Barra pesas 20 kg - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 10Kg x 2)
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con...
Más Vendido 2 Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta. Discos Peso Total 20 kg
Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta....
Más Vendido 3 CCLIFE Mancuernas Hierro Mancuernas Ajustables 2en1 y Barra Ajustable, Pesas Hierro Pesa Rusa Mancuernas Ajustables 20 kg / 40 kg, Color:2x10KG,Mancuernas con Asa de Pesa Rusa
CCLIFE Mancuernas Hierro Mancuernas Ajustables...
Más Vendido 4 PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con...
Más Vendido 5 POWRX Discos Hierro Fundido 20 kg Set (2 x 10 kg) - Pesas Ideales para Mancuernas y Barras con diámetro 30 mm + PDF Workout (Plata)
POWRX Discos Hierro Fundido 20 kg Set (2 x 10 kg)...
Más Vendido 6 Juego de Mancuernas Ajustable 2 en 1, Mancuernas llenas de Agua de 20-40KG, con Barra de conexión Adicional, Barra con Pesas para Hombres y Mujeres, Pesas para Gimnasio en casa, 1 par (Azul-1 par)
Juego de Mancuernas Ajustable 2 en 1, Mancuernas...

Si necesita elegir un par de pesas de culturismo para progresar y mantener su cuerpo, debemos considerar algunas cosas, como los diversos tipos de ejercicios realizados y el nivel de usuarios. Este artículo trata sobre cuáles son los diversos tipos de pesas para el culturismo y cómo elegirlos.

Que recordar antes de obtener una barra de 20 kg

Categoría de peso: Si quiere elegir un peso, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿existe realmente un espacio donde logre colocar mancuernas? Si la respuesta es no, deberá seleccionar un modelo con peso ajustable. Por el hecho de que si aumentas tu fuerza, tendrás que subir de peso y luego comprar más mancuernas. Tú decides lo que mucho más te resulta conveniente.

Género de material: Mancuernas, ni un solo material. Ciertos de ellos son de metal y, en ocasiones, están cubiertos de goma. Hemos visto que saber que la elección de los materiales es una información esencial para su elección. Si las mancuernas caen al suelo, en comparación con el hierro derretido, las mancuernas cubiertas con goma son menos peligrosas.

peso: Para aumentar los pagos, debe seguir el plan con regularidad. Primero, necesitas emplear mancuernas que pesen entre el 59% y el 76% de la potencia máxima para obtener provecho significativos después de ciertas semanas de entrenamiento. A medida que avanza, debe agregar más peso.

Compra una barra de peso de 20 kg según tu nivel

Si comienza a realizar ejercicio, le sugiero que elija un peso ajustable. Te dejarán efectuar diferentes ejercicios con diferentes cargas, añadiendo peso. Así, no tienes que obtener una barra de 20 kg cada mes. El contrapeso de peso ajustable resultó ser una solución excepcional, es muy fácil eliminar o colocar el peso para cambiar la fuerza a realizar.

Las manos de Delen son muy ligeras. Los ejercicios para músculos más enormes, como los hombros y la espalda, requerirán más peso.

¿Cuánto peso necesito para hacer los ejercicios?

• Si es mujer, el peso sugerido es de 0,4 a 5 kg. Las mancuernas mucho más pequeñas son muy adecuadas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han practicado deportes durante un buen tiempo. Para las mujeres que tienen una experiencia o ejercicio con barra de 20 libras, el peso correcto es más.

• Hombres: 4 kg – un atleta con entrenamiento sin experiencia, 10 kg – un atleta experimentado.

¿Qué género de peso escoges para cada ejercicio?

Si deseas centrarte en los músculos del abdomen, brazos y espalda, te recomiendo emplear una pequeña varilla de goma de 20 kg de peso, que es simple de usar y da un increíble soporte.

Si ha elegido múltiples pesas suspendidas en los tobillos, es bueno para entrenar los músculos de la parte superior del abdomen.

Un cinturón con barra de 20 kg lo va a ayudar a progresar y hacer mas fuerte otros ejercicios de alzamiento de pesas para una mayor eficiencia.

Peso clásico

Una mancuerna tradicional es un peso. Por tanto, este peso también tiene un peso fijo. Si entrena múltiples veces a la semana para mantenerse en forma, la mayoría de las veces son exactas.

Peso regulable

Este es un peso ajustable. También puede seleccionar entre múltiples juegos de varillas que pesan 20 kg. Si desea aumentar el tono muscular o efectuar varios ejercicios distintas durante el entrenamiento, use una barra ajustable que pese 20 kg. En dependencia del género de ejercicio, puede utilizar mucho más peso que otros ejercicios.

Ejercicios con peso

Requerimos tono: músculos fuertes significan contornos mucho más delgados y piel más clara. Para hacer esto, le sugiero que realice 22 reiteraciones. Para mantener su estado en todo el tiempo y vincular más repeticiones, escoja un peso mucho más ligero de 20 kg con una barra.

Tipo de ejercicios (tragamonedas / sentadillas): Los músculos mucho más fuertes del cuerpo son los músculos situados en la parte inferior. Por consiguiente, le sugiero que los aumente. Para esta tarea, puede poner más peso «a partir de 2,7 kg.

Peso de cromo

Son muy populares debido a su fácil agarre y bordes pulidos. Estos son productos de muy alta calidad. Disfrutaron de una enorme reputación entre los culturistas en los años 65 y, dadas sus especificaciones destacables, lo hacen el día de hoy. Los individuos de estanterías apreciarán la utilización de este modelo con una barra que pesa 20 kg, en tanto que es mucho más dominante que otros modelos.

Básculas con revestimiento de plástico

La utilización de una barra con un peso de revestimiento de 20 kg es singularmente adecuado para gimnasios, donde tiene innumerables virtudes, como la larga duración. Sigilo, si hay una recesión, proporcionarán un alto nivel de confiabilidad. Eso sí, son bastante menos ruidosos, y este género de pesas es una opción ideal para todos los que desean hacer ejercicio en casa.

¿De qué manera emplear escalas ajustables?

Las mancuernas son muy simples de utilizar, tendrás una barra central con un peso promedio de 2 kg y diferentes tipos de básculas. El enfoque más sensato es colocar discos del mismo peso a cada lado de la barra para que obtengamos el soporte más significativo para las mancuernas y impedir lesiones por desequilibrio. Estos contrapesos están conectados al anillo de agarre.

Revisión

Unas escasas barras que pesen 20 kg es la manera más óptima de hacer ejercicio. Además, si no son grandes, los tenemos la posibilidad de poner en cualquier sitio.

Te asistirán a hacer mas fuerte cada una parte de tu cuerpo con distintas ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *