Barra de pesas - Instasport

Más Vendido 1 Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte...
Más Vendido 2 Juego de mancuernas de 20 kg, barras de pesas sólidas, peso ajustable, con cierres de estrella, duraderas, para entrenamiento en casa
Juego de mancuernas de 20 kg, barras de pesas...
Más Vendido 3 Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente,...
Más Vendido 4 CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG,Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa...
Más Vendido 5 PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con...
Más Vendido 6 JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra combinables hasta 17,5 kg, Ideal para la práctica de Ejercicios de Crossfit o musculación y finess. Tu casa es tu Gimnasio. (Diámetro 28mm)
JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra...

Si necesita modificar un gimnasio real para usted, obviamente no tiene el par óptimo de pesas con barra. Revela todo lo que necesitas para seleccionar el más destacable peso en este momento.

Cosas importantes a considerar antes de escoger un peso

Categoría de peso: Si deseas escoger un peso, tienes que preguntarte: ¿hay suficiente espacio para todas tus barras? Si la contestación es no, debe elegir un par de pesas graduables. Porque si actualizaciones tu condición física, deberás subir de peso, conque compra más mancuernas. Tú decides lo que mucho más te resulta conveniente.

Material: Las básculas no están hechas de un solo material. Ciertos tipos están hechos de hierro, mientras que otros están cubiertos de plástico. Necesitamos entender que el tipo de material está relacionado con su decisión. Si sus balanzas están cubiertas de plástico, no de metal, se reduce el riesgo de caer al suelo.

carga: Para aumentar los ingresos, es requisito efectuar una capacitación periódica. Primeramente, requerimos emplear un peso del 56% al 72% de su capacidad máxima para conseguir resultados notables tras ciertas semanas de entrenamiento. A medida que avanza, debe agregar mucho más carga.

Elige el tuyo según tu nivel

¿Eres un novato o reinicias el deporte? Comience con una barra bastante ligera de 0,7 kg.

Por otro lado, si este deporte ya está en tu vida y tu cuerpo está bien, agrega 800 gramos al comienzo de cada reiteración y realiza varios ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas desarrolladas, entrenamiento de espalda

¿Qué tipo de peso seleccionar?

El peso que elijas va a depender del ejercicio que quieras efectuar. Ejercita músculos pequeños como el tríceps

¿Qué peso necesito?

• Para las mujeres, el peso sugerido es de 0,8 a 4 kg. Las mancuernas con menos peso son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no han practicado deportes durante un buen tiempo. Los pesos pesados ​​son correctos para mujeres que tienen experiencia entrenando con una barra o practican deporte ocasionalmente.

• Si es hombre: 6 kg es adecuado para principiantes sin experiencia, 10 kg – para deportistas expertos.

Básculas de culturismo, ¿para qué exactamente se utilizan verdaderamente?

Esta es solo la carga que los atletas utilizan para ganar o perder peso durante el ejercicio para aumentar la carga. Piense, la elección de un bar no ha de ser inconsciente.

El nivel de los profesionales y el tipo de capacitación que se brindará son 2 causas clave. Un peso bastante pesado y mal utilizado puede causar serios problemas musculares.

¿Contrapeso de por vida o mejor contrapeso ajustable?

Pregúntese qué desea lograr con el ejercicio y qué continuidad planea lograr.

Si hace ejercicio cada 4 días para sostenerse en forma, entrene con un peso moderado a lo largo de los primeros días. Por consiguiente, las personas con menos peso son más capaces para adelgazar.

¿Hace ejercicio de manera regular y quiere acrecentar el tono muscular? En un caso así, resulta conveniente tener varias barras o varillas con peso regulable.

Ejercicio de ponderación

Propósito, acondicionamiento: músculos más fuertes conducen a contornos más delgados y seguridad de la piel. Para poder este propósito, sugiero 15 reiteraciones del ejercicio. Para soportar un buen tiempo y tachar un grupo largo, escoja una barra mucho más rápida.

Ejercicios habituales (slots o sentadillas): Los músculos mucho más poderosos del cuerpo se encuentran en la parte inferior. En consecuencia, recomendamos usarlos. Puede poner más peso (desde 2,2 kg).

Peso del CD

Estos discos de contrapeso están hechos de hierro duradero, que combina una fachada fuerte y una eficiencia extremadamente alta. Se comercializan en versiones pintadas para agradar las pretensiones concretas de cada usuario. Con independencia de su forma, si prefiere ponerlos en un estante, darán un espacio extraordinario para su patio de juegos. Los diferentes modelos de contrapesos de hierro derretido se distinguen por su extraordinaria calidad.

Básculas con revestimiento de goma

También vimos pesos de hierro con un revestimiento de goma particularmente fuerte. Este diseño da una increíble amortiguación en toda la cascada. Llama la atención que si los elementos pesados ​​caen o chocan entre sí, los materiales como la goma pueden proporcionar una confianza perfecta.

¿De qué manera emplear una barra ajustable?

La barra es muy fácil de usar. Llevará una barra central, que por norma general pesa 2 kg, y diferentes tipos de pesos en la mano. Se recomienda agregar discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos el más destacable soporte de peso y anticipemos un desequilibrio que resultará en lesiones. Estos contrapesos están unidos a un anillo emocionante.

Comprobar

Tener unos cuantos mancuernas en casa es la mejor forma de entrenar cuando lo necesitamos. Puedes guardarlos en cualquier lugar, porque no van a ser bastante enormes.

Te dejarán hacer mas fuerte cada una parte del cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *