Barra pesas 28mm - Instasport

RebajasMás Vendido 1 SPRINGOS Barra de pesas larga, mango estriado, carga máxima: 160 kg, entrenamiento de fuerza, Body Pump (plateada, 180 cm, diámetro de 28 mm)
SPRINGOS Barra de pesas larga, mango estriado,...
Más Vendido 2 Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente,...
Más Vendido 3 Ledeak Collares de Resorte Abrazaderas, 1 par Abrazaderas para Mancuernas, Pinza de Resorte Clips de Cuello Barra de Pesas para Gimnasio Fitness Entrenamiento Levantamiento de Pesas (28mm)
Ledeak Collares de Resorte Abrazaderas, 1 par...
Más Vendido 4 Abrazaderas de tope de barra Abrazaderas de 1 pulgada Levantamiento de pesas Cierre rápido con bloqueo, 1 par (28 mm)
Abrazaderas de tope de barra Abrazaderas de 1...
Más Vendido 5 IWF barra pesas, barra pesas musculacion, barra de pesas, Barra olímpica, Levantamiento de pesas, para hombres, 220 cm, 20 kg, extremos de 50 mm Ø, agarre de 28 mm Ø, hasta 910 kg, Acero, Plata
IWF barra pesas, barra pesas musculacion, barra de...
Más Vendido 6 CapitalSports Hybrid - Barra Pesas, Barra Pesas musculación, Barra de Pesas Extremos de 50 mm Ø, Olímpica, Agarre de 28 mm Ø, 20 kg, para Hombre, 220 cm, hasta 650 kg, Plateado
CapitalSports Hybrid - Barra Pesas, Barra Pesas...

Francamente, principiantes y deportistas regulares son lo mismo, tú decides crear tu salón de pesas, debes equiparte. Entre los accesorios necesarios para mejorar los músculos, podemos encontrar un accesorio esencial (buen peso

Los primordiales puntos a estimar antes de escoger una barra de 28 mm

Tipo de peso: Para escoger un peso, debe hacerse la próxima pregunta: ¿hay suficiente espacio para todas las barras de 28 mm? Si la respuesta es no, debe escoger un modelo con peso ajustable. Bueno, si ganas fuerza, deberás aumentar la carga y, en consecuencia, ganar otros 28 mm de peso de barra. Tú decides lo que más te es conveniente.

Categoría de material: Sólo algunas de las mancuernas están hechas del mismo material. Ciertos están hechos de hierro y otros están cubiertos de plástico. Debe comprender que la decisión de los materiales es un hecho que debe tenerse presente al seleccionar. En comparación con las mancuernas de metal, las mancuernas están cubiertas con goma, si caen al suelo, el peligro va a ser menor.

carga: Para aumentar la oportunidad, es requisito seguir entrenando de manera regular. Primeramente, necesitamos usar un peso del 55% al ​​71% de su peso máximo para obtener desenlaces visibles tras algunas semanas de entrenamiento. A medida que incrementa su masa muscular, más peso precisa ganar.

Compra según tu nivel

¿Está comenzando o reiniciando un deporte? Comienza con una barra muy rápida de 28 mm, 1,2 kg.

Por otra parte, si disfrutas este deporte y tienes el mejor nivel corporal, añade 900 gramos al inicio de cada reiteración y realiza múltiples ejercicios: remar en una montaña, mancuernas desarrolladas, mancuernas inclinadas serán mucho más efectivos.

Armas, se llevan en peso pequeño y mediano. Entrenar músculos mucho más enormes, como los hombros y la espalda, requiere mucho más peso.

¿Cuántos kilos necesito?

• Si es mujer, el peso recomendado es de 0,4 a 7 kg. Las mancuernas con menos peso son muy correctas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas y no han practicado deportes a lo largo de bastante tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son correctos para mujeres que ya tienen experiencia haciendo ejercicio con una barra de 28 mm o realizan varios ejercicios ocasionalmente.

• Hombres: 6 kg para principiantes y 8 kg para atletas expertos.

Básculas de culturismo, ¿para qué se utilizan verdaderamente?

Esta es solo la carga que emplean los deportistas para aumentar la masa muscular durante el entrenamiento. Valor, escoger su barra de 28 mm no debe ser irreflexivo.

El nivel físico del usuario final y el género de entrenamiento que necesita realizar son dos puntos importantes. Tener sobrepeso o bajo peso puede causar trastornos musculares.

Peso tradicional

Una mancuerna tradicional es un peso completo. Por consiguiente, este peso asimismo tiene un peso fijo. Son singularmente idóneas si hace ejercicio múltiples ocasiones por semana para mantenerse en forma.

Peso regulable

Son mancuernas con peso ajustable. De esta manera puedes comprar múltiples juegos de barras de 28 mm. Si desea aumentar el tono muscular o desea efectuar múltiples ejercicios a lo largo del entrenamiento, utilice una barra ajustable de 28 mm. En dependencia de si hacemos este o aquel entrenamiento, lograras llevar mucho más peso que otros.

El peso para el culturismo es especial …

O sea para todos los hombres y mujeres que quieren desarrollar músculo. Por esta razón, es conveniente escoger un peso de entrenamiento muscular que se sea correcto con su nivel corporal.

Peso del disco compacto

Fabricado en hierro derretido, esta clase de contrapeso de disco combina elegancia y alta eficacia. Ofrecen una serie de pinturas para cubrir las pretensiones específicas de cada uno de nosotros. Cualquiera que sea su forma, si escoge ponerlos en un estante, darán un caché extraordinario para su sitio de entrenamiento. Predomina la resistencia de la varilla de hierro fundido de 28 mm.

Básculas con revestimiento de plástico

El uso de una barra con revestimiento de 28 mm es verdaderamente muy habitual en los gimnasios, y muchas de sus virtudes son extraordinarias, como la resistencia. Cuidado, proporcionan un prominente nivel de protección en el caso de caída. Son más silenciosos, y este modelo de peso es perfecto para personas que planean hacer ejercicio en casa.

¿Cómo emplear una barra ajustable de 28 mm?

La barra de 28 mm es simple de emplear, tendrá una barra central, que generalmente pesa 2 kg y diferentes tipos de peso. Lo mejor es colocar discos de igual peso a cada lado de la barra a fin de que podamos brindar el mejor soporte a las mancuernas y evitar desequilibrios que logren ocasionar lesiones. El peso se sujetará a través de un anillo de unión.

Revisar

Tener un par de barras de 28 mm en el hogar es la manera más óptima de entrenar para cualquier ocasión. Además, como no son enormes, tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier lugar.

Te permitirán hacer mas fuerte diferentes unas partes del cuerpo con diferentes ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *