Discos de pesas 10 kilos - Instasport

Más Vendido 1 C.P. Sports Par de discos de pesas de plástico entre 0,5 kg y 15 kg, con orificio de 30 mm, 5 KG Paar
C.P. Sports Par de discos de pesas de plástico...
Más Vendido 2 C.P. Sports - Juego de discos de pesas de goma maciza, orificio de 50 mm con anillo interior redondeado, placas de parachoques de alta calidad y duraderas, juegos de bumper plates de 10 a 100 kg
C.P. Sports - Juego de discos de pesas de goma...
Más Vendido 3 Peak Power Discos de pesas, set de 4 pesas con agujero estándar de 30 mm, compatibles con las barras cortas y largas habituales, con tres asas para el entrenamiento libre
Peak Power Discos de pesas, set de 4 pesas con...
Más Vendido 4 HOMCOM Juego de 4 Discos de Pesas de 5 kg y 10 kg Juego de Placas de Pesas con Orificio de Ø25 mm para Entrenamiento de Fuerza Levantamiento de Pesas Negro
HOMCOM Juego de 4 Discos de Pesas de 5 kg y 10 kg...
Más Vendido 5 Disco olímpico starting 10 kg x1
Disco olímpico starting 10 kg x1
Más Vendido 6 Croch Discos Pesas Musculacion Gimnasio Placa de Peso olímpica estándar con Orificio de 51mm 2,5KG 5KG 10KG 15KG 20KG (2.5KG X 2)
Croch Discos Pesas Musculacion Gimnasio Placa de...

Para preparar su cuerpo, ciertos aficionados ahora están tomando pesas de culturismo. En el gimnasio o en el hogar, esta es una práctica común.

Puntos a valorar antes de obtener una tablet de 10 libras

Peso modelo: Si precisa elegir un peso, debe preguntarse: ¿verdaderamente tiene bastante espacio para guardar todas las mancuernas? Si la contestación es no, deberá elegir un par de pesas graduables. Pues si mejoras tu condición física, tendrás que acrecentar tu peso y luego comprar otras placas que pesen 10 kg. Tú decides cuál es mejor para ti.

Categoría de material: Todas las mancuernas están hechas de distintas materiales. Algunos tipos son de metal, al tiempo que otros pesos tienen un respaldo de vinilo. Descubrimos que comprender la elección de los materiales es algo a tener en cuenta en el momento de elegir. Si las mancuernas están cubiertas con plástico en vez de hierro derretido, el riesgo de caer al suelo será menor.

carga: Para progresar el tono muscular, debe realizar ejercicio de manera regular. Primero, necesitamos usar mancuernas que pesen entre el 52% y el 72% de su aptitud máxima para conseguir resultados significativos en cuestión de semanas. Conforme se vuelve más fuerte, más precisa aumentar la carga.

Escoge tu peso según tu nivel

Si está comenzando a hacer ejercicio, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Te permitirán realizar una pluralidad de ejercicios con distintas cargas, agregando peso. De esta manera, no es necesario seleccionar un plato nuevo que pese 10 kg cada 2 meses. Una caña con un peso ajustable resultó ser una solución aceptable, que es suficiente para quitar o agregar peso para cambiar la fuerza de ejecución.

¿Cómo escoger una placa de contrapeso de 10 kg?

El entrenamiento con pesas no se escoge a la suerte, todo estará relacionado con sus recomendaciones para acrecentar la masa muscular.

En otras expresiones, debes escoger el tipo de peso o el tamaño del disco según tus pretenciones.

¿Qué peso necesito?

• Para nuestras mujeres, el peso sugerido es de 075 a 4 kg. Las mancuernas mucho más ligeras son correctas para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han practicado deportes a lo largo de bastante tiempo. Los pesos mucho más pesados ​​son adecuados para mujeres que tienen 10 kilogramos de experiencia adiestrando en una tabla o que, en ocasiones, practican deportes.

• Hombres: 4 kg es adecuado para principiantes sin experiencia, 10 kg es conveniente para atletas experimentados.

Peso para el culturismo, ¿para qué sirve?

Esta es solo una carga que los entusiastas emplean para hacer mas fuerte a lo largo del entrenamiento. Recuerda, elegir un plato que pese 10 kg no habría de ser impensable.

El nivel de experto y la formación por la que tenemos que pasar son dos puntos esenciales. Tener sobrepeso y emplear el peso incorrecto puede causar principalmente complicaciones musculares.

Peso tradicional

El peso clásico es un peso. Por tanto, este peso asimismo tiene un peso incesante. Son singularmente idóneas si entrenas múltiples ocasiones por semana para estar en forma.

Peso regulable

Son mancuernas con peso ajustable. También puede elegir entre múltiples juegos de placas de peso de 10 kg. Si desea aumentar el tono muscular o precisa realizar varios ejercicios durante el entrenamiento períodico, use un plato ajustable que pesa 10 kg. En dependencia de si hacemos este o aquel entrenamiento, lograras soportar mucho más peso que otro.

¿Quién es conveniente para las escalas de culturismo?

O sea para todos y cada uno de los que quieran rejuvenecer los músculos. Para esta labor, es ventajoso escoger una carga con una cantidad suficiente de entrenamiento muscular, que corresponda a nuestro nivel.

Peso del disco compacto

Este género de contrapeso de disco está fabricado en hierro fundido con alta resistencia y increíble efecto. Los podemos consultar en la pintura para cumplir con todos y cada uno de los requisitos específicos de cada usuario. Cualquier persona que sea su forma, proporcionarán un espacio único para su espacio de entrenamiento habitual, en especial si decide ponerlos en un estante. Los discos de hierro fundido dominan gracias a su resistencia.

Básculas con revestimiento de plástico

Emplear un plato de pesas de 10 libras realmente se amontona en el gimnasio, donde tiene innumerables provecho, como su fuerza. Cuidado, proporcionan un alto nivel de protección en el caso de caída. Verdaderamente no tan atronadores, estas mancuernas son idóneas para aquellos que quieren entrenar en casa.

Presupuesto

El presupuesto es el punto más esencial, depende de cuánto logres invertir en tu equipo de pesas. Establezca un presupuesto fijo de antemano para entender si elige un contrapeso fijo de 10 kg o un contrapeso ajustable. Podemos encontrar que el peso oscila entre los 33 euros y los 67 euros, y la diferencia de coste se verá más reflejada en la comodidad y calidad del producto.

Nuestra opinion

Un plato con un peso pequeño de 10 kg no solo sirve por poco tiempo, sino asimismo es dañino para los músculos y, naturalmente, no es adecuado para lograr tus objetivos.

  1. Escoja escalas de calidad.
  2. Preste atención a la postura al efectuar ejercicios.
  3. En el caso de que seas un hombre que pesa de 3 a 10 kg, todo empieza.
  4. Para iniciar, si eres mujer con mancuernas de 0,8 a 4 kg.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si tiene en cuenta estos puntos, transcurrido el tiempo va a poder cambiar a pesos mucho más pesados ​​y ahora va a poder entrenar de forma segura con los pesos adecuados.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *