar con seguridad el peso ideal para entrenar.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *