Barra para pesas - Instasport

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No importa si es un principiante o un atleta regular, ahora que decidió empezar a construir su sala de pesas, necesita pertrecharse. Entre los complementos importantes para fortalecer los músculos, una barra es importante.

Resultados positivos de las pesas de culturismo

Hay innumerables provecho al utilizar el peso para el culturismo. Hablamos de dispositivos que hacen más fácil y hacen mucho más eficiente dar forma tu cuerpo en el hogar. Tras ciertos adiestramientos vas a sentir un incremento de masa muscular.

Para llevar a cabo ejercicio en el hogar, las barras son espectaculares y se tienen la posibilidad de utilizar cualquier ocasión del día, especialmente por el peso del revestimiento de goma.

Con independencia de tu nivel físico, podrás conseguir exactamente el modelo que se adapte a tus pretensiones. El costo del peso dependerá del modelo, y también contamos modelos diseñados particularmente para mujeres.

Escoge el tuyo según tu nivel

¿Eres principiante o estás volviendo a los deportes? Comience con una carga muy ligera, 1,5 kg.

Por otra parte, si no hay más puzzles para ti en el deporte, y has determinado el nivel, añade 900 gramos al comienzo de cada serie y ejerce diferentes ejercicios: remo con mancuernas, mancuernas destacadas y mancuernas inclinadas. Mucho más eficiente, etc.

¿De qué forma escoger la barra adecuada?

El peso del entrenamiento de fuerza no se escoge al azar, todo es dependiente de tus objetivos en términos de entrenamiento muscular.

Para llevar a cabo esto, elija una categoría de peso o tamaño de disco y siempre y en todo momento considere sus objetivos.

¿Cuánto peso necesito?

• Para nosotras, las mujeres, el peso recomendado es de 0,6 a 7 kg. Las mancuernas mucho más pequeñas son muy correctas para mujeres que no han practicado deportes a lo largo de un buen tiempo y no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas. Los pesos mucho más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen experiencia con ejercicios con barra o realizan múltiples ejercicios de vez en cuando.

• Hombres: 6 kg para principiantes y 9 kg para deportistas expertos.

El peso del culturismo, ¿para qué sirve?

Esta es únicamente una carga aproximadamente pesada usada por los deportistas en los ejercicios de musculación. Ten en cuenta que escoger tu barra no debería ser fácil.

El nivel de ejercicio del usuario y el género de entrenamiento que debemos realizar son dos criterios esenciales. Un peso muy pesado y mal usado puede causar arduos problemas musculares.

Peso de por vida

Una mancuerna tradicional es un peso. Por consiguiente, este peso también tiene un peso constante. Por lo general, son excelentes si entrena varias ocasiones por semana para sostenerse en forma.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También puede elegir el peso entre diferentes juegos de barras. Si desea aumentar el tono muscular o precisa realizar varios ejercicios en todo el ejercicio, use una barra ajustable. Dependiendo del género de ejercicio, puede emplear mucho más peso que otro.

Peso de culturismo – especial …

Este es un entrenamiento diseñado para todos y cada uno de los hombres y mujeres que quieren ganar masa muscular. En este caso, es útil elegir una carga que se corresponda con nuestro nivel de entrenamiento muscular.

Peso de cromo

Se identifican por un mango fuerte y bordes redondeados, y son artículos de muy alta definición. Fueron famosos entre los atletas en los años 68 y prosiguen siéndolo el día de hoy gracias a sus capacidades adicionales. Todo aquel que tenga la posición correcta agradecerá la idoneidad de este tipo de barra, que destaca por ejemplo escalas.

Básculas con funda de plástico

El uso de barras revestidas es especialmente habitual en los gimnasios, donde se resaltan sus importantes ventajas, como la resistencia. Sigilo, han alto un alto nivel de confianza en el caso de caída. Menos estruendosas, estas escalas son la elección adecuada para la gente que desean realizar ejercicio en el hogar.

¿Cómo utilizar una barra ajustable?

La barra de peso es muy simple de emplear, vas a tener una barra central, que acostumbra pesar hasta dos kilos, y un disco pesado. Se aconseja agregar discos del mismo peso a cada lado de la barra a fin de que tengamos la posibilidad obtener el máximo apoyo viable de las mancuernas y anticiparnos a un desequilibrio que podría causar lesiones. Estos contrapesos se fijan con cordones.

Nuestra opinion

Unos bares en el hogar es lo mejor para nosotros cualquier ocasión. Como no son grandes, podemos guardarlos en cualquier lugar.

Te permitirán hacer mas fuerte cada una parte de tu cuerpo con distintas ejercicios.

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